[PRUEBA] Testea tu capacidad de concetración!

L

NOTA 1: en las consecuentes respuestas del thread, no deis ni una sola pista! Nada que pueda hacer que los que entren a ver el video, puedan saber la respuesta!

Breve prólogo (c&p):

Daniel J. Simons, de la Universidad de Illinois, ha ideado el siguiente experimento para evaluar la capacidad de atención, o concentración, que posee una persona. El experimento es de lo más interesante y sus resultados seguro que te sorprenderán. Para comprobar tu capacidad de atención observa el siguiente video. En el video aparecerán dos equipos de chicos pasándose una pelota de baloncesto mientras mueven de un lado para otro. Uno de los equipos viste camiseta blanca y el otro camiseta negra. Se trata de que prestes atención y cuentes cuantas veces se pasan la pelota los miembros del equipo blanco. ¡Ojo!, sólo los pases del equipo blanco. Para que el experimento sea válido hay que contar todos los pases en una única visualización del video.

http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm

lolo-_-

LOOOOOOOL

PD: así mejor xD

Scoundrel

lol

L

Edit: ahora! xDDD

Pillow, osea #7, majote!
Edita y pon spoiler, anda!
Que parece que no has leido las notas iniciales...

PORFAVOR!

George-Bush

Joder, pero si es en lo primero que me he fijado, de hecho he perdido la cuenta por su culpa... xD

ShAdOw000

Impressive xDDDDDD, vale george-bush, sabemos ke tu eres un dios, debes entender ke nosotros somos simples mortales xDD

spoiler
George-Bush

#6

spoiler
g4sb0

#6

spoiler
ImRam

13 veces y el ... me distrajo el cabron.

edit ado

xPipOx

Yo que me imaginaba que iba a ser de el tipo, lo ves no cambia nada y a los 30 segundos sale un cara putrefacta o cosas asi.

M

yo tb conte 13 :S

PHOBOS
spoiler

EDIT: El pase que ninguno vemos creo que es en el segundo 10", el de la derecha se la pasa a la chica y ella seguidamente se la da al más cercano a la camara, cuando parece que el primer chico se la pasa al 2º

Ifz44
LoSKo
spoiler
Afket0
spoiler
_Akiles_

conte 13 pases y

spoiler
Mandarino

14 y no vi :(

GaNDaLFViTi

13 y

spoiler
jOrjUdA

14 y si lo vi
...
quien me da mi premio?

SuPerWiLLi

13 y lo vi, pero nose porque no le di importancia. Pense que tan solo eran formas para despirtarte.

_kiNG_

hay q estar ciego

_CaRMaN_

idem ke #19 xDD

ManOwaR
spoiler
DeMoNSlaYeR

joder mi concentracion es la bomba... a la 1º

pix0Ne

No me funciona el link, me he rayado y he leido los spoilers :(

DaRK_DeViL

Pues vaya yo lo he visto y mientras contava he soltado una carcajada.

PD:no se poner el comando spoiler.

L

El tema está en que si tu concentración es completa,

spoiler
Mandarino

#28 es verdad, yo estoy por una cosa haciendo esa, si me piden que cuente cuantos pases se da, no me voy a poner a ver si pasa un gorila o un conejo, me pondre a ver si intentan hacer alguna trampa para que digamos: oh! no lo habia visto

SeiYa

Yo conté 13 y le vi perfectamente pero es que tengo falta clara de que estábamos hablando?