Hola buenas
Hola soy menor de edad y ayer estaba en un local a las 1:30 de la mañana, que tenemos alquilado para fiestas, con mis amigos que tambien son menores de edad, excepto dos de ellos que si son mayores. Llegaron dos policias municipales porque decian que se habian quejado por el ruido los vecinos. Los policias entraron directamente en el local sin pedir permiso, nos echaron a todos fuera por que nos dijeron que era un local comercial y no se podia usar para eso, y en el contrato pone que es para eso y no nos ponen ninguna restriccion en cuanto a horas y demas. Una vez en la calle les tomo los datos a mis amigos mayores de edad. Uno de ellos entro y le echo fotos a todo con su movil particular, ya q no habiamos limpiado y en una habitacion habia litros rotos por q se cayo una estanteria. Ese dia nadie habia bebido. La musica no estaba demasiado alta, pero hay un vecino que es un poco tonto y nos tiene mania, ya que nos tira basura en la puerta y llama a la policia cada vez que puede. Despues de que nos echasen nos quito las llaves y nos dijo que tendria que recogerlas el titular del contrato.
El caso es que el titular del contrato es mi padre y no se que puede pasar ya que nadie habia tomado alcohol, estabamos acompañados de mayores de edad y en el contrato no dice que no podamos usar el local para fiestas. Agradeceria que alguien me diga que le puede pasar a mi padre y puede pasarnos a nosotros en general.
Un saludo y gracias