Antes de pedirlo, seguro que no hay ningún campo de cerezas cerca tuyo?
/irony
"pq no pienso vivir en el 2012 como vivian mis padres en los 50, ahora que los mencionas."
¿Y te crees que los del crack del 29 querían vivir con cartillas de racionamiento? Chaval, cuando es lo que hay es lo que hay.
"Y TÚ TAMPOCO".
Yo iría a recoger cerezas, que he estado semanas en la viña de mis parientes de mañanas a noches parando 1h para comer. Y hay gente de Andalucía que ha estado a Francia (y en sus tierras) con los olivos y demás con horarios más heavys (para costearse la universidad). Había otras cosas, pero no daban tanta pasta (y eran más cómodas). Así mataban 2 pájaros de un tiro: ganaban más y no gastaban (porque acababan muertos literalmente).
Por cierto, ya vivimos peor que nuestros padres, y la cosa irá a peor. Supongo que si fueras griego no te moverías de tu silla delante del ordenador, no? Ya viven peor y más endeudados que sus padres. Hay niños que nacen con una deuda heredada que no podrán pagar por muchos impuestos que les metan. Tu visión de la vida es muy graciosa. Perdón, penosa y señorial.
#60 creo que tienes 6 meses desde que se te acaba el paro para solicitarlo. Te refieres a los 420€ de ZP no?
#64 si a eso me refería. Ya me imaginaba que no podría, pero esque en su momento realmente no me era necesario y bueno, igual colaba >_<
Por cierto, aquí hay algunos que necesitan algún trabajo del tipo 12 horas a 35º por 50 € como he tenido que hacer yo (Pagaban más, pero la gasolina hasta alli y la comida era por mi cuenta asi que se quedaban en 50 euros)
Cuando realmente necesitas el dinero, te da igual lo que tengas que currar
Luego nos extrañamos de la situación que tenemos
#58 Mira, que nuestros padres hayan tragado mierda no quiere decir que nosotros las tengamos que tragar, eso de primera. Segundo, he trabajado en cada mierda de trabajo al no salirme de mi oficio, que ni te podrías imaginar. Descargar camiones a 40 grados con negros, es un asco, pero lo he hecho, al menos a sueldo normal.
trabajaría en el campo perfectamente, el problema es este:
Las ofertas que he encontrado para el campo es a 60 kms de mi casa, o sea que no me sale rentable con lo que traga mi coche ni de coña. Eso contando con que me cojan que a saber, prefieren a los inmigrantes.
Y después, nunca trabajaría en negro y por sueldos miserables. Sueldos miserables me refiero de 600 para abajo haciendo 40 horas semanales. Que esclavicen a su puta madre, para algo he sido listo y no tengo vicios ni hijos.
Nunca he trabajado en negro ni he pagado nada sin I.V.A. (aunque la gente no me crea). Si no te sale a cuenta trabajar en algo no curres allí (hay trabajos en Barcelona por 600€ al mes. Si voy allí y vuelvo en coche, tren o vivo de alquiler, no me daría ni para pagar gastos). No creo que nadie que sepa qué es currar por 100€ limpios al mes te diría algo. Yo te digo que si hay que currar recogiendo cerezas se va. Si tú dices que has currado en mierdas de trabajo (como yo y como la mayoría), no veo qué estamos discutiendo.
¿Que no tenemos por qué sufrir? Claro que no, ni tampoco que recortar en sanidad, educación o I+D. Y mira.
Nunca he cobrado menos de 800€ al mes. Y eso ya es mierda.
#68 Pero tú crees que me voy a ir a barcelona dejando familia y amigos, para trabajar a 600 euros al mes, no poder ahorrar ni una mierda y viviendo en casa compartida con a saber que locos, pudiendo estar con mis padres? Habría que ser gilipollas para irse.
#67 Un compacto de 130 cv gasolina, chupa muchísimo. Me gustaría cambiarlo. Lo compré en 2003 de golpe, no me costó mucho.
No, te hablo de mi situación, que rechacé curros por estar muy lejos de donde vivo. Que no te voy a culpar de eso. Si las cuentas no salen, no salen.
#70 Prefieres pasar hambre en tu ciudad que moverte y buscarte la vida?
Por cierto, madrugar es levantarse a las 6 de la mañana, no a las 10 para ir al INEM xD
#72 Quién te dice a ti que yo paso hambre en mi ciudad? Yo estoy bien con mis padres, simplemente que no voy a tener para pagarme el seguro cuando me expire después de verano.
Demuestras muchísima ignorancia con el otro comentario, para ir al paro tienes que estar una hora antes de que abran haciendo cola ya, sino no habrá más turnos. Y eso es llegar a la cola a las 8 en punto. Cómo me jode que gente que ni ha ido al paro en su vida hable.
#73 1º no cobras 600 e... cobras unos 60 e al dia, te dan alojamiento y trabajas de L a S... osea si mis cuentas no me fallan ganarías unos 1560e al mes.
2º Ya no hay que hacer cola.... porque pides cita antes de ir... almenos en andalucía es así.. llamas te dan una hora y listo.
pd: Y lo vuelvo a repetir es más facil quedarse jugando al lol-diablo3 y comer de tus padres.. que irte a sufrir un poquito unos meses..
Lo que jode es tener un paro enterito desde hace años y que luego llegue el día que me quiten 1 año o algo.
A veces dan ganas de pedir que te echen y paguen en negro mientras cobras el paro, ya que no me veré nunca beneficiado de lo que cotizo pues. Bueno sí, para pagar el paro de otros :\
Podéis cerrad ya esta mierda donde sólo se meten conmigo.
Por cierto ahora todos los mecánicos de barrio te dicen con voz de corderito "te hago factura o no quieres y te ahorras iva..."?
El mes pasado cobre 750€ pero mira tengo para comer.
Y gracias a Dios nunca he cobrado paro.
De los 750€ ahorro todo lo que puedo y en Julio, Agosto me marcho a Noruega.
No puedo vivir en un país donde matarte a trabajar de lo justo para llegar a final de mes y aun así te tienes que sentir afortunado...
#80 pero qué coño hablas? Lo voy a tener que aclarar cada vez que os lo inventéis el que un tonto del foro dijera que soy un troll de 300 cuentas?
Simplemente tengo una cuenta en el foro de la guardería, ahí me confunden con dos trolls que hubo, simples conjeturas de críos, he demostrado mil veces que de troll tengo poco y tengo hilos de buenísima calidad y de cultura. Un día abrí el mismo hilo ahí y aquí porque ahí no tuve muchas respuestas ahí. Me convierte eso en un troll de 300 cuentas?
Ignorante.
así que vives con papi y mami y quieres el subsidio para pagar el seguro del coche.....
así va España.....
#82 No, si quieres vendo mi coche y me quedo sin coche, sólo para que españa vaya mejor.
Cuántas gilipolleces leo, ya me da vergüenza ajena lo de algunos. Pensaba que forocoches era el foro con más tontos pero veo que no, ni de lejos con lo que veo aqúi.
Si mis padres me pagaran el seguro, también me criticarían, si lo pago con subsidio, también me criticaríais. El caso es trollear
Cómo no buscando otra vez ayuda en el maldito Estado. Que teniendo una situación estable quieras quedarte en España, ok, pero no pidas dinero al Estado. Pero si de verdad estás en una situación desesperada y no encuentras trabajo...España es una mierda de país actualmente, pero si cruzas la frontera hay un montón de países solo en la zona euro que tienen tasas de paro muy muy bajas. Y si el idioma es un problema, tienes en sudamérica países con tasas relativamente bajas de paro.
Pero vamos, que si no es cuestión de vida o muerte, siempre puedes quedarte en tu pueblo/ciudad viviendo de ayudas del Estado hasta que te salga un trabajo que te guste (cosa que no ocurrirá en por lo menos dos años).
#84 Eh que parecéis retrasados mentales ya . qué niñatos más estúpidos. Recibir el subsidio es legal y punto. No estoy haciendo nada malo. La culpa de la crisis no es por los subsidios.
Quejáos de la gente que finge accidentes de coche, los famosos "collarines" para cobrar seguro. Quejáos de los que cobran la minusvalía del 33% DE POR VIDA, sin tener apenas. Quejáos de las mujeres que se han tocado la figa toda la vida y reciben pensión. Quejáos del padre o la madre que reciben pensión de viudedad y se han ajuntado con otro sin casarse para seguir cobrándola hasta que su hijito llega a la mayoría de edad o a los 21. A mí dejadme en paz cansinos sin criterio alguno.
Habría que ser subnormal para no solicitar subsidio cuando se tiene necesidad, como yo ahora. Vosotros lo haríais y lo sabéis.
Hasta los cojones de que me tratéis como si estuviera trabajando en negro o algo similar. A ver si cierran esta mierda ya.
#85 necesidad es no poder pagar el techo bajo el que vive tu familia o no poder poner un plato de comida en la mesa a diario...
tú no estás necesitado, eres un vago...
y si me vas a llamar retrasado o trol ahorratelo tengo estudios y trabajo en una de las mayores empresas de informatica del planeta, en la que el ambiente es agradable y los sueldos, para la que está cayendo... no están mal.
#83 Pues mira, sí, deberías vender el coche. ¡Ah! Que no tienes por qué hacerlo, que vives con tus padres. Eres un parásito que ha utilizado una prestación, destinada a personas con problemas reales, para comprarse un coche, cuya única preocupación es que ahora tiene que pedir dinero a papá y mamá para pagar el seguro y la gasolina; condones no porque, dada tu ira contenida, dudo que folles; tabaco y alcohol tampoco porque pareces un friki capaz de encerrarse en su casa con tal de no dar un palo al agua.
En vez de seguir quedando en evidencia a través de improperios gratuitos que no son sino una muestra de tu poca educación y cultura, deberías contemplar la opción de que quizás el tonto seas tú. Corre a seguir creando cuentas, troll, pero no esperes pasar desapercibido, que desde que leo este foro sólo he sentido calidez, la misma que la de un día despejado, y ya sabes lo que le ocurre a la mierda cuando le da el sol.