Psicodelia ¿Demonio o angel?

D

#30: precisamente la cultura drogota popular ha acuñado la expresión "Cultiva peyote, tus nietos de lo agradecerán" xD

Por eso la gente prefiere pillar San Pedro (Trichocereus pachanoi) o Trichocereus peruvianus, que después del Peyote es la planta que más concentración de mescalina tiene.

PD: internet es largo y ancho, hasta para comprar cortezas de cactus.

ju4n3l3

#31, podrias comentarnos acerca de la experiencia con el peyote, aunque sea jodidamente dificil de explicar?

Soy consumidor habitual de marihuana, y solo una vez he probado las setas (mala experiencia por cierto), por lo tanto no soy un gran experto en el tema. Despues de haber intentando adentrarme en algo de Escohotado, Jünger, Huxley o Hofmann, cada vez me estan interesando mas estos acercamientos a las drogas con fines introspectivos y de autoconocimiento personal.

Creo que las posibilidades que te pueden brindar este tipo de drogas desde una posicion mas o menos "controlada", son bastante interesantes. Aunque siempre hay que tener en cuenta el doble filo en su uso.

rockfuck666

Todas las drogas deberían ser legales. Si a los gobernantes les preocupada de verdad el bienestar de los ciudadanos, las harían legales, y no habría tantas muertes por sobredosis.

-tarkens-

#33 Ya, mira el alcohol, que nadie muere por beber mucho.

#35

"Según datos del Ministerio de Sanidad en 2008, se produjeron 422 muertes por abuso de drogas ilegales" http://www.dedrogas.com/

"El consumo de alcohol provoca en España más de 13.000 muertes anuales" http://www.medspain.com/ant/n14_jul00/alcohol.htm

En mi pueblo 13.000 > 422 (El alcohol es legal, luego, mas gente tiene acceso :_)

rockfuck666

#34 He dicho TANTAS muertes por sobredosis, no NINGUNA muerte por sobredosis. A ver si aprendemos a leer.

S