¿Puede el cerebro humano tener premoniciones en forma de sueño?

B

Evidentemente y sí. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con hechos, jaque mate.

Akiramaster

#8 Quizás viste el aviso de correo nuevo y lo pasaste de largo por estar distraído. Luego mientras dormías simplemente se presentó esa imagen como respuesta a la preocupación por una tarea incompleta que tu inconsciente aguardaba pacientemente a que llegara ese correo.

Bossn1

Eso si puede ser mas casualidad, yo de pequeño fue la primera vez y unica que me paso algo asi que sinceramente me quede rayadisimo, cuando era pequeño y se llevaban de moda eso de los pendientes en los tios, (por aquel entonces comia todos los dias en casa de mi abuela y mi tio vivia con ella) soñe la noche anterior que mi tio se ponia un pendiente y recuerdo hasta exactamente como era aquel pendiente, logicamente cuando desperte para mi fue un simple sueño y raro porque a mi tio no le pegaba nada el pendiente aquel, por la tarde al salir del colegio e ir a casa de mi abuela a comer mi tio se habia hecho un pendiente exactamente como el que yo soñe... me quede tan tan rayado que no se lo conte a nadie porque pensaba que me tomarian por loco xD

sagha

ahora mandar un correo y que te contesten es premonitorio?

entonces cuando hago un pedido a domicilio y llegan a casa a traermelo tb lo es?

anythere

Antes de tener sueños premonitorios o pensar cosas antes de que sucedan y que más tarde pasan, piensa en las cosas que no suceden tras soñarlas o pensarlas. Casualidades amigo.

ReEpER

Un dejavu no es una premonición ni nada parecido, es simplemente una anomalía nerviosa en la memoria. Normalmente para nada preocupante. Digamos que es cuando existe una desincrobizacion en los datos de escritura/lectura de lo que hacemos y nos da la sensación de haberlo hecho pero imposible de saber cuando etc...