Puesto de trabajo en tienda Movistar, Madrid.

Kb

lo de los objetivos lo veo la putada mas grande del siglo (en general)

una chica de una tienda poco puede hacer para promocionar fuera de ella y captar clientes (hacer campañas, descuentos, ofertas especiales...), por lo que si la gente simplemente no entra en la tienda y no llega a los objetivos, a la calle a los 2 meses.

de todas formas espero que encuentres alguien para el curro

Dralions

Hola Deoxys, te presento a coleta y a afeitado. Disfruta del curro.

#34 Entonces no digas que sólo por las pintas no eres apto, qué cojones. ¡Pues te los despresento, jódete!

wiLly1

#31 lo hacen asi en casi todas los comercios, ya sean de ropa o el corte ingles sin irte más lejos, en todos los lados te ponen metas...

Deoxys

#32 encantado, ahora comprame un traje, una camisa y unos zapatos y cambiame el horario de la uni.

2
Enanoasesino

vivo a 30km de madrid una lastima xD

Urien

#29 pues creo que andan las cosas en dejar 3000€ de margen en la empresa, a partir de entonces comisionas, los objetivos no son necesarios cumplirlos todos tu pero si que hagas medias de las cosas, es decir, si haces 20 internet en el movil y tu objetivo son 25 a lo mejor puedes compensarlo con tu objetivo de packs en los que has vendido 60 y te pedian 50.

Los distribuidores cobramos pasta en funcion de los objetivos que nos marca Telefonica. Si nos piden 500 packs y los distribuimos entre nuestros comerciales pues tenemos que hacer 500 packs y si uno hace 40 sobre 60 del objetivo otro tiene que hacer 80, y así va la cosa xD.

George-Bush

#34 Trabajos, entrevistas de trabajo, fiestas, velatorios, entierros, bodas... ya tienes una edad para tener traje eh xD es como si a una cria no le compras sujetadores cuando le empiezan a crecer las tetas coño.

Ademas, eso se lo sacas a tus viejos fijo, sino, cuando se muera o se case un familiar ve con alguna camiseta de pokemon o algo asi ya veras que rapido te embolsan un bonito traje random de zara.

Ademas Urien no tiene porte ni buena presencia ( :p ) , tampoco te creas que necesitas ser un adonis.

Deoxys

#37 no es eso, si yo bueno estoy un rato, es solo que nunca he necesitado traje (y me da que hasta que acabe la carrera no me va a hacer falta)

Urien

Yo tengo un porte sensacional, he dicho. xD

holon23

esta interesante la oferta

PiLoR

#39 Y tu te follas a "A" "B" y "C"?¿

Lo digo x q me pareces q tiens pinta de rarito.

7
xPipOx

Si fuese algo temporal me lo planteaba para el verano pero ya veo que es algo serio.

Snapper

#1 Si les valiese gente de fuera, te envia cv hasta yo xDDD una pena, aun asi buen post, desde la kdd te veo con otros ojos :$

breixone

#41 ajajajaja

p1ns

#37 Deoxys siempre lleva razón.

1