Tenemos una baja en la tienda donde estoy yo porque van a trasladar a la chica que está aquí a una nueva tienda en Getafe, apenas nos están llegando CVs y la gente que viene a hacer las entrevistas... en fin, no saben ni encender un PC.
Ya que la cosa está tan jodida he pensado que mejor que se lleve el curro un mediavider@ antes que algun otr@ random.
Abro el hilo con la intención de ayudar a quien necesite un puesto de trabajo y esté interesado. Intentemos no convertir esto en una batalla contra Movistar.
Me han pedido el siguiente perfil:
-Vivir en Madrid, cerca del centro a poder ser.
-Persona "joven" con buena presencia, eso no quiere decir que tengas que ser un o una waperas, quiere decir que vengas apañao y te preocupes por tu aspecto físico.
-Tener unas nociones básicas de Informática (postear en MV entra en la categoria de avanzado para mi jefa seguro).
-Si se tiene experiencia en el sector será un plus evidentemente.
Descripción de la Oferta:
-Se trata de currar en una tienda vendiendo productos de Movistar.
-El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de L a V y de 10:00 a 14:00 los sábados. En principio se tenía pensado abrir la tienda todo el día para hacer turnos fijos con parada de 1 hora para comer pero no está contemplado a corto plazo.
-No estoy seguro del salario, se entra ganando 1100€ me parece y si llegas al objetivo de comisiones pues bastante más.
Localización:
-Estamos en Palos de la Frontera nº 36, linea 3 de metro, entre Embajadores y Atocha.
Lo que mi jefa está descartando antes de nada:
-Gente que vive a tomar por culo.
-Gente que no sabe nada de informática.
-Gente cuya presencia no sea aceptable. Abtenerse directamente pokeros, canis (es lo mismo que pokeros? xD), emos, jevis y demás tribus urbanas. Chicos venid de traje pero que no parezca que venis a una boda, chicas venid naturales con cualquier trapito random, no os maquilleis demasiado.
-Los extranjeros lo tienen más dificil que no imposible, no hay que olvidar que se curra para una empresa que trabaja para Movistar y de cuyo servicio telefónico (el 609) es una puta ruina (en tienda nos peleamos con ellos todos los santos dias) atendida por sudamericanos y la gente que viene a la tienda como no se le solucionen los problemas que presentan... bueno, pues empiezan los insultos racistas a diestro y siniestro. Por otro lado una colombiana es la comercial de empresas que más vende de todo nuestro distribuidor.
Curriculums por pm y se los mando a mi jefa esta tarde, a ver si hay suerte.
Cuidaos.