Psicodelia ¿Demonio o angel?

D

#30: precisamente la cultura drogota popular ha acuñado la expresión "Cultiva peyote, tus nietos de lo agradecerán" xD

Por eso la gente prefiere pillar San Pedro (Trichocereus pachanoi) o Trichocereus peruvianus, que después del Peyote es la planta que más concentración de mescalina tiene.

PD: internet es largo y ancho, hasta para comprar cortezas de cactus.

ju4n3l3

#31, podrias comentarnos acerca de la experiencia con el peyote, aunque sea jodidamente dificil de explicar?

Soy consumidor habitual de marihuana, y solo una vez he probado las setas (mala experiencia por cierto), por lo tanto no soy un gran experto en el tema. Despues de haber intentando adentrarme en algo de Escohotado, Jünger, Huxley o Hofmann, cada vez me estan interesando mas estos acercamientos a las drogas con fines introspectivos y de autoconocimiento personal.

Creo que las posibilidades que te pueden brindar este tipo de drogas desde una posicion mas o menos "controlada", son bastante interesantes. Aunque siempre hay que tener en cuenta el doble filo en su uso.

rockfuck666

Todas las drogas deberían ser legales. Si a los gobernantes les preocupada de verdad el bienestar de los ciudadanos, las harían legales, y no habría tantas muertes por sobredosis.

-tarkens-

#33 Ya, mira el alcohol, que nadie muere por beber mucho.

#35

"Según datos del Ministerio de Sanidad en 2008, se produjeron 422 muertes por abuso de drogas ilegales" http://www.dedrogas.com/

"El consumo de alcohol provoca en España más de 13.000 muertes anuales" http://www.medspain.com/ant/n14_jul00/alcohol.htm

En mi pueblo 13.000 > 422 (El alcohol es legal, luego, mas gente tiene acceso :_)

rockfuck666

#34 He dicho TANTAS muertes por sobredosis, no NINGUNA muerte por sobredosis. A ver si aprendemos a leer.

S

#34 Mira, te voy a decir la dosis letal de cannabis que creo que era fumarse aproximadamente 100.000 porros de grifa virgen (sin tabaco) en una hora. Para el LSD pues me parece que te tienes que beber un par de litros de una sustancia que se consume en micras. No vengas con demagogia barata de la gente que muere por drogas ilegales metiendo en el mismo saco el que se pica caballo que los que fumamos yerba, no es lo mismo.
#32 La experiencia con peyote es como si todo el universo estuviera conectado. No se, tu ahora mismo estas delante del PC y ves un PC, con el peyote verias el PC, su relacion con la mesa, la relacion de la mesa con tu habitacion y asi... si enfocas tu mente a pensar en ti mismo lo que experimentes es algo que solo puedes saber tu, es un estado de paz pero a la vez de incertidumbre y duda, eres feliz y sientes amor por la gente, pero a la vez te dan miedo las masas de gente, el ruido... no se hay que probarlo para sentirlo.

Alviro

¿Todo el tochete ese para decirnos que te gusta la DROJA? :o_o:

H

#9

Una cosa es que vengas aquí diciendo lo malo que son las drogas y otra que eches mierda sin saber sobre autores.

Burroughs no idealiza las drogas, es más, muestra lo jodidas que son... Lo que pasa que lo que no gusta a la sociedad es que diga que la cocaína no engancha físicamente, que la marihuana no engancha y que la heroína para engancharte tienes que pincharte regularmente varias veces al día durante meses.

Y éso que lo escribió hace mucho tiempo, pero la verdad de las drogas y SU PROBLEMA, no es la addición física. EL problema de las drogas es que sea sustitutivo de tu propia vida, que lo uses como herramienta para evadir la realidad...

Pero la sociedad dice, no... La cocaína engancha con sólo probarla!!! LA marihuana enloquece, el LSD te vuelve paranoico!!!

Mucha hipocresía y desinformación teniendo en cuenta que el alcohol es legal y junto con el tabaco pagan nuestra sanidad. Pero si yo voy fumando por la calle un porro soy un yonki.

La autodestrucción de las sociedades se llevan por muchos caminos, y prohibir las sustancias ilegales no evitan uno de esos motivos.

1
gato_suave

si se hace con conocimiento de causa, y no de forma alocada, angel.
Legalización de las drogas ya.

M0E

¿Abrimos un post de "qué te vas a meter este verano"?

xDD me encantaban, sacaba lo mejor de MV.