#21 Gracias por decir lo que pienso, me ahorras un post largo. ^^
#43 Será que vives en un mundo paralelo donde sólo se violan chicas con minifalda.
#48 Me gustaría que me pusieras una estadística con la relación entre mujeres violadas y la ropa que llevaban.
#49 Es decir, que tenemos que tener cuidado no vaya a ser que un tío random al que ni siquiera conocemos se ofenda porque le chuleamos. Las expectativas de ese tío se las ha creado él, no la chica al decidir qué ropa se pone. Y ahora me entero que vestir de cierta forma es ir por la vida obteniendo favores con insinuaciones sexuales.
Vamos, siguiendo la línea demagógica del hilo, la próxima vez que vaya a una tienda y me guste cómo me sienta una falda corta y me la compre, pensaré en los violadores y me la pondré sólo para estar por casa, para no tentar violadores ni ofender a hombres que puedan pensar que me la he puesto expresamente para calentarles a ellos a cambio de unas fantas.
#81 Que no te enteras, si violan a niños, hombres o ancianas la culpa es de la chica que había 10 metros más allá y provocó al violador.
Dicho esto esperaré sentada a que los que defienden las ideas expuestas en #1 me aporten las estadísticas que demuestran que hay más chicas violadas por ir con minifalda que con vaqueros (o cualquier otra prenda moralmente más aceptable).