¿Puede una cervecería negarte la consumición?

Silvio_Dante

#89 te faltan los que vienen a sentar catedra

Syuk

No sé que versión creer, si la del creador del hilo y su mundo de yupi o la de los hosteleros anónimos aguantando al cierre a la última cuadrilla de niñatos para poder irse a casa después de una jornada dura de fin de semana.

1 respuesta
PEPEPAKO

Si el local al quye vas tiene cocina, este abierta o no y hace negocio con ella, no puedes llevar comida de fuera a menos que te den permiso. Ese local tiene una actividad y el quelleves comida de fuera al mismo choca directamente con ella, con lo que si metes comida en su bar estas enfrentandote a sus intereses comerciales, por lo que no solo pueden no servirte, es que directamente te pueden echar del mismo.

Y esto no es solo aplicable en la hostelería, prueba a intentar entrar en una fábrica u oficinas no comerciales de coches con uno que no sea de su marca, no pasas de la puerta aunque sea empleado.

La proxima vez te comes la pizza en la pizzería.

S

#88 Hostia jajaja, que lerdo soy. Mis disculpas.

Xetroz

#38 Tu eres tonto y ese hechado no hace más que confirmarlo.

A ver si los chavales tenían que estar encima eternamente agradecidos por dejarles terminar la ronda que HABÍAN PAGADO. Con pusilánimes como tu no me extraña que pasen estas cosas.

No no es normal lo que hicieron #1 y yo solo por la mala leche que me habria entrado me habria asegurado de hacer todo lo posible, carta de reclamación, reviews negativas en Google, post en Facebook. Además será por bares, ellos al final son los que pierden un grupo de amigos que dan dinero.

Al final es esto #90 Como me tocasen la polla es que acabó diciéndoles que discutamos lo del derecho de admisión con la policía delante, a ver que tal les parece.

Yo me quedo flipando con la de gente que serían capaces de comerle la polla al empresario de turno mientras pagan por el servicio y dicen con la polla en la boca que deben de estar agradecidos por que han querido atenderles.

Sería triste ir con esa actitud derrotista por la vida achantandote a la mínima de cambio.

Mencion honorífica al tapón de poket que no es capaz ni de llegar a leer la pantalla pero va mandando a los demás a leer xD

2 respuestas
KaeliS

#92 --> #19

El sitio es una cervecería que sirve tapas hasta X horas y luego dejan de servirlas, pero está abierto hasta las 3 de la madrugada. También comenté por ahí que en ningún momento se perdieron las formas por ninguna de las 2 partes.

Sentry

Partiendo del hecho de que no puedes entrar comida de otro sitio a un local es algo evidente, que se debería saber de base por muy poco que salgas por ahí si a mi me hacen eso me voy sin pagar.

1 respuesta
noteray

#97 como que no puedes? a caso que lo diga explícitamente puedes.

U
#95Xetroz:

Yo me quedo flipando con la de gente que serían capaces de comerle la polla al empresario de turno mientras pagan por el servicio y dicen con la polla en la boca que deben de estar agradecidos por que han querido atenderles.

Que esto quien se lo traga es el currito que tiene que aguantar a subnormales, madre mía lo de algunos XD

Habría que ver la versión del camarero.

1 respuesta
B

#1 Pues habria seguido comiendo. Es mas, si no me sirven la cerveza, habria mandado algun colega a cualquier 24h a pillar unas litronas. Que la chupen por subnormales.

Dredston

#95 Pero si es que no tenéis por qué achantaros. Han cerrado cocina y se ha traído una pizza, que pollas les importa a ellos si te traes una pizza o una paella mientras les pagues a ellos las cervezas. Que no es que su cocina este a full sacando cenas, que es que está cerrada. Vaya tela.

Y los que le comen la polla al empresario, que ni siquiera eran los dueños. Que era un camarero y una encargada si mal no recuerdo. En fin. Se dejaran mangonear por cualquiera en la vida llevando las de ganar. Lamentable.

B

#69 Tu capacidad de comprensión lectora me abruma.

YokeseS

#41 les dejas comer comida a ellos y el resto de clientes que? Por algo hay unas normas.

1 respuesta
Bl3sS

#103 Pues lo mismo, y si ves que hay mucha gente comiendo, si eres medio espabilado para la próxima abres la cocina y te poner a vender.

2 1 respuesta
B

Yo creo que la cosa está más en que el tío se guardó la pizza y no hubo más jaleo pero luego vino un mal rollo innecesario.

Probablemente #1 y sus amigos tengan esa cervecería baneada y los dueños con menos clientes, debido un prejuicio super evidente y no escrito que dice que es una cosa muy jodida traerte comida de otro sitio. Pero en fin, esas son sus normas y no hay más que hablar, se guarda la pizza y au, no hace falta seguir con el rencor, ofenderse y no darles más servicio.

1 respuesta
Crowbar

Déjame adivinar... ¿Barcelona?

1 respuesta
KaeliS
#105cenobia:

la cosa está más en que el tío se guardó la pizza y no hubo más jaleo pero luego vino un mal rollo innecesario

Gracias, creo que eres el primero que lo entiende.

#106 Valencia

2 respuestas
Crowbar

#107 Escápate este verano por el sur (Málaga, Almería, Granada) y tapeas a buen nivel.

YokeseS

#104 no es su negocio. No son los jefes y no pueden tomar ese tipo de decisiones. Joder tampoco es tan complicado.
Lo minimo que tenian que haber hecho es preguntar si se puede traer comida. Segun las directices les pueden dejar o no.
Una vez hecho esto, comportandose como un incivilizado lo mejor que pudieron hacer es dejar de poner ponerles copas. Pues no creo que sea el tipo de cliente qye desean en su establecimiento.
La proxima vez que se vayan a cualquier tugurio a hacer lo que les salga de la polla.

2 respuestas
SeYc

Esto tiene alguna similitud legal con el tema de la comida en los cines? Porque ya perdieron en los tribunales por intentar ejercer el "derecho de admisión" sobre alguien que llevaba comida de fuera.

Los cines se amparan en la ley sobre espectáculos públicos y actividades recreativas de cada comunidad (que luego entras y te la lees y lo máximo que prohiben es entrar con cosas que pongan en riesgo la seguridad, al menos aqui en CyL, que ya me la ley xD)

S

#109

¿Qué normativa dice que no pueden hacer eso?

1 respuesta
YokeseS

#111 pues la que tenga el local

1 respuesta
Xetroz

#99 lo de tragar va más bien por todos esos comentarios que se ven que hablan de que deberían de estar agradecidos los chavales porque les han dejado acabarse la ronda de cervezas que habían pagado previamente, cual perdona vidas.

S

#112

La normativa de los locales tiene que respetar la legislación, no pueden poner lo que quieran.

1 respuesta
Tritoman

#107 En qué zona? Es que justamente por donde yo salgo sí se suele poder traer comida de fuera siempre y cuando consumas dentro (lo digo por no ir a ese sitio)

La clave siempre es la pizza/hamburguesa y ale, al carrer a seguir bebiendo. Yo nunca entenderé el perder clientes con NO puedes servir comida, yo entiendo que quieran que consumas allí, pero es que si no te piras xD no hay más

1 respuesta
YokeseS

#114 pues si en el local sirven comidas no puedes traer comida de fuera. Solo por eso te pueden echar.

1 respuesta
S

#116 No, no pueden.

1 respuesta
KaeliS

#115 Mislata

YokeseS

#117 pues entonces estan en su derecho de no servirte mas. Que es lo que hicieron.

1 respuesta
S

#119

No, no lo están. Lee el hilo.