#6 "PD: #4 Y con el PP nos iban a rebajar impuestos, gasolina, tendriamos trabajo todos, y no habria problema con la vivienda verdad?. Y encima lo dice uno de VALENCIA, que seguramente hasta votó a CAMPS. En fin...."
con ese argumento me demuestras que eres un antipp mas, ya no que seas del psoe, iu o lo que sea.., si no que estas en contra del pp sin saber que harian ellos ni nada.. simplemente eres el tipico que aunque el gobierno lo haga mal, tu vas y dices.. puesss.. puesssss.. pues tu massss! (cual niño de 5 años sin argumento) asi que no me molesto mas en leerte.
#7 claro y a ti te dicen eso y te conformas... porque no es el pp que si no saldrias a la calle de los tuyos, acompñado de los vendidos de los sindicatos... y pedirias que en lugar de hacerse esta mierda de medida.. que ahora ves de pm... se ponga una solucion a los despidos y a los eres....
pero nada, es lo que digo... si os toca a vosotros, pues luego no quejaros, si esto es lo que quereis...
que lo ves bien? pues me alegro, espero que te toque a ti y no a otros que ven esto una puñalada...
si esto se cumple.. y esteis en el curro ahi de pm, y se le ocurra al empresario, que no te iba a despedir en principio, decir.. pues o haces la mitad de la jornada (que luego sera mas) y te pago la mitad o a la calle... y tu lo veras wai, porque pensaras que si no te despide... cuando se esta aprovexando de ti jajaja, pero nada.. a lo vuestro!
si esto es un derecho mas, que cojones, y yo que pensaba que era un timo jaja si esque son super comprensibles joer.. como se molestan por mi bienestar.. que malo soy yo por pensar mal.. aisss
pd: #9 no, ahora diras que estamos mejor que hace años, somos el mejor pais de europa, hemos salido de la crisis, estamos creando empleo, los impuestos bajan, la vivienda esta de puta madre.. jaja, venga di algo, si resulta que ahora seremos el mejor pais del mundo jajaja...
anda ponte tu este avatar: