Prueba de novios (brocha)

B

Mítica prueba de novios xDDD

Primera parte:

Segunda parte:

aLeoLo

madre del amor fermoso

xhiroz

JEOAejoAEJOAEJOAJOEAJEO

PHOBOS

enormes xDDD.
yo en la 2ª parte llegué a pensar que los pavos estaban de coña pero es que son muy tontos los pobres.
Y luego la Devora muy suelta xD "si os veo por la calle os meto la brocha por el culo" XDDDDDDDDDDDDd

juanak4

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Crus

que bueno jajaja

Bloody

Joder, encima el tio tiene la cara de decirle que no se imagine cosas ni se haga pajas mentales. Increible :D

Me recordó esto a la broma del tio que se ponía becerrísimo xD

xPipOx

Jajaajajajaajajaajajaa OMFG!!!

_SePHiRoTH_

JOAjoJAoJAoJAOjOAjAjo OWNED?! xDD

ShAdOw000

JAJAJAJJJAJAAJAJ xDDDDDD joder pero kien le dice ke no a una tia con esa voz xDDDD sieske me pongo cachondo hasta yo xDDD

LA tia es un poco pija: Osea como no te lo crees? osea... xDDDDDD

JameZ-

ya lo habia oido xd

Ifz44

Devora de pekeña robaba a los niños el bocata seguro!

SpaniSh

q no hombre q no, q son cuestiones de trabajo!! jajajaj

TeRRyCoLa

LOL xDDDD la madre que los pario, se nos da bien el gotelé

Sorbled

Yo lo escuché por la radio, vaya tela, me cagon en la puta, cosas así me ponen de una mala ostia, el corazón de esas chicas, y sobre todo el de la primera se lo ha dejado más que en añicos... En fin...

bryaN1

No te hagas pajas mentales, JAJAJAJAJAJAJJA.

Suerte

AbdelioR

Miticazas las puestas a prueba estas que hacen en la radio xDDD

Thanat0s

Dios mio que bueno XDDDD

Os voy a meter la brocha por el culo!!!

Jajaja que lerdos.

tieglin

Que fuerteee, encima tiene el valor de decir que no se haga pajas mentales , tiene cojones el tio.

Esta bien las pruebas estas ...para que te rompan el corazon y tener una razon para cortar ...aunque por mucho que te kiera tu novio seguro que cae en la trampa xddd.

George-Bush

A mi me ponen de mala hostia estas cosas, no se q esperan esta panda de putas con estas provocaciones

JaSeR

Gays spotted!

tieglin

Panda de putas? kreo k aki el putoteh es el chico :).
De todas formas se lo hacen a ambos sexos pero claro siempre la puta es la tia ¬¬

WayneGacy

Boda Anulada
http://www.youtube.com/watch?v=xJstmG0aZow

Comentario: "Madre mia en la que me estoy metiendo.. dios mio"

George-Bush

#22 Puta completamente, y no porque sea tia

Q los tios sean unos infieles de mierda no quita que la que gasta la broma sea una puta (aunque es un papel lose) y SUBNORMAL la novia ¿q esperaba gastando estas "bromas" ?

Es como dejar 1 millon de euros en la puerta de un cleptomano y cuando este los vea y vaya a cogerlos le detengan, es absurdo.

ShAdOw000

Hay alguna broma de estas ke haya salido mal? ke el tio no kiera o se de cuenta de ke es una broma?

IAF

#22 nunca he oído que se lo hagan a a una tia esa prueba, la única vez fue un par de lesbianas y ya esta :/

George-Bush

#25 Si, hace unos meses yo escuche una de un tio que se negaba en redondo medio tomandoselo en broma, logicamente ni puta gracia que les hizo a los del programa.

Aun asi muchos tachan a estas bromas de ser preparadas, yo por mi parte lo dudo pero bueno.

Bloody

#24 La cosa es que no es una broma. Eso lo hacen cuando la pareja sospecha de la otra persona y le hacen "la prueba", pero no broma.

Cierto es que nunca he visto que sea al reves, que un tio haga la prueba a una tia, pero si recuerdo el de las lesbianas que comentan ahí arriba.

También había uno de un tío que llamaba a su casa a las ocho de la mañana para darle una sorpresa a su novia y contesta un tio. No tiene desperdicio. Y esa si que es una golfa :)

Saludos

Edit: la de las lesbis:

http://www.youtube.com/watch?v=7Xnn4LEYd5k

ShAdOw000

http://www.youtube.com/watch?v=Paigmnuuwsk

Ahi podeis ver a la tia ke hace las bromas ke la entrevistan en el programa de cuatro de las mañanas, vereis ke no son preparadas y pq no hacen el caso inverso bloddy.

Salu2

WayneGacy

Mira George Bush.. la verdad es que si le hicieran estas bromas a algunas tias.. muchas caerian..

.. la verdad es que la tia que hace las bromas.. los calienta demasiado, y lo deja muy facil.. lo cual a veces es que me parece increible como los tios caen tan facil y no sospechan nada..