Puerto de Alicante

EiNh4nDeR

Coyote

k0l3kup

COYOTE>ALL

StreaM

23:30h Ruta 13 -> 3.00h -> Coyote > ALL!

ToLkieN

En el puerto lo unico medio decente es Di Roma y estuve el viernes y empezaron a poner musica que me parecía una mierda... asi que ya no se... el puerto no me acaba de convencer.. si os pasais antes por el barrio a lo mejor.. pero no se...

Yo en el caso de que sea la graduación y tal preferiría ir a Pacha ahora ya es cosa tuya xd

#63 coyote? xd

#66 He ido a coyote y se lo que ponen.. no se pa estar un rato y escuchar la musica (Si te gusta) esta bien.. pero no intentes bailarla xdxd... eso si una noche me pusieron Guns N roses y me alegraron la noche, acto seguido me pire xd

StreaM

#65 se me fue la bola y puse lo que yo haría.. pero si vas a las 3.00 es música, rock, heavy...etc heavy clásico (metallica...etc)

Saludos

MaSqUi

#58 Primero piensa, luego escribe.

mc-ario

si wneo, en el coyote a partir de las 3:00, si no tienes unas wenas tetas tienes que pagar 3 euros para entrar... GL in coyote

k0l3kup

pagas 3 euros pero tienes una consumicion, y al coyote antes de las 3 es una mierda ir por k ponen rap negro r&b

StreaM

Bueno a todo aquel que sea de alicante y le mole el rollo Ruta13...coyote...etc,

Que entre en esta comunidad, llamada Alicante Nocturno http://www.open-wings.net/anforo/index.php y podríamos quedar todos algún viernes o sábado.

SALUDOS

k0l3kup

por ahora este sabado vamos a kedar ^^ asi que todo el que se quiera apuntar que lo diga

RoDRa

#65 si pusieron guns N roses entonces habran perdido el cd hace poco, proque la semana pasada pedi de guns N roses y nada