Buenas!
Es cierto que es difícil ayudarte sin saber qué te pasa y más difícil opinar de la intervención sin saber qué ha pasado. Aunque es cierto que no nos incumbe.
Por si ayuda:
Por un lado he sido paciente muchos años (y la enfermedad metnal la sigo teniendo) y por otro me saqué la carrera de Psicología, de la cual renegué muchos años por creerla inútil hasta que, en un momento dado, le di otra oportunidad y me mejoró bastante la vida. Curiosamente los psicólogos me han ayudado algo, pero aun tirando piedras a mi propio tejado, diré que me ha ayudado mucho más una app y una serie de libros, que comento al final.
Así en resumen por si alguien le entra curiosidad tenía una ansiedad terrible y me ayudo una app de Android llamada "Woebot" y luego descubrí los libros de autoayuda de Rafael Santandreu, ambas se engloban en la terapia cognitivo-conductual, que es de los procedimientos más habituales.
PD: juro por quien haga falta que no me llevo un chavo ni de la app ni de los libros del autor que menciono. Del cual, dicho sea de paso, tras leerlos todos recomendaré "El arte de no amargarse la vida"(el mejor para mí) y "Ser feliz en Alaska"(segundo mejor). Y la app Woebot, para mi fundamental, aunque está en inglés. Hay otra en español del estilo, "Yana", pero no la he probado.
Un saludo