Puedo cobrar el subsidio?

nigredo

Alguien le puede decir a un moderador que cierre esto? Porque me entran unas ganas de dar de hostias a los frikis que en el cole recibían hostias y no se han tirado ni a 10 mujeres en su vida que no es normal.

1 respuesta
S

#90 Te respondería encantado, pero no me pone nada pelear con tanta ventaja.

icetor

#87 no mereces ni gue malgaste ni un segundo más de mi tiempo con un maleducado como tú que alardea de follar por internet... jajajajaja

pero si te diré una cosa, estoy orgulloso de ser un friki al que una noche de un viernes cualquiera le invitan a la fiesta de fin de temporada de SLQH organizada por un tal Miki Nadal y se va a tomar unos cubatas por la cara mientras le presentan a Patricia Conde y a Cristina Pedroche y sino me crees un usuario de este foro puede acreditarlo porque también estaba ahí.

ahora puedes seguir inventandote mi vida, pero que sepas que estás a años luz de acercarte ; )

ah! y yo no te deseo ningun mal, ojalá encuentres curro "de lo tuyo" y puedas pagar el seguro del coche, pero como podrás comprobar por la respuesta mayoritaria del foro, tú no estás para nada necesitado.

1 respuesta
eagLe__

Tranquilos, que con el subsidio se va a comprar una cámara para hacer proyectos audiovisuales como freelancer, dejar de criticar al pobre.

nigredo

#93 Te las has tirado acaso? Pues te callas... ya ves tú qué envidia va a darme, si me parecen retrasadas mentales depósitos de semen. Envidia me da los que se tiran a muchas, no los que dan dos besos a las famosas. A ver si vas a ser el friki ese de forocoches que salía con famosas en fotos y se dedicaba a tener una foto de cada.

Venga que cierren esta mierda ya que sólo hacen que meterse conmigo

B

doogie780

#87

Si realmente existes y te comportas así, el día que mueras me voy a reír en la cara de tu familia, so tonto.

1 respuesta
Hobbes

#91 Enviando un mp a un moderador te lo cierra encantado.

1 comentario moderado
S

Como mola ver llorar a un troll sin estilo porque el foro deja de manifiesto el fracaso que es su vida.

2 1 respuesta
nigredo

#100 Gracias por llamar fracasados también a todos aquellos quienes estén en mi situación. Por cierto a mí me paga una chica un viaje de 200 euros este fin de semana. He follado más de 60 mujeres perfectamente a lo largo de mi vida, y liado lo menos 100 más, sin pagar. No me considero fracasado para nada. Es más soy feliz con mi vida, al margen de que no tenga mucho dinero. Salir salgo de fiesta, siempre a discotecas o pubs gratis o que entras por lista, hacemos botellón por 4 euros cada uno de nada, y salgo de cena (a sitios baratos) No me falta nada.

Estilo el que tenéis vosotros que me insultáis como niños pequeños. Quién es más crío el que insulta por defensa o el que comienza gratuítamente la discusión? O sea vosotros. El sabio culpa a la raíz, el necio a las ramas. Esto está lleno de necios

5 respuestas
lafundo

#101, pues tal como esta la situacion vete buscando dar el pelotazo con alguno de tus ligues. Si esa es tu habilidad y punto fuerte deberias aprovecharlo. Porque tal como estan las cosas en España esto tiene pinta de ir a peor economicamente.

Te ligas a una tia buena, das el pelotazo en una de las empresas de su familia y a disfrutar.

1 respuesta
nigredo

#102 Estoy más o menos en serio con una chica, que tiene piso y buen trabajo, pero no la busqué por el dinero ni mucho menos, sino porque me lo paso bien con ella, me gusta, y la comodidad y la calidad de vida que te da una chica solvente que te recoge y tiene piso para ver pelis y comer pizzas. No vuelvo a salir con una tía sin coche y sin dinero en la vida, a no ser que sea pa unos polvos

2 respuestas
S

Xddddddddddddd

#101

Destilas seguridad en ti mismo en cada post.

En cuanto a lo de que te pagan 200 euros, bla, bla, bla, si para ti no es un problema prostituirte para mi tampoco es que lo hagas estando necesitado como estas.

B

#103 Con tu último comentario te luciste. Todo el foro contra ti por tu "situación" y todavía eres capaz de decir que no saldrías con alguien sin dinero, vaya hipócrita estas hecho.

1
exilorz

#101 si crees que por decir que follas vas a dejar de ser un fracasado lo llevas claro xDD

1
S

#103 Tú debías de ser el típico pringado que cuando le daban collejas en el colegio bajaba la cabeza para no darles excusa para pegarle más. En tu época te daban collejas a mano abierta. Dejaste de estudiar porque te acosaban en el colegio; por eso te muestras tan violento en Internet, porque en el mundo real llevas horchata en las venas y ésta es tu única vía de desahogo, en la que no puede ocurrirte nada excepto que leas la evidencia de que necesitas aun más palos para aprender.

De nada por el análisis psicológico.

Insurgente

#101 Y aún así tienes que contar en números y exponerlo al público. Oye, que no hay ningún problema porque tengas un complejo de inferioridad abismal, pero en vez de recurrir a un foro, búscate a un psicólogo que te dé, por necesidad, mayor comprensión y subida del ego de la que te daremos nosotros en tu mísera vida.

chami_

Al estar en un largo periodo parado no puedes cobrarlo, para cobrarlo necesitas aver trabajado un minimo de 6 meses o un minimo de 3 meses y tener cargos familiares.

Si tienes 6 meses y cobras el subsidio por desempleo como es mi caso, y se te acaba antes del 15 de agosto puedes pedir el plan PREPARA k son 400€ 6 meses mas.

Si tienes algo cotizado de antes y no as cobrado nada, intenta que alguien te aga un contrato de 1 dia y asi puedes pedir el subsidio, pork aunk tengas algo cotizado y puedas cobrarlo solo puedes pedir la ayuda asta 15 dias despues de el ultimo trabajo.

Yo llevo 6 meses cobrandolo y ahora voy a pedir el plan PREPARA y me daran 6 meses mas, despues cuando acabe intentare pedir la ayuda MV, donde todos tienen trabajo nadie esta en crisis y postean en MV desde la oficina pork se lo pueden permitir.

Asik no agas caso a los 4 trolls de aki k lo unico k saben es pajearse y decir k tienen 25cms de rabo.

2 respuestas
nigredo

#109 Haces bien, entonces me parece que no podré cobrarlo pero de todas formas iré al inem a informarme, que justo esta mañana decían en la tv algo de un nuevo subsidio pero lo cogí cuando acababan el reportaje.

Y si no me sale trabajo para cuando haya acabado de recibir el subsidio, también pediría el plan prepara. Voy a estar yo sin poder pagarme seguro del coche para que españa no se quede sin dinero, no te jode.

McJoel

#109

Yo recien vengo del paro para solicitar el PREPARA pero no me convence , me han dicho que es una orientacion hacia el trabajo laboral , que tengo que traerles cada vez que vaya a buscar empleo un justificante de la empresa en la que he estado conforme me muevo y pueda cobrar esos 400€

Es totalmente denigrante y triste , no saben que mas inventarse , lo que deberian de hacer es dejarse de chorradas de tutores y justificantes de empresa y alargar mas las ayudas por subsidio , esque encima se creen que por alargar 6 meses mas y fomentar la busqueda laboral españa saldra de la crisis y todos y cada uno de nosotros ya no estaremos en paro.

Me parece otro pegote mas del gobierno porque cuando a mi se me acaben los 6 meses del PREPARA se inventaran otro royo mas para ir tapando pufos

2 respuestas
chami_

#111 Hacen bien, ay gente k solo kiero cobrar cobrar y cobrar sin buscarse la vida, asi por lo menos el k cobre sabe k esta buscando trabajo aunk no lo alla, tampoco vas a ir cada dia a una entrevista, el papel es para cuando te llamen del paro de alguna oferta y te entrevisten agas como que as ido a la entrevista y tienes interes en buscar trabajo.

1 respuesta
McJoel

#112 Ahá entiendo..

Antes quizas escribí en caliente , lo he estado pensando y esque la situacion en casa es tan precaria que no puedo pasar de esos 400€. Si tengo que hacer entrevistas y citarme con tutores lo haré , eso si lo que no veo bien esque me digan en el inem que sera una buena orientacion para mi porque te miran los estudios , como tienes el curriculum y mas cosas por si a caso no tienes bien completo tus datos y tu formacion profesional , es decir que ponen en duda nuestra formacion profesional y personal , que a sido lo que mas me a tocado la fibra y por eso me he ido bastante picado de ahi.

Como ya he dicho si tengo que comerme clases y citas con tutores las haré , y ojala me equivoque pero esta no es la solucion para que nosotros encontremos trabajo , el problema reside en otros asuntos y no en las formaciones laborales de los españoles.

Mañana ire con los papeles rellenados para lo del plan PREPARA y ya os contare como a ido

1 respuesta
MrKonarski

#101 Yo también estoy en tu situación , pero ni soy un cara ni soy un gilipollas frustrado

#113 habrá sido para ver si diferencias el a del ha , no les culpo .

1 respuesta
McJoel

#114

No te pongas en plan corrector ortografico que no esta la cosa como para leer tonterias como las tuyas , escribo por aqui como me da la gana , si quieres meter mierda vete a otro hilo

D4rk_FuRy

yo lo que no entiendo es como hay tanta gente en paro y tan poca gente profesional en su trabajo que sea competente.

buscas un asistente del hogar y de 10 que buscas 9 son inútiles

B

#111 te parece mucho tener que buscar trabajo mientras te regalan el dinero de los impuestos de los que si trabajamos?

McJoel

Y tu que sabras si busco o no trabajo ?

No tengo ni para pagarme el ticket del autobus , y para mas informacion , aqui en barcelona son 2euros de viaje cada vez que te mueves por autobus o metro

Os pensais que todos los que estamos en paro o subsidio somos unos cara duras y vivimos del cuento agotando al maximo las ayudas... Pues No amigo...

Que no te pierda la lengua porque no tienes ni idea , ni tu ni la gran mayoria que se a dedicado a meter mierda a los users que no tenemos trabajo y tenemos que ir a mendigar a las oficinas del Inem

Nose si tienes trabajo o que , y la verdad que me importa una soberana mierda , pero me repele la gente como tu , que duda sobre lo que hacemos o dejamos de hacer con las ayudas y prestaciones a parados

Me jode tener que soltar tacos y ponerme en modo borde total , pero no se que leches haceis comentando cosas asi cuando no teneis ni idea de la situacion de cada uno. Algunos estamos en situaciones muy precarias

wizar5

Pues casi que segun q trabajos hay por aqui casi q merece la pena cobrar el subsidio q trabajar, hace poco me ofrecieron un trabajo para san juan, que debido a la crisis solo pagaban 5€/h, tendria que trabajar 80h para llegar a 400€, como me acabo de quedar en paro y hasta agosto no me vuelven a contratar y la uni no se paga sola he tenido q aceptar claro.

Espero q no le den el subsidio al chico este, q lo quiere para pagar el seguro del coche, q representa que esto para gente q le hace falta de verdad, no para pijadas.

chami_

Mira yo vivo en madrid y cada vez k salgo a buscar trabajo tengo k cojer el metro, y vivo en una zona k tengo k sakarme un combinado, osea solo ida me gasto 3€ y la vuelta otros 3€, sinceramente me la suda de donde salga el dinero k me dan, prefiero k den dinero a las personas k no tienen trabajo y puedan comer k se lo gaste un politico comprandole casas y coches a sus hijos los pijos k esos si k no trabajan.