#41 Pero una condición para cobrar subsidio es:
Se ha agotado el derecho a la prestación.
Es que tampoco se explica bien pero vamos, que yo deduzco lo más seguro que cuando acabas de recibir toda la prestación tienes derecho al subsidio, ya que yo he cotizado más de un año.
Igual es lo que tú dices, pero me resulta muy raro que por haber cobrado la prestación de zp, ahora me jodan el subsidio y tenga que cotizar al menos 6 meses más. Te podrían informar en el inem cuando solicitas la prestación. Bueno, ya preguntaré yo cuando vaya al INEM. La condición para recibir la prestación zp simplemente era haber trabajado unos meses en el 2008
#43 Qué manía que tiene la gente de hablar sin saber.
Cuando cobraba la prestación de zp, me salía trabajar días sueltos o alguna semana suelta. Cuando finalizaba el contrato, iba a la ETT y solicitaba el TC2 (mira lo que es en google por si no lo sabes) y después iba al inem a solicitar mi prestación congelada. Así varias veces.
Ciertamente me jodía que me llamasen para contratos de días sueltos descargando camiones, a lo mejor un día cada dos semanas, y después tener que comerme 2 horas de cola en el inem + madrugón para volver a solicitarla. Se me pasaba por la cabeza que para trabajar un día de mierda y después tener que ir al inem cada semana o cada dos a comerme una cola enorme de dos horas, para eso mejor no cogía el trabajo, pero los cogía. Esto lo digo para que no penséis que soy un nini.
Y qué gracia me hace eso de que hay trabajo. Parece que os salga debajo de las piedras. Se lo decís a un padre de familia que no le sale nada con el tono que me lo decís, y os suelta una hostia que se os quitan las tonterías.