El PSOE desmiente a Borrell por el escupitajo.

polaritySYS

Si es verdad que le ha escupido, y nadie lo ha podido ver, pero el se reafirma... Menuda vendida del PSOE de las buenas, ya que tienen más confianza en los indepes que en el ministro seleccionado con el que trabaja...

En mi opinión yo creo que fue un calenton, un amago como de escupir (por que el ruido a gapo es real) y el otro, del mismo calenton o de la reacción fake se sube a la parra también...

En fin @ReEpER te dije en el otro hilo que si realmente no era un gapo físico y no virtual, me liaría con un catalan. Aquí estoy!!.

R

¿Nadie comenta lo feo que es hacer semejante gesto hacia un pobre anciano de 71 años como es Borrell?

2 respuestas
B

#13 vaya mente trastornada y absurda calzas a nivel de los que dicen que la tierra es plana, joder jaja

B

#92 Pobre no es

polaritySYS

#13
El nivel.

alepe

#92 Feo si que es. Borrell digo.

1 respuesta
wizar5

El ruido se escucha, el gesto se ve quizás no diese pero que escuchar se escucha claramente. Por no mencionar un detalle que nadie ha dicho, después cuando se va marchando se escucha "cabro" evidentemente cabron en catalán.

1 respuesta
Tharsis

¿Pero por qué tanto jaleo porque ERC escupa a quien lo le gusta? Representan a sus votantes y siguen el mandato del pobla.

TrumpWon

#97

Dice caló hombre , de qué caló, un guiño a la cultura andaluza tan amada y respetada en cataluña

R

#96 Los de Lleide nunca se han caracterizado por ser muy atractivos y tal. Lo peor es que tienen acento de valencianos.

alepe

A ver ¿dónde está el escupitajo? Que no lo veo.

M

#4 Y ahí les tienes a sus "señorías", cobrando un pastizal que en el sector privado está reservado a gente brillante.

CRoS

#87 Hay una versión para miopes en #78

#82 xDDD cada loco con su tema

1 respuesta
kraqen

#86 Las cámaras y los testimonios han demostrado que hubo gesto y sonido. Cosa que admites y condenas.

No dijo gesto de escupitajo, sino escupitajo. Ergo para ti miente, porque claramente lo vió pero dicidió mentir al ver el gesto y confirmarse una hora más tarde. Podrías ver error tal vez viendo el vídeo y tras aceptar que el gesto y el sonido existen, pero te lanzas a la mentira desde el primer momento.

Pues lo dicho.

#89 Suerte que tenemos la palabra de Tardá y Rufían entonces.

1 respuesta
hamai

#58 No tiene por qué mentir, puede estar equivocado. O al hcer el gesto y ruido salir algo fe saliva que ni le tocase y su cerebro exagerase la situación.

AikonCWD

Lo mejor del vídeo es ver como se le queda el brazo a Borrell a medio saludo fascista. Y luego tienes a los de la falange que salen a darle su apoyo.

xdddddd

Sentry

Puto asco de políticos.

Moler

#104 Y las cámaras del congreso que graban desde arriba

1 respuesta
kraqen

#108 ¿En las que se ve el gesto y se oye el sonido que ellos niegan rotundamente?

1 respuesta
wizar5

#109 pero es que no es sólo eso ya, sino que el tío sale a paso rápido como las ratas eso también es indicativo,

1 respuesta
B

¿Pero qué necesidad iba a tener un señor como Borrell de inventarse algo así haciendo cámaras?

No tiene sentido.

Enseguida han salido los de erc a ver las cámaras a ver si no se veía bien y así tener excusa.

Es lamentable.

1 respuesta
kraqen

#110 Claramente el poder de manipulación de Borrell tomo control de su cuerpo y le hizo salir de la sala corriendo mientras este le llamaba la atención para dar más credibilidad a su historia.

Damnedlove

La de dinero de todos que perdemos para que estos cazurros monten su circo particular, un puto patio de colegio que además no nos solucionan ni un puto problema social importante.

HybridMind

Yo creo que no "se lo ha inventado".

Simplemente ha sido fruto de la situación tensa y a veces uno sólo ve y oye lo que quiere, y más a esas edades.

Tampoco es ninguna novedad las acusaciones en falso y las descalificaciones en el Congreso. Más sutiles o más bastas.

Del cualquier modo Rufián es un impresentable como diputado, a mi modo de ver, claro.

LaChilvy

Hacer el gesto de escupir o escupir, igual de lamentable es.

1 respuesta
alepe

#115 ¿Igual? xDDDDDD

Es un gesto de mierda, impropio de un diputado y por el que debería ser sancionado, pero igual que escupir?

Algunos se os va de las manos.

3 respuestas
perche

a mi lo que me ha hecho gracia es al rufian llamando racista a borrel siendo los 2 catalanes XD

1 respuesta
B

#116 lo que se va de las manos es la maquinaria de la manipulación para encima llamar mentiroso a alguien como Borrell tras recibir un escupitajo de un golpista antidemocrático que sobra del parlamento de España.

4 respuestas
alepe
#118poq:

tras recibir un escupitajo

#118poq:

la maquinaria de la manipulación

Pues eso.

#117 Fascista, le ha llamado fascista.

Kenderr

#118 Es una conspiración judeomasonica!

Hay que recuperar la cruzada de liberación nacional