sácate la ESO anda..
Nick .: SuGaRaY
Clan .: dirtysocks
Nombre .: Marc
Edad .: 18
18 takos omg...
un amigo mio esta preparandose las pruebas al superior, y el va a una academia donde le han dicho mas o menos lo que le entrara. Prueba a preguntar en alguna, a ver si saben
En el examen de matematicas lo mas que te van a poner es el area del cuadrado.
El tipico ejercicio de:
"Tomas Turbado tiene un jardin de 8 metros de largo y 5 metros de ancho. ¿Cuantos metros cuadrados tiene su jardin? Si Tomas Turbado quiere plantar cesped en todo su jardin, y el metro cuadrado le cuesta 3€, cuando dinero gastara Tomas Turbado?"
ya podrian ser asi las pruebas para el acceso a grado superior... el temario es el mismo que para selectividad, pero solo te examinas de 4 asignaturas ( x lo menos en madrid, en otros sitios no se)
si, #35, es el mismo temario, pero el examen en sí es mucho más fácil que selectividad (que ya de por sí es fácil xd)
Si o como..... O <- la mitad del area son 15cm, cuanto sera si Jaimito recorre toda la vuelta entera? xd
Bueno revivo el post, para que aquellos que me habeis ayudado sepais que al final ya pude hacer la prueba y ya estoy inscrito en la escola del treball para este año para hacer un FP. Gracias por la información chicos!
hoy la e hecho yo para reservar la plaza de mi modulo y la verdad me an preguntado cosas de 6 de primaria. estaba tiradisimo
#40 xD
pd: estudie 0 para el examen
#39 hahaha te vere el año que viene pues. Mi hermano esta estudiando tambien Soldadura alli, y un amigo tambien haciendo el mismo modulo que yo hare (Pre-impresión) xD..