Puerto de Alicante

-Lania-

es supergenial si quieres que te metan un nabajazo o te roben.

V

De parte de z1kmu

Pachá está mil veces mejor para una fiesta de instituto.
El puerto está bastante bien, pero como haya alguno con 17 no entra.
al que se le ocurra ir con zapatillas es para matarlo, has de llevar zapatos para entrar a cualquier parte.

De mi parte:

pasadlo bien.

D

chavalote vete a kko o a central o a revival pero dejate de tonterias de pacha y el puerto q n valen ni pa tomar por culo.. ;)

PD : acabo de llegar del festival tuning de central xDDDDDDDDD sin odisea

C

No hagais caso a #33

D

#34 que te hagan caso ati warro ;) mihihi

LoKo234

no hagais casi a ninguno de los dos y hacedme caso a mi

XD

mc-ario

nada tio, este viernes yo tambien tengo la cena e iremos al puerto
Pero va aser una gran putada, pues mas e la mitad de la clase se quedara sin entrar a ningun sitio.
kmo nos dijeron los que han repetido, el año pasado entraron en algun sitio TODOS porque los profesores hablaron con los porteros (tristeza).
yo tengo la esperanza de que mi amigo que curra en el diroma no libre ^^

PD: si pudiera, iria a pacha, alli la fiesta esta asegurada y NADIE se queda fuera : )

LoKo234

lo bueno del di roma es q tiene 3 puertas y siempre si te chapan en una puedes ir a la otra xdd

yo con los de la uni las veces q he salido por alli a muchos los han chapao (a mi no, es lo q tiene medir 1.88 jejeee) hasta el punto de entrar solo 2

provoco

Si ske yo me iria a paxa porque abre ido unas 7 veces y las 7 me lo e pasao de pm.Pero el problema ske las tias se creen ya universitarias y se creen ya unas maxotas y se kieren ir a los sitios donde hay gente mayor y eso.

#33 Me iria a kko xke la musica me gusta mas,pero ske central y revival cuando ya estas 3 horas alli metio estas k te va a explotar la cabeza.

toTTen

claro #38 y para q tienen los walkytalkies?

fuimos a entrar por una puerta nos dice k nany nos vamos y miro de refilon q habla x walki , vamos aotra puerta y el tio nos dice k le han dicho por radio k no entremos. rush otra puerta y go

alblanesjr

Beber en la calle, cojones!

UNA PASTILLA AZUL CON COCA-COLA Y VINO!!!! (Manolo Kabezabolo)

jajajaja

Pues es barato y te partes el culo, ademas si vais a la calle del Avalon(DEP) seguro que teneis visita de la GUARRA CIVIL o de la PUTA LOCAL!!! ultimamente vienen mucho

k0l3kup

ey acemos la kedada media videra pa ir al ruta y todo eso?? si eso enviarme un msj con vuestro mail os agrego y ya lo hablamos

m1lkY

Tienes mas cosas ke en Pacha, aunke Pacha esta mas ambientado para albergar a mas gente y el volumen y todo... Es segun lo ke kerais.

LoKo234

#40 los tienen para comentar las tias buenas q pasan y avisar a los otros pa q las vean.

q va, pero a mi me ha pasao alguna vez q he ido q en un sitio te chapan y en otro no. total por probar xd

D

#39 ayer me tire desde las 9 de la noche que llegamos a almoradi hasta las 12 de la mañana que cerraron escuchando hardcore puro y duro.. y para nada me raye compy ;) (sera por que estoy acostumbrado?) jeje

ESE PUTO JUANMA COMO PINCHA CAGON LA OSTIA! xD

-Lania-

Quedada
Bueno, vamos a quedar unos cuantos para este finde que viene, no ? para ir a la ruta de la madera (ruta 13) si quereis me dejais el msn en un mensaje y ya hablaremos.

  • ^^ *
MaSqUi

#1 Si es viernes la fiesta no vayais al puerto, si es sabado mucho mejor... lo digo porque este viernes tambien fue la graduacion de mi instituto y el puerto fue un pequeño fraude, pero vamos que para gustos colores... como dice RoDRa el suele ir y le gusta muchisimo, tambien cambia mucho en el plan que vayais y si habeis ido mas veces al puerto, porque si vais de primeras y no conoceis nada no creo que sea la mejor eleccion :)

PD: Yo no me gradue y no me fuy de fiesta, solo digo lo que me han contado. Que por cierto no me arrepiento por no haber ido xD

RoDRa

#47 y cual es la diferencia entre el viernes y el sabado en el puerto??

en mi opinion lo unico reseñable de salir por alicante es que los findes se llena y en cambio entre semana solo se llenan algunos sitios, en el benacantil, barrio y puerto. Pero una vez sabes que pub vas a estar llenos y cuales no ya sabes a cuales ir y la situacion es parecida a la de los findes. El ejemplo mas claro es cafe di roma puerto, es lo primero que se llena todas las noches

ShAzAr

pos yo prefiero la Pacha mil veces antes k el puerto, xk está claro k en el puerto no os van a dejar entrar ni a la mitad, xk muxos son 21 y k kieres k te diga? pa k se keden fuera la mitad, tmp es tanto el puerto pa joderse la graduación, gO Pacha, no te arrepentiras :)

k0l3kup

yo las discotecas las odio a muerte, kko, pacha y todo eso yo no podria entrar por k ese tipo de musica lo odio, asi k cuando salgo suelo ir primero al ruta y estar alli un rato para luego ir al coyote y alli kedarme, aun que es una putada que la mayoria de grupos k me gustan no los pongan en el coyote ya k alli lo k ponen son canciones muy comeriales para que la gente las baile

mim0sin

el pasado viernes fue mi orla y la de muchos institutos de aki, y mis kolegas de otros institutos se fueron al di roma, no tenian 21, pero me dijeron k abian sacado entradas, y asi entraron todos.

yo antes k irme al puerto me voy a pacha, ya k es mas grande ay mas gente y tmb ay gente de todas las edades ( lo digo por las k se creeen universitarias ),

suerte :)

MaSqUi

#48 Hombre yo hablo de mi experiencia, tu vives en Alicante City y supongo que estaras mas acostumbrado, pero las veces que he ido Viernes se nota que hay menos gente que las veces que he ido Sabados, quizas no tenga razon, pero yo lo notaba todo mucho mas movido los Sabados que los Viernes.

KueS

basicamente #53 .

_

sin #52 seguro que se quién te llevó... :O! XD

provoco

Ostias pos como el tipo de musica que pongan en el puerto sea punki,heavy y esos estilos me veo que me voi a paxa aunke sea yo solo xD.

Ninja-Killer

A CeNtRaL, no os dejará indiferentes

k0l3kup

#57 en el puerto hay todo tipos de sitios y cada sitio tiene su estilo de musica pero, t guste lo k t guste seguro k lo vas a encontrar alli sobre todo la barusa del regueeton

D

go central go... ! 9 de junio remember enc entral -.- dia 17 fiestonazo enorme... bueno bueno bueno van a acabar asta la polla de mi en central xD