#3265 No he visto esas webs así que poco puedo decir al respecto, pero habría que diferenciar que una cosa es decir "Licenciado en Filología" y otra cosa es decir que eres tienes estudios de filología. La web de parlamentario imagino que no es él quien la actualiza, así que en todo caso la responsabilidad sería del funcionario de turno que se encargara. De todas formas hoy en día todo el mundo adorna su currículum como puede, seguramente este hombre no esperaba ser President de la Generalitat y probablemente no iba a serlo nunca, acabó siéndolo gracias a la CUP. Basándome en lo que yo he visto, independientemente de su forma de hacer política o sus ideas, es que es un tipo culto y con idiomas, por encima de la media respecto a los últimos presidentes de gobierno que hemos tenido.
Y a mí me molesta que roben cualquier tipo de dinero público, pero creo que cualquier cosa que haga el PP va a tener mil veces más relevancia que lo que haga un partido autonómico, solo por el hecho de que representa a muchísimas más personas. Luego ya están las formas, lo que he comentado de la destrucción de pruebas, discos duros, juzgados, etc.