#15 aver xd te digo lo q se yo que el Miercoles tambien la hago yo y creo q se mas q tu xDDD.
Tu no has echo un "minicurso" de 200-300h? De ahi "aprendes" cosas de parvulos pero bueno el q no tiene na q hacer por la tarde va a clase y se prepara un poco, o sea -> yo <- .
Cuando entregas la documentacion para el exámen te tendrian q haber dado un papel me imagino para marcar si as echo algun curso de garantia social, lo q tu dices de trabajar, y te dan 0,30 por cada marcada creo.
Luego la cosa es lo q dice #2 creo, vete mirando los exámenes de los años pasados en http://www.xtec.es/fp/ , aparte q ayudan mucho, repiten cada 2años mas o menos y yo q se, la cosa es asi de facil.
Creo que los "%" son
- Mates 20%
- Lengua Castellana/Catalana 20% y 20%
- Y todas las demás, (Física, Dibujo, Historia, Tecnologia, Ingles) etc 8%
Yo con las 200-300h me dan 3puntos creo, y ahi con q saque un 4 me hacen media de aprobado asi q no se, tu veras yo lo veo chupao, asi q como no apruebe (en sept repesca) me tiro un tiro.
PD: Con que apruebes con buena nota Matematicas, y las Lenguas no hace ni falta que hagas lo demas xD pon el nombre y tu msn si esta buena la profe eajoa