Puerto de Alicante

provoco

Pues estoi en 2º bach y el viernes que viene vamos a hacer la fiesta de graduacion.No tenemos claro a donde ir,estamos entre ir al puerto de alicante o a pacha torrevieja.A pacha ya e ido y la verdad ske esta wapo pero a alicante no e ido.

Keria preguntar a los alicantinos o a la gente k haya ido.....como esta akello.

B

Lo de pacha torrevieja se propuso tambien en mi clase..Yo no he estado pero noe s mucho de garrulos?k musica ponen?

Si no te piya lejos el 40 grados esta bien

ocbblack

#1 la verdad esque esta wapo, pero si teneis la suficiente edad como para que os dejen entrar sin problemas aun mucho mejor, yo he entrado al coyote ( tremendo ) , ay karmela ( tambien ) y alguno que otro mas y la verdad esque esta wapo :D

provoco

En pacha hay de todo.Tienes la sala bakalao que estan los garrulillos y luego tienes la sala pachangeo k es bastante grande y esta de pm.Otra cosa que tiene pacha ske al estar en torrevieja las guiris coxinas se van pa ya xD.

En 40º ya e ido 3 veces y esta bien,pero preferimos pacha...

#3 k es,pa 21??

RoDRa

bueno yo salgo todos los jueves al puerto, simplemente me encanta. Depende mucho del rollo en que vayais y el que os guste (como sereis muchos pues supongo que es imposible complaceros a todos)

ocbblack

si, segun, 21 y 18 mas que nada , pero vamos que todo esta segun el puto moro/portero hijodeputa que te deje pasar ¬¬

toTTen

directo r00lz y di roma tb

p3tarD0

vete a la kko coño

-Lania-

la ruta de la madera rlz

k0l3kup

lania tu vas por la ruta?

C

Coño Lania, ¿vas a la Ruta? (Hablamos de la ruta13, no? al lado del (costroso) Avalon) A lo mejor te he visto y todo por alli. :D

#1 Paisano, yo a Pacha nunca he ido (ni falta que me hace), pero si que he estado unas cuantas veces en el puerto de Alicante.

Aquello esta muy bien, mucho sitios para elegir, mucha gente, todo seguro, algunos sitios estan muy bien (te aconsejo el Coyote, sobretodo la 2ª planta, la 1ª es mas rollo cafetería).

Aunque lo normal, y lo que hace todo el mundo, o al menos mis amigos y yo es ir al Barrio y a las 4, cuando cierran todo alli, pues nos vamos al Puerto. Asi de paso, haceis un bonito tour por el paseo marítimo jeje

pd: El de los kebabs de estafa, cuidado!

Un Saludo

edit: El avalon (sitio punky) es costrosísimo, las paredes se caen, los tios alli van de mesa en mesa diciendole a las tias "oye, tenemos posibilidades con alguna de aqui?" (VERÍDICO) y lo unico divertido es tirarle los cubitos del kalimotxo al viejo que regenta ese bar xD

edit: La ultima vez que fui no me dejaron entrar al coyote, ademas se corrió el rumor de que los secretas estaban merodeando por alli. Pero vamos... con 16 años no me extraña que no nos dejaran. El resto de veces si. Si no teneis mala suerte no habrá ningun problema con el tema del portero.

M

si sois muxos en el puerto no vais a entrar na mas k en el coyote los k tengais 18, xq di roma pocos se colaran con menos de 21, en el ay carmela se colaran mas pero pocos mas y el resto mas de lo mismo, es casi todo pa 21

yo me iria a pacha y asi entrais todos sin problema

k0l3kup

coyote go! por cierto caselles tu vas por el ruta 13?? seguro k nos emos tenido k cruzar alguna vez yo tmbien voy alli casi todas las semanas

alblanesjr

Ve a la Ruta, sobre todo al Ruta 13, ya que el Avalon lo han cerrado :( y luego yo suelo ir a un bar por el barrio que se llama Supportter y ponen Ska y cosas asi.

swiper

MADHOUSE SITIO DE LUJOOOOOOOOOOOOOOO !

jEJAJEAJEJAEAJEAJEAJ

DeiMurD_

Mira mejor ir a Pacha y entrar seguro aparte de escuchar buena música que ir al puerto y que venga un chaval de 17 años y no pase por eso.

Los porteros son muy cabrones xD

provoco

Okis,pos nada abra k ir a alicante aver k tal.
Ah,y hay muxas tias x hay o esta lleno de rabos?

#16 k tipo de musica ponen en el puerto?

DeiMurD_

Sí, todas las buenas con novios, a no ser que sea tu noche y veas un grupo de tias buenas a la vez XD

en el di roma hay mucha tia que le daba garrote..

C

¿Han cerrado el Avalon? joder.. la ultima vez que fui por esa zona fue hace 3 meses...

Al Ruta 13 he ido poco, menos de lo que me gustaria, pero es que soy de los pocos de mi grupo al que le gusta la música que ponen allí...

-Lania-

Dios calleses mi amado !!!

si que voy a la ruta13 !!! es de una amiga mia. pero iba mas hace un par de años, por que me iba a casa de mi amiga a dormir los fines de semana pero como tubo un baby pos deje de ir.

dReiCk

pff hace mas ke no voi ala ruta 13 XDDD ke tiempos

_

g0 coyote!

-Lania-

podriamos quedar :)
la semana que viene !!! que yo libro en el curro :)

OhmaK

Para una fiesta de 2º bach da penica ir al puerto y mas sin tener nada montado. Nosotros cerramos un pub (en el puerto) donde no entraba nadie a no ser que fuera del instituto. Fue un festival. Pero ir sin nada montado... a la mitad de sitios no entrareis.

PD: Zapatos eh? nada de zapatillas que sino ya es imposible xd

alblanesjr

ok, kedamos y nos pimplamos un par de kalis jiji

LoKo234

pues yo he ido a pacha y al puerto y la verdad es q el puerto esta bien pero pacha para mi gusto esta mejor. ademas no tendreis problemas de edad (en el puerto en muchos sitios piden 21, como el di roma).

yo diria pacha. el puerto mas para un finde normal digamos, pero para una cosa asi especial como la graduacion pacha.

esa lania

-Lania-

Los kalis son pa los punkis.
Yo soy mas heavy que una lluvia de hachas

C

^
||
||
||
||

xDDDDDDDDDD

KDD MEDIAVIDERA EN RUTA13 (ALICANTE)

pd: No se si podré ir... ya veremos...

-Lania-

venga, enviarme vuestro mail para quedar, por msj :D

_KriS_

el puerto esta genial, me gusta mucho!! sobretodo el "Di Roma" :D