El PSOE equiparara a los monos con las personas

bauer

#90 exacto. Lo del cura a mi tambien me da igual, simplemente viene en la noticia.

Que hay que mejorar la proteccion de los animales, si, por ejemplo con el problema de los toros. Pero no hacer estas leyes chorras.

Eyacua

aparte, yo al no ser de derechas y estar en contra de los de derechas cuando veo un post en contra del PP me lo leo y opino.

Estos posts se podria decir ke sale 1 de cada 3 ke salen royo el tuyo de ahora.

En estos posts, la gente es igual de imbecil en el 90% de las replys, los cuales ni apoyo ni nada, me dan pena igual ke tu.

La diferencia entre tu y yo es ke yo soy capaz de ver cuando me ekivoco y no vaso mi vida en defender mi bando con todo lo ke puedo, incluyendo estupideces como este post tuyo.

Tu en cambio te kedas atascado cuando la izkierda hace algo bien o cuando la derecha hace algo mal, no eres capaz de reconocerlo y eso solo demuestra tus limitaciones.

Por cierto, me es indiferente ke seas del PP o no, lo unico ke se es ke los fascistas me dan asco, mas ke el resto de "grupos" y ke alguien como tu no merece mas respeto ke un mete mierda cualkiera(sobretodo porke eso es lo ke eres, un metemierda mas, solo ke uno ke tiene una vida tan triste ke puede pasarse el dia discutiendo en esta pagina sobre gilipollces mas tiempo ke el resto de metemierdas).

bauer

Mira, lo que nos diferencia a ti y a mi es que tu vives instalado en el odio hacia la derecha y piensas que existen bandos.....

NO, NO EXISTEN BANDOS, ESTO NO ES UNA GUERRA. Existen individuos libres e iguales con diferentes ideas que desean vivir en libertad, simplemente eso.

V

o si hay una guerra y PP y PSOE están del mismo lado xDD

GaMuSSo

enseñanos el camino bauer. ayudanos a reconquista ceuta y melilla.

W

#94 TODOS los politicos no solo pp y psoe

#95 xDD

B

"criticó que el Gobierno "no conceda derechos de persona a los niños sin nacer" y "se los vaya a conceder a los monos".

Pues ahí le ha dado buena el señor este, completamente deacuerdo.

"Una organización internacional que se llama como el proyecto busca una declaración de la ONU sobre los derechos de los simios y defender sus intereses igual que los "de los menores de edad y de los discapacitados mentales de nuestra especie", según los responsables del proyecto."

No, si precisamente entre discapacitados mentales anda el tema.

Por cierto, se echaban de menos estos hilos en los que la gente opina lo contrario de lo que cree sólo por hacerle un feo a la iglesia. O lo que es más triste, ir contra bauer.

Más de uno de aquí ahora se muestra deacuerdo con esto, pero después, con el grupito de amigos, cuando alguno saque el tema, dirá que menudo ridículo el del gobierno y nosecuántas. Tranquilos, que vosotros también podéis ser denominados personas (y si no tiempo al tiempo).

101010

http://www.rageboy.com/images/gwb-sieg-heil.jpg

Los derechos no a todos, hay algún macaco de estos que ni derechos ni...

rusillo_

"Edit : Rusillo, no puedes comprar un perro con un simio, no tienen el mismo ptencial mental ni de lejos. O tu perro habla por señas? xD"

Siguiendo esa logica, no puedes comparar a un humano con un simio.

me parece triste que el trato y libertades que reciba algo o alguien dependa de su potencial mental, un perro tiene el mismo derecho a vivir en paz que tu, y tanto que molesta a la sociedad hoy en dia los maltratos, que recuerden que los animales tambien son maltratados, y que tienen un corazon al igual que tu o yo y sentimientos y les duele, y tienen vida, no son de peluches de regalo por navidad.

Eyacua

bauer, esa frase no la puede decir un fascista, un fascista no ve la igualdad en muchos "grupos" (inmigrantes? homosexuales? te suena de algo?) asi ke no me vengas con esa gilipollez porke es lo ke me faltaba por oir decir a un fascista.

Aparte, si no existen bandos kieres decir ke la unica diferencia entre tu y yo es ke tu desearias un poder fascista ke acabara con muchas personas por no ser fascistas/heteros/españoles/etc para "vivir en libertad(se puede ser mas hipocrita?) y yo con lo ke hay ya me siente "viviendo en libertad"?

kieres decir ke esa IMPRESIONANTE DIFERENCIA de pensamiento no crea bandos?

kieres decir ke tu deseo de eliminar o de ke "no existieran"(o dilo como kieras) muchas formas de pensar (las ke son distintas a la tuya vamos) y ke a mi solo me moleste la gente como tu ke trata de ke yo piense d euna manera derechista, fascista y cambie mi forma de pensar no son cosas ke crean bandos?

Tu dices alguna vez algo ke no sea hipocrita o simplemente estas probando a ver cuantas frases de este tipo seguidas te pueden salir?

Soy yo o alguien mas ve algo que aki no cuadra? :/

PS: di lo ke keiras ya, me de ir y posiblemente no me interese mas por este tema, lo unico ke hay es un fascista defendiendose de fantasmas y su fiel amigo!

W

#99 tiene razon, tampoco un simio es tan inteligente como un humano (abiendo excepciones)

bauer

Otra vez veo como mi esquema #76 se cumple ^^

Ay, que malo es vivir de los topicos, te lo resumo yo: Todo lo que has dicho es mentira, yo no soy fascista, en todo caso lo seras tu para algo tu ideologia es la madre del fascismo.

Tu sigue inventando cosas de mi, gratuitamente cuando sabes que lo que dices es mentira. Mira, eres un niñato mental que solo es capaz de balbucear la palabra fascista. Mejora que no eres rival.

Eyacua

rusillo, un perro tiene el mismo derecho a vivir ke yo, y si por mi fuera eliminaria el testeo en animales pero por ahora eso no va a ocurrir, y prefiero una ley ke proteja a los animales mas cercanos al ser humano ke una ley ke no proteja a ningun animal (ke es lo ke hay ahora mas o menos vamos).

B

#103 cómo que "animales cercanos"? PERSONAS cercanas, derechón, retrógado, franquista, etc. Los animales son más personas que algún mono de internet!

(El pollo dominará el mundo, ya estamos cerca).

Eyacua

Bauer : "Ay, que malo es vivir de los topicos, te lo resumo yo: Todo lo que has dicho es mentira, yo no soy fascista, en todo caso lo seras tu para algo tu ideologia es la madre del fascismo."

Basicamente, yo no te he llamado mentiroso, solo metemierda y sacador de cosas de contexto(algo ke haces obviamente).

Yo no soy fascista es cierto(no cojo ke tiene ke ver eso en tu frase pero bueno).

Y si, tu eres fascista, lo has dejado claro, lo pone en tu perfil y tus ideales son fascistas.

No cojo ke intentas decir con esto, yo tb puedo ponerme a citar hechos y aumentar mi contador de posts 0o.

"bauer es fascista y yo no lo soy"
Has visto? me salen parecidas pero con un poco de practica yo tb podre decir cosas obvias y kiza en el futuro kiza empieze a kreerme ke es algun tipo de argumento y todo!

Kiza podrias currarte una guia o algo :/

W

(El pollo dominará el mundo, ya estamos cerca)

eso si k seran buenos tiempos (excepto por la gripe)xD

Eyacua

Mordor, kieres decir ke un raton es igual de cercano al ser humano ke un simio?

soy el unico ke sabe eso de la teoria de la evolucion, ke ha tenido hamsters y ha ido a ver a los monos al zoo de pekeño y sabe ke el mono es bastante mas inteligente ke los demas mamiferos?(y por favor, ke alguiens alga con "LOS DELFINES TB SON LISTOS!"

101010

#107 Nos estancamos en el creacionismo.

bauer

"Y si, tu eres fascista, lo has dejado claro, lo pone en tu perfil y tus ideales son fascistas."

ERES MAS TONTO QUE BARRER EL DESIERTO, la foto de mi avatar es una burla a la gente como tu. Me la hizo mordor.

Y te lo digo, solo sabes llamar fascista a la gente cuando yo soy un liberal de los pies a la cabeza, te guste o no. Y si eres mas feliz engañandote y pensando que todos los que te rodean son fascistas, pues alla tu.

V

O NO DIOS MÍO...

ERA LA TIERRA...

"¡¡¡MALDITOS SEÁIS TODOS!!!"

B

#107 eres tú quien defiende el absurdo, yo sólo te hago la parodia.

Se dice hace dos días que los monos son personas en un hilo, y se descojona todo dios. Lo dice el PSOE, y los mojigatos están deacuerdo. Sois lo que no hay, en serio, patético.

W

la ke te esta callendo bauer xDDDDDD

frantxu

Sigo pensando que esta ley es totalmente inutil, pero no por que me sienta "rebajado" al nivel de un simio ni ninguna de las polladas que puedan decir 4 curas "neandertales", solo por el simple hecho de que hay muchos animales que necesitan ayuda y sobre todo, mucho mas en nuestro pais, donde creo que solo habra "simios" de este tipo en los zoologicos y en algun laboratorio, pero contados con los dedos de la mano.

Es como si en Reino Unido se equiparan los derechos de los "lemures de cola anillada" al de los seres humanos y al dia siguiente se vallan a la caza del zorro o en Japon se hace lo propio con los "Osos polares" y al dia siguiente esten comiendo una rica y sabrosa sopa de aleta de tiburon.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/la_vida_es_juego/newsid_4280000/4280479.stm
http://waste.ideal.es/tiburones.htm

Me pregunto como nos veran en algunos paises "civilizados", cuando estan hablando de darles derechos "humanos" a algunos simios, y hay otros animales que no tienen derecho a casi nada, y encima esta consentido por las autoridades.

olablair

#103: Espero sinceramente que te niegues a que un familiar tuyo (o tu mismo) use algún medicamente/terapia/etc. para alguna enfermedad mortal porque previamente se haya experimentado con animales para poder sacar ese medicamento y curar esa enfermedad.

B

#114 esa es otra, que se puede experimentar con fetos humanos, pero ahora no quieren que se experimente con animales. Es que la gente se merece todo lo que le pase, llevan "subnormalidad" escrito en la frente.

rusillo_

pues yo prefiero exigir una ley de verdad que no sea tan hipocrita, a conformarme con una soberana jilipollez, vale, como los simios estan "protegidos", ahora veremos como en un futuro se realizan las pruebas con el siguiente animal mas "cercano", eso si llega a existir dicha ley.

El señor hipocrita que haya ideado esta ley deberia de acordarse de la operacion peluche con vida o de la operacion animal estorbo que se queda en mitad del camino hacia las vacaciones.

La cual la sufren los animales mas cercanos a nosotros, en el sentido de convivencia.

101010

No lo defendereis, pero para mi tiene el mismo valor un animal que otro y no salgais con la excusa de un familiar, porque es de cobardes, cobardes y más intento de manipular.

Porque por ejemplo un familiar, almenos como yo lo veo, también puede ser mi gato aunque esté fofo y le pese el culo. Es lo que tiene perder la fe en las personas.

-nazgul-

Esto es contraproducente... si dejaran votar a los monos el PP ganaría las elecciones :/

W

#118 tampoco es necesario meterse con los monos..xD

olablair

#117: Entonces tampoco comas carne oyes que te estás comiendo animales, come solo vegetales que los animales tienen el mismo derecho a la vida que tú!

Si eres vegetariano me callo xD, pero sigo diciendo lo mismo que en #114.

Usuarios habituales