El PSOE equiparara a los monos con las personas

B

Los monos votarían a los que les han dado los derechos, como los eternamente parados o los homosexuales.

W

#121 falso

Gallagher_JC

Derechos taurinos ya.

Totalmente de acuerdo con #113, por pura "proximidad" (quien sabe si alguien del soe tiene un mono en su casa) defendemos a unos animales y matamos a otros como si nada.

frantxu

#120 No, mejor aun, que no coma nada, por que los vegetales tambien son seres vivos.

Tus comentarios no han sido muy afortunados, a mi entender.

Una cosa es favorecer los derechos de todos los animales, y otra impedir el avance de la ciencia por motivos de "falsa moral".
Pero bueno, para eso ya tenemos a la iglesia.

Sinceramente, puedo parecer un poco egoista, pero por mi acabaria con cualquier tipo de experimentacion animal, siempre que esta haga mal al ser vivo o sea molesta para el mismo, pero ya se que eso es muy bonito pero no va pasar jamas..........pero eso no quita que yo, que estoy en contra de eso, me beneficie de los avances que se puedan lograr gracias a esas investigaciones, llamadme hipocrita, egoista o hijo de la gran puta, pero para que lo aprovechen los que la favorecen, tambien la aprovecho yo.

No hace falta ser un activista pro derechos de los animales, para estar en contra del maltrato animal.

101010

#121 Muchos estais acostumbrados a soltar palabras sin que os parezcan de peso, y luego pareceis lo que pareceis...

eso si, thread ke se calienta thread del ke paso, ke luego hay bans y no se cómo ni porqué pero me vienen todos a mi

B

#125 que lo diga cualquier otro que no sea el que sólo sabe balbucear "fascista!" como a escondidillas para el "jiji" diario.

Y si te caen bans intuyo que será porque tienes 3 cuentas (y las que faltan por conocer).

Sois el claro ejemplo de lo primero que posteé (#97); de gente a la que le parece una mamonada este hecho de llamar "personas" a los monos. Pero claro, no vais a decir algo contra el PSOE, sale mejor soltar lo de siempre: "fachas, fascistas!", y así escaquearos de OPINAR SOBRE EL TEMA, como siempre. Suerte con los hilos (no hablo de los del foro).

minipelos

PARTIDO MONISTA YA! SIMIOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!

en fin xDDD

101010

No hace falta que te pongas a la defensiva, que a mi no me calienta nadie por internet.

Acerca de lo de las cuentas eres un maestro, tengo esta, y la anterior la abandoné (pero tranquilo, lo sabe todo dios y los moderadores más, pocos bans me pueden caer por ello)

Me hace gracia que todavia no sepas respetar, cuidar ese lenguaje y permanecer un poco más calladito cuando te conviene.

Y referente a lo último si, claro, me parece una mamonada llamar personas a los monos (soy de los que saben que su padre no se urga para quitarse parasitos), ahora lo diré como tú querias decirlo: me parece una mamonada querer derechos para los monos.

Pero claro, como bien dices yo no voy a decir nada negativo del PSOE.

Me hace gracia el cómo algunos accedeis a las mismas dos o tres ideas, unas frases ya aprendidas y carretera. Luego se hacen comentarios tan duros, cargados de realidad.

He intentado no entrar mucho al trapo en estos threads y no voy a empezar ahora, dedicate a opinar como los demás ke almenos es lo ke hace bauer y deja de intentar meterte con la gente a la mínima oportunidad.

Lee, conoce, y juzga, ignorante.
(y no hace falta que me respondas faltando más al respeto, ni ke me dejes mal y tal, asumo que eres mucho más inteligente ke yo, estás mucho más informado que yo, pero sigues siendo más irrespetuoso que yo)

#129 vease que estoy a favor, el que supuestamente me conoce más a mi que yo mismo, dice que no, que no es verdá, vete tu a saber xD

W

#128 yamas irrespetuoso a alguien y tu eres el que dice que no kieres derechos para los monos?k te abran echo los monos? XP

EMISARIO86

bauer ownea

B

#128 Más respeto es decir lo que piensas por aquí, que hacerte por aquí el majo y tolerante y después hacer como que te ríes (no se ríe quien quiere sino quien puede) por los perfiles o msn, llegando a permitir opiniones como las de "pegar tiros".

De caliente nada, hace falta algo más que la hipocresía para calentarme.

"me parece una mamonada querer derechos para los monos."

Nadie dice que los monos no deben tener derechos (deben tener el mismo que cualquier animal); lo que se dice es que es un absurdo equipararlos a los de las personas. La próxima vacuna que se investigue, si quieres, la prueban en ti en vez de en un mono, y así haces un gran favor a toda la "comunidad chimpancé". Qué bonito es eso de todos felices en un mundo arco iris, y qué bonito es decir que buscas algo mejor que la realidad. Pero esa realidad es la que hace que estés aquí, y no el petisuis. De todas formas qué le voy a explicar a un comunista que presume de PC caro sobre lo que es real y lo que no.

"Me hace gracia el cómo algunos accedeis a las mismas dos o tres ideas,"

Perdona, eso es precisamente lo que se te critica a ti, que no te sales de las tres ideas: Bush, Franco, bauer. Con esas tres palabras ya tienes para lo que crees que es opinar, y te sobra.

"He intentado no entrar mucho al trapo en estos threads y no voy a empezar ahora,"

Pues revisa las páginas anteriores, que aún creerás que has aparecido como de repente, cuando ha sido ver "bauer" y ver un posible entretenimiento (y si aparezco yo, ni digamos). Pues si me citas por ahí, después no te quejes de que aparezca, hombre.

"Lee, conoce, y juzga, ignorante."

Está bien el soltar tópicos antes de que te los digan. Quien tiene que leer, conocer, juzgar, y quien es bien ignorante, es el que crea que los monos son personas.

Además, no os falta el "jiji" de comparar monos con personas, cuando sois los que estáis defendiendo este hecho quienes dan pie a ser comparados.

Y no sé qué has visto en #121 que te pueda haber molestado. Mira que he dado un ejemplo bien facilito, bien "chicle" que pueda asumir todo el mundo, pero ni así.

-

Kién dijo k la película "El planeta de los Simios" era Ciencia-Ficción?

En fin... xD

BoR0

asi a primera vista esta ley parece jodidamente absurda, y no tiene ningun sentido, como imagino le parecerá a practicamente todo el mundo (aunque luego posteen otra cosa), pero creo que habría que verla desde otro punto de vista, otra fuente o ver el comunicado oficial , pq probablemente sea algo así como la igualdad en cuanto a los derechos de vida, para evitar la tortura ,experimentación, etc (algo que por otro lado tambien es un poco hipócrita dada la cantidad de animales así)

Vamos, que en caso de ser cierta y aprobarse la ley, con lo que uno lee en esa noticia los simios no podrían estar en zoos, deberian viajar en avion, o a saber...

Y eso de "Al respecto, criticó que el Gobierno "no conceda derechos de persona a los niños sin nacer" y "se los vaya a conceder a los monos". "Esta es o una sociedad ridícula o dislocada", sentenció. "Para los monos habrá que pedir derechos de simios, derechos simiescos, pero no pedir derechos humanos ya que sería como pedir derechos taurinos para los hombres. No lo entiendo", insistió el arzobispo. " a mi no me parece tan ilógico.
Es tan simple como la idea que tienen muchas personas de que un embrión (que no es lo mismo que un feto) que no ha empezado a formarse y está constituido por un grupo de células no se puede considerar como ser humano.

W

en #121 te ekibocas

101010

#131 Es que simplemente tu no me has hablado a mi, no se a quien pero te aseguro que no a mi. Bush, franco, bauer? wtf?

me habrás visto hablando en muchos threads de política no? te equivocarás de persona. Y almenos bauer se ha ganado mi respeto por la ayuda que me ha facilitado, tu no haces otra cosa que faltar a ese respeto que me cuesta y mucho tenerte.

Te vuelvo a decir, te equivocas de persona.

Y weno ya está, dejemos esto en paz tampoco voy a morirme porque creas lo que no es.

bauer

http://i18.photobucket.com/albums/b103/Ronquiditos/555.jpg

xD

101010

#136 xDDD eso lo habia visto antes por MV creo, supongo que en algún thread de parecidos razonables :p

Aunque claro, no me imagino a una farmaceutica sacando los organos de zapatero cuando este aun está vivo, para usar el higado y la sangre en una vacuna contra la polio que sería el maravillosisimo origen del Sida...

SioN_cS

Dios......

#3 es cruel incluso para mi gusto....LOL

En cuanto al tema...tampoco es nada descabellado, teniendo en cuenta que un 80% de sus señorías diputados y diputadas pertenecen a dicha condición. (De todos los palos. Los genes no distinguen tendencia política)

Txentx0

No se, lo veo extremadamente estupido. Porque si empezamos por los monos acabariamos aciendolo a los animales y seriamos vegetarianos por obligacion (puaj, no)

Pero se por experiencia que no hay que acer caso del comentario del arzoobispo de pamplona por ser demasiado facha

W

ke tiene k ver la alimentacion (que es algo natural, yo no veo cruel un leon comiendose una cebra, un mono, o una persona xD) con la investigacion (eso si lo veo cruel, piensa en que es como decir por ejemplo ,"vamos a ver si se muere por kitarle el corazon con una ventosa") CON LA COMIDA NO SE JUEGA

olablair

#140: Lo mismo es el ejemplo que has puesto que la investigación por la supervivencia, comes para sobrevivir, investigas para sobrevivir. Además puedes comer perfectamente vegetales y no animales.

La investigación con animales para potingues para la piel y demás mierdas para las mujeres pues me sobra la verdad, pero para enfermedades no.

#143: No, con esto defiendo que si para que sobrevivan millones de personas han de morir unos pocos de animales, pues no me importa. Me puedes llamar egoista y lo que quieras pero es como lo veo.

Además como he dicho antes, me gustaría saber cuantas personas de aqui no usarían esos fármacos, sacados gracias a investigación con animales, en caso de estar enfermos.

K_Himura

#136 espero que tu jamás llores porque saquen una foto tuya; y si, ZP es horrendo.

BoR0

#141 hombre, tanto como perfectamente.... los vegetarianos estrictos suelen tener carencias importantes
"La investigación con animales para potingues para la piel y demás mierdas para las mujeres pues me sobra la verdad, pero para enfermedades no."
Con esa frase estas defendiendo que el fin justifica los medios ? yo no se qué pensar la verdad...

Edit: Por eso lo digo, yo soy el primero que usa fármacos por los cuales se ha investigado y torturado animales, y el primero que come carne de animales que han malvivido o han sido maltratados, y no te estoy llamando nada, pero básicamente eso es lo que defiendes en tu post y yo no lo diría tan convencido, ya que en ese tema tengo bastantes dudas...

bauer

#142

Zapatero es un personaje publico, yo un ciudadano anonimo. Y no me hace gracia por el fisico, si no por la posturita.... Reirse del fisco es algo muy feo, ¿ verdad Himura ?

K_Himura

#144 mas que feo infantil e impotente. Solo vale si es el vigote de Aznar.

R

Sin duda esta ley tiene un transfondo político para acabar con la identidad nacional de España, me va a afectar tan directamente si es cierta que creo que tendré que huir al exilio, basta ya PSOE!

W

#145 xD

rusillo_

creo que es bastante mas preocupante el caso de la violencia domestica en animales y la caza indiscriminado, porque el señor que va con su escopeta a cazar ciervos, ya se la podia meter por donde le quepa, que existiendo las dianas, las dianas moviles y el tiro al plato me parece de ASESINOS, matar por placer.

Comprad0r

Pues viendo otras situaciones seguramente se haga lo que dice #121 xD.

No sería la primera vez que hacen "cosas" para pillar votos (se quitan ellos mismos e intentan conseguir por otra parte).

En vez de "esto" que hagan lo que dicen desde un principio, los pisos más baratos y/o no suban (tanta campaña para nada).

Saludos.

Onanymous

Ahora tendrán que hacer los ratones y teclados ergomónicos. No habrá que olvidar que tendrán que hacer la declaración de la renta, incluidos los autómonos. Tocaremos música al compás del metrómono. No nos extrañará cruzarnos con ingenieros agrómonos</I>. Reescribirán la ciencia y pasaremos a ser mono sapiens. Hasta afectará a esos pequeños seres verdes, a partir de ahora gmonos.


El orgullo del voto pierde a muchos. A ver si por no reconocer que habéis comido mierda en vez de chocolate vais a seguir comiendo mierda.

Usuarios habituales