Puesto de trabajo en tienda Movistar, Madrid.

Urien

Tenemos una baja en la tienda donde estoy yo porque van a trasladar a la chica que está aquí a una nueva tienda en Getafe, apenas nos están llegando CVs y la gente que viene a hacer las entrevistas... en fin, no saben ni encender un PC.

Ya que la cosa está tan jodida he pensado que mejor que se lleve el curro un mediavider@ antes que algun otr@ random.
Abro el hilo con la intención de ayudar a quien necesite un puesto de trabajo y esté interesado. Intentemos no convertir esto en una batalla contra Movistar.

Me han pedido el siguiente perfil:

-Vivir en Madrid, cerca del centro a poder ser.
-Persona "joven" con buena presencia, eso no quiere decir que tengas que ser un o una waperas, quiere decir que vengas apañao y te preocupes por tu aspecto físico.
-Tener unas nociones básicas de Informática (postear en MV entra en la categoria de avanzado para mi jefa seguro).
-Si se tiene experiencia en el sector será un plus evidentemente.

Descripción de la Oferta:
-Se trata de currar en una tienda vendiendo productos de Movistar.
-El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de L a V y de 10:00 a 14:00 los sábados. En principio se tenía pensado abrir la tienda todo el día para hacer turnos fijos con parada de 1 hora para comer pero no está contemplado a corto plazo.
-No estoy seguro del salario, se entra ganando 1100€ me parece y si llegas al objetivo de comisiones pues bastante más.

Localización:
-Estamos en Palos de la Frontera nº 36, linea 3 de metro, entre Embajadores y Atocha.

Lo que mi jefa está descartando antes de nada:
-Gente que vive a tomar por culo.
-Gente que no sabe nada de informática.
-Gente cuya presencia no sea aceptable. Abtenerse directamente pokeros, canis (es lo mismo que pokeros? xD), emos, jevis y demás tribus urbanas. Chicos venid de traje pero que no parezca que venis a una boda, chicas venid naturales con cualquier trapito random, no os maquilleis demasiado.
-Los extranjeros lo tienen más dificil que no imposible, no hay que olvidar que se curra para una empresa que trabaja para Movistar y de cuyo servicio telefónico (el 609) es una puta ruina (en tienda nos peleamos con ellos todos los santos dias) atendida por sudamericanos y la gente que viene a la tienda como no se le solucionen los problemas que presentan... bueno, pues empiezan los insultos racistas a diestro y siniestro. Por otro lado una colombiana es la comercial de empresas que más vende de todo nuestro distribuidor.

Curriculums por pm y se los mando a mi jefa esta tarde, a ver si hay suerte.
Cuidaos.

6
aleG

y el novio de una mvdera te sirve???

Urien

Perfectamente

edgar23

Que pena que no sea en bcn xd, sino iría...

W

por menos de 2000 euros no me levanto de la cama

9
aleG

Va pues esta tarde se lo comento, le pilla bastante cerca, lo que no se es si le vendra bien currar toda la semana pke tiene clase x las tardes, xo a ver que puede hacer..

#5 pos vas apañao

George-Bush

Lastima que viva a 40km de Madrid xD

Aunque me extraña que no recibais curriculums, si ofertas similares en infojobs, en madrid, de tienda de telefonia pasan de los 2000 inscritos todas xD

alexw0w

el turno no puede ser sólo por la tarde? ;(

Urien

#7 Pues la verdad es que no nos llegan, de higos a brevas se pasa alguien y deja un CV pero tssss... en 7 meses que llevo aquí no he visto pasar a demasiadas personas.

Por otro lado nos movemos mucho por contactos de conocidos y recomendaciones de empleados, curiosamente la gente que se contrata que no la conoce nadie de la empresa previamente no dura demasiado xD

#8 que va, el puesto es para que en un mes o dos te quedases solo en la tienda.

Deoxys

entonces yo no te sirvo? :(

Urien

#10 por la presencia dices? xD

Deoxys

si, creo que es lo unico en lo que fallo xD

Kb

es una oferta muy buena, no entiendo que no tengais gente para cubrir ese puesto.

si no se llega al objetivo, puerta?

H

Urien, muy buena iniciativa, una pena que no este por alli, pero se agradece tu labor humanitaria.

f4sticio

Me ha recordado a las tiendas de vodafone de aquí de León que había dos con un cartel de "Se necesita personal" desde Junio o así y aun no lo han quitado. No se si es que buscan algo extraordinario o porque el cartel se ha fundido con el cristal y ahora para quitarlo hay que destruir el cristal, porque no tiene sentido ninguno

CybeR

Si os tenéis que cortar el pelo un poco para empezar a currar, no sé a qué coño esperáis, pelagra.

Sí, va por ti Deoxys.

PERROCK

Si no tuviese hechos planes de futuro proximos me apuntaba, eso si, no me cortaria la coleta si fuese necesario xD

Buen trabajo y buena iniciativa, la verdad.
Lo unico malo que veo es tener que trabajar los sabados : /

B

#5 así me gusta, levantando el país

breixone

mandaré a mi hermana para Madrid aer si pagan mejor allí!

U

No hay ninguna oferta para Málaga? :___________

M

#1 a partir de cuando sería?

totespare

no jodas que yo vivo al lao de palos de la frontera, voy al dota a estudiar y al gim xDD, si fuera horario de tarde... joer, menuta putada xD, porque doy en el clavo en todo, pero por las mañanas estudio.. a ver si el novio de ale se lo lleva k es mi colega tmb xd

B

Me parece genial que tengas esa iniciativa, Urien. Visiono a Snapper pasándose por aquí a decirte por décima vez lo bien que le caes desde la kdd xd

Urien

#12 pues hombre todo es ponerse, yo me corté el pelo para entrar y ya me hacía las cejas y me empezaba a dar cremitas y me tuve que apañar para ir con camisa y pantalon de tela... pero joder, al final me gustó y todo.

#13 el primer mes es de prueba, el segundo ya tienes objetivos y si no llegas... carril, sip.

#14 no estoy salvando niños de las garras de huracanes y tifones pero algo es algo xDDD, gracias.

#17 si se lleva bien limpia y apañada una coleta puede ser muy elegante, otra cosa es llevarla limpia y encima que no te quede bien xD. Y sobre los sábados... pues si, es lo peor que tiene esto.

#20 no hemos abierto allí, el distribuidor es de castilla la mancha y tiene tiendas solo por aquí y por madrid (y alguna en murcia creo).

#21 DE YA!

#22 >_____<

#23 xDDDDDDD, deberíamos abrir un hilo con ofertas de trabajo que nos vayan llegando y veamos factibles.

albertoste

Tienes un MP xD

aleG

Todo para ti tostealber :) eeeeeeehejejeje

Mensi

Muy buena iniciativa.

Menudo regalo para quien lo consiga viendo el panorama

PUTO_JEFE

#15 Yo lo he visto... xDD

Soy_ZdRaVo

Y que objetivos hay que cumplir para que no te larguen? Por curiosidad xD

hDs92

/CLAP #1 Me parece muy grande hacer algo asi, viendo el panorama acutal de las cosas

Usuarios habituales

  • breixone
  • Snapper
  • Urien
  • Deoxys
  • George-Bush
  • Kb
  • aleG