El PSOE desmiente a Borrell por el escupitajo.

sPoiLeR

El PSOE inmolándose, que gustazo.

1 respuesta
alepe
#60DunedainBF:

Y si yo ni sabía que esto de escupir sin escupir existía

Es que no existe. Si no escupes no escupes. Y si escupes, escupes.

Por tanto si no hay escupitajo y tu vas manifestando por ahí que te han escupido, mientes. ¿Con qué intención? Eso se lo dejo ya a otros.

1 respuesta
Solomito

#60 efectivamente, has dado en el clavo. Pero nada, para ellos Borrell es un mentiroso y el "presunto escupidor" una víctima.

Darle la vuelta a la tortilla como deporte nacional. Luego vienen las hostias.

1 respuesta
DoRiTo

Y hoy en "Salvame Congreso".

alepe

#63 #60 Eso es lo que os gustaría, y lo que daría fuerza a vuestos pobres argumentos.

Por activa y por pasiva ya he manifestado que el gesto es muy feo, propio de gentuza y que debería ser sancionado fuertemente.

No creo que ello sea debatible. Menos para los ciegos que defienden la inocencia del diputado de ERC, que alguno he visto también por ahí xddd

Aquí uno de los vuestros, pero a la inversa

DunedainBF

#62 Macho, que no me sé el verbo que describe la acción de amagar con escupir. Pero si lo hacen tan realista que hasta imita el sonido puedes creerte que Borrell - y yo y quizás otros - pensamos que le han escupido. Además ves que todo ocurre en una fracción de segundo sin tiempo a analizar donde está la saliva.

Repito, cuando hablas de mentir lo haces dando a entender que Borrell es consciente de que faltaba el salivazo y quiso engañar.

Deberíamos estar hablando de lo patético y repugnante del diputado independentista y aquí estamos hablando sobre cómo se llama esto y sobre si Borrell es igual de culpable que el diputado de marras y si también debería ser sancionado.

Si yo hubiese estado en el escaño me habrían engañado igual con semejante truco.

1 respuesta
alepe

#66 Yo tampoco tengo dudas que de estar tu en la posición de Borrell habrías salido con el mismo cuento xd

1 respuesta
DunedainBF

#67 Hombre es que parece que insinuas que Borrell está haciendo un Busquets xd

1 respuesta
alepe

#68 Al menos a Busquets le tocaron :new_moon_with_face:

M

#7 En todos los hilos en los que te leo, o bien hablas de culos y de follar, o bien sueltas estupideces de adolescente. Sube un poco el nivel, tronco

B

Pues a ver si le suspenden un mes de empleo y sueldo por guarro e impresentable.

Por cierto, CS frotándose las manos gracias a estos dos. Enorme

C

PSOE, nada nuevo.

perche

#16

hombre podria colar como saludo nazi de un artritico XD

R

#61 El PSOE no se inmola. Si hay que sacrificar a Borell por medio año más de Sánchez en el gobierno, así se hará. Date cuenta que el PSOE necesita los votos de los independentistas y de partidos comunistas y pro-etarras como Podemos y Bildu.

kraqen

#42 Vamos, que estas equiparando la actuación de un parlamentario que por lo menos se dedica a 'hacer amagos' de escupir después de salir en protesta porque uno de sus vocales ha sido expulsado por lanzar insultos gratuitos sin parar, con como mucho, confundir el gesto y sonido del escupitajo con uno real.

Como siempre, si un indepe hace algo mal, también hay que castigar al atacado para que no se sientan victimizados.

1 respuesta
Chewirl

imaginaos cobrar el triple de vuestro sueldo por montar escenas asi xD que chollo.

alepe

#75 Si Borrell no hubiera mentido a mi no se me habrían caído los anillos en meter mierda únicamente al diputado de ERC.

De hecho, de Rufian he rajado en infinidad de ocasiones.

1 respuesta
HybridMind

Lo que os digo, ni de coña le escupe

https://www.antena3.com/noticias/espana/momento-diputado-erc-escupe-borrell-video_201811215bf52da20cf288806d3ddc14.html

1 respuesta
chiptune

Tranquilos, que ya han salido los suyos a protegerle.

1 respuesta
ReEpER

#79 Al PSOE le tendria que dar verguenza tener entre los suyos a uno de SSC y ni comento que estoy lo incluso nombren.

kraqen

#77 Tu queja en #52 es que a la salida del pleno mantiene lo dicho hora y algo antes. Supongo que antes de declarar tendría que haber pedido el VAR o hacer una declaración como la de #51

Pero nada, miente como un bellaco. Le falta la saliva (si es que falta), entonces no debería haber protrotestado siquiera.

1 respuesta
DunedainBF

Que solo se hable de Borrell y que el independentismo pueda salirse con la suya, hacerse víctima y desviar la atención hasta con esta ordinariez, me parece un resumen maravilloso de la realidad.

4 respuestas
Lord_Khronus

#82 Tranquilo que ya estás tu para montarte la tuya.

Meaven

Qué asco da que se esté pagando el pastizal que se paga a toda esta gente para que estén en el patio del colegio. Da vergüenza ajena ver cualquier sesión del congreso, menos respeto que en una clase de adolescentes de 13 años.

Flashattack

Un gesto que dignifica al partido; porque en las imágenes no se aprecia nada de escupitajos.

alepe
#81kraqen:

entonces no debería haber protrotestado siquiera.

Pudo y debió protestar por lo que pasó, no por algo que no ha sucedido y que encima ha ratificado posteriormente ante las cámaras, cuando el calenton ya había bajado.

#82 Culpa de Borrell.

Pero vaya, que esto también es deleznable

1 respuesta
choper
#29CRoS:

Que cada uno saque sus conclusiones

Mis ojos no pueden apreciar la calidad 8k de ese video.

1 respuesta
Contractor

#82 Es lo que tiene que te sostenga en el poder una panda de golpistas, y que necesites unas tragaderas tamaño boca de metro para pasar unos días más en la poltrona.

Borrell en cambio no lo necesita. Yo que el, dejaba tirado a Sánchez y a cascarla.

Moler

Hablamos del mismo Borrell que negó en sede parlamentaria haber usado información privilegiada de Abengoa pero que justo después reconoció no recurriendo la sanción.

1 respuesta
vinilester

Que esperais de un gobierno vendido a los golpistas?
Que va a llegar uno (Borrell), y va a joder el acuerdo o enfandar a esa gentuza?
Se le sacrifica y punto. Toda la mierda a uno solo y el resto limpio. Se trata de que el okupa este el maximo tiempo posible en el poder. Caiga quien caiga. Aunque sean sus ministros.