#17 Es que realmente si eres culpable y está demostrado que eres culpable de los cargos que te imputan, ¿Qué más quieres? Otra cosa es que esté en tela de juicio si eres o no culpable. Pero si lo eres, no sé, entonces si un abogado es lo suficientemente bueno para hacer que un violador salga inocente, ¿tenemos que aplaudir todos? ¿Le hablamos de los derechos a la próxima persona que sea violada?
No sé, llámame pragmático, pero si sabes sin atisbo de duda que una persona es culpable, yo al menos no le defendería, hablamos de casos graves, violadores, asesinos, terroristas, no estamos hablando de defender a pepe el robagallinas para que en vez de 5 años le caigan menos de 2 y pueda librarse de ir a la cárcel.
#21 Pues puede que no pero sería más instructivo que lo explicases de manera resumida para que entienda tu opinión a que te limites a señalarme ignorante de algo. Tal cual yo lo veo el abogado intentará reducir al máximo la condena y si puede, declararte inocente, ergo sí, me parece un acto de defensa que no se merece un violador o un terrorista cuyos crímenes sean ciertos. ¿Tú en tu conciencia te sentirías bien defendiendo a un maltratador? Es un ejemplo, no te lo tomes a mal, pero yo no me veo a mi mismo defendiendo a uno que sepa que lo es.