Puigdemont detenido en Alemania

DunedainBF

1 respuesta
ReEpER

#1434 tio hasta las balanzas fiscales publicadas por el PP daban la razon a ese dinero... es gas to es mas elevado porque la infraestructura es mas Grande? O te recuerdo que tus reyes vienen a operarse aqui....

1 respuesta
Dieter

#1439 muy simple, mariano ha dejado que a este lo pillen en alemania, para trasladarle le meterán 1 o 2 delitos "menores" , se le juzgará en consecuencia y lo dejará en la calle. Podrá objetar que se ha ceñido a los tratados y tal cual.

4 respuestas
SikorZ

#1437 Sabes que los catalanes gozais de un estado y de privilegios economicos con los que Andalucia solo puede soñar? Sabes que el pais vasco gasta el DOBLE de dinero por paciente en la sanidad que en Andalucia?

A mi que soy medio andaluz/catalan me vas a hablar de recortes o injusticias?

Mucha cara tienes, honestamente. Lo que pasa es que solo te importa tu pueblo mas cercano, a los demas que nos den. Por esto precisamente da asco el movimiento, teneis una CC.AA. que es de putisima madre y quereis exprimir mas a las demás CC.AA. y hundirlas para vosotros mejorar todavia mas, asqueroso.

2 respuestas
ArKan0iD

#1441 xDD

Alemania no sabe donde se ha metido con este personaje, lo van a deportar rápidamente para sacarse el marrón de encima antes de que se enciendan los ciudadanos alemanes y salgan a las calles

DunedainBF

#1443 El electorado de Rajoy es que el más revancha quiere. No me lo creo.

2 respuestas
Dieter

#1446 Va a ser así. Recuerda lo que te digo. :D. De momento a disfrutar con los loles.

2 respuestas
ArKan0iD

#1443 Entonces se confirmaria la muerte del PP

1 respuesta
DunedainBF

#1447 Pues macho, yo solo quiero ver que responde ante la justicia y que le condenen y absuelvan por lo que toque.

Todo lo que no sea eso me parecería una burla a la justicia :qq:

Luego ya aceptaría un indulto si enterramos el prucés.

ReEpER

#1444 sabes el nivel de industria e infraestructura que tiene catalunya pagada de manera privada? He dicho que pais vasco no es ejemplo de nada dentro del sistema de financiacion.

Y si lo he dicho mas de una vez a no me da absolutamente igual lo que pase al resto. Y no me.escondo de ello. No.soy de.bienquedar.

Y no no.exprimiriamos a nadie, se trata de usar tu propio zumo.

2 respuestas
ReEpER

#1446 ciutadans imo....

Merino14

#1447 Habiendo la acusación particular de Vox, lo dudo.

turfaroth

#989 muy mal, pero es lo que hay desde los albores de la civilización, no es cosa solo de Iberia....

#1443 yo tambien me olia algo asi y no me parece mal.

Vitov

#1420 de aquellos polvos vienen estos lodos

Dieter

#1448 en españa la gente ha tragado muchas cosas, esta no creo que sea diferente.

SikorZ

#1450 Pues lo dicho, al menos eres honesto y dices la verdad.

A los andaluces que les jodan, la pasta para los catalanes, que son los mios.

Gracias por darme la razón.

1 respuesta
DunedainBF

#1450 El problema que criticas los tienes aún más agudo dentro de la propia Cataluña donde Tabarnia aporta mucho más a Tractoria. Exageradamente más.

¿Dónde ponemos el límite a la insolidaridad de un nacionalismo basado en diferenciación cultural? Salvo por el idioma regional común, poco tiene que ver un ciudadano de Barcelona con un payés o uno de Tortosa

2 respuestas
Manorothh

#1443 Lo habia llegado a imaginar, pero aun confío en que Alemania lo envíe por el equivalente a rebelión, lo que alli tienen como alta traición.
Y que después lo indulten.
Lo que no llego a comprender es por que darle esos tratos de favor, que esperan conseguir?
A mi me parece bastante claro que el status anterior donde el nacionalismo se calmaba con dinero y a cambio te apoyaban para gobernar no se va a poder conseguir ya, ni nos conviene

2 respuestas
ArKan0iD

#1457 Solo los tractorianos tienen derecho a decidir la posicion de las fronteras

U

#1440 Vamos, ¿qué todo esto no viene por chovinismo? ¿y qué no tiene su comienzo en el España ens roba qué ha ido desencadenando en esto?

Actitud de quien considera que su país es un compendio de cualidades y virtudes y desprecia las de los otros. El término proviene de Nicolás Chauvin, supuesto soldado que sirvió en el ejército napoleónico, haciendo alarde de un notorio celo patriótico.

#1440MiNmbreNoCab:

nada mas que dos mas abajo.

"Tras la Segunda Guerra Mundial y sobre todo con la creciente Globalización, el chovinismo ha quedado reducido a una práctica moralmente reprochable, expresión del pensamiento nacionalista que suele ir acompañado de manías persecutorias consistentes en culpar de los males propios a otros países, regiones, pueblos o razas."

enhorabuena, estas llamando nazis a millones de personas, because potatoe.

No, Cataluña va mal por culpa de España, de nazis nada, otra cosa que metes con calzador XD

1 respuesta
texen

#1444

  • Históricamente se invierte dinero en mi región por encima de otras.
  • Ciudadanos de otras regiones vienen atraídos por el trabajo, porsperidad e infraestructuras conseguidos gracias a ese dinero.
  • ¡Qué ricos que somos! ¿Compartir, decís? ¡ Ahí os quedáis, pardillos !

¿Erro?

2 respuestas
ArKan0iD

#1461 nunca van a admitir la realidad.

ellos lo han conseguido todo solitos.

recuerda que los grandes personajes de la historia eran catalanes, incluso Roma fué Roma gracias a los catalanes.

Dieter

#1458 Lo que está claro es que esto no puede quedarse así, la peña va a tener que tragar cárcel, cuanto, ni puta idea. Pero cárcel van a tener que comer.

MiNmbreNoCab

#1460 No sabes ni por donde te da el aire.

Me bajo aqui, por que esto es un sinsentido.

1 respuesta
JoramRTR

#1427 es una posibilidad, pero no estaría en contra de préstamos sin intereses de una comunidad más rica a otra, dar el mismo dinero pero destinarlo exclusivamente a mejorar la industria, ayudas a emprendedores etc, si se me ocurren a mi ideas para justificar el gasto de mis impuestos políticos con equipos de asesores deberían tenerlo fácil. Lo que no veo aceptable es pagar más dinero al estado para otras comunidades y que luego para financiar la mía me tengan que subir impuestos o cobrar por servicios que son gratuitos en el resto de España.

#1432 eso es una excusa no un motivo, igual que estaba todo preparado se podía parar, vieron mayor beneficio político (y probablemente económico) en seguir adelante con el referéndum y les salió mal.

Merino14

#1458 Pues puede que den el indulto y que los del proces pidan perdón en publico por todo lo que han hecho y que apartir de ahora, los partidos políticos deberían defender las cosas de diferente forma, porque ya hemos visto como el gobierno Español las puede llevar.

Algo así, supongo. Yo es que personalmente, me cuesta mucho creer que vayan a pasar más de 5 años en prisión.

1 respuesta
Ilore

Después del daño que han hecho los indepes (conflictividad y odio social), que tardará generaciones en curarse, me parecería una jodida broma que encima indultasen a sus líderes.

1 respuesta
U

#1464 Claro que sí, hasta más ver, que los movimientos nacionalistas no son chovinistas per se...

Mola, porque se piensan que sin España estarían en la cima del mundo, y hasta en la UE...

ReEpER

#1456 Que razon ni que niño muerto. Pero si es que es exactamente lo mismo es como si yo te digo: los andaluces con tal de seguir asi, como si catalunya tiene que cerrar todos los hospitales....

No nos engañemos que aqui todos somos adultos...cada uno mira por su interés. Nadie en su sano juicio sin ningun interes diria que para catalunya es mejor seguir en españa.

España no quiere a catalunya pero la necesita. Y catalunya se la suda españa y no la necesita.

Con lo unico que el unionismo ha arrancado votos de los 4 dormidos de turno es con presion y mentiras de que catalunya se iria a la ruina y vagaria por el.espacio sideral, arrimadas que no quiere un pasaporte para ver a su tio de alcorcon, y que sus hijos no podran estudiar en castellano. Ni una misera propuesta por parte de ningun partido.

2 respuestas
Dieter

#1466 creo que va a ser mas profundo que eso, que pidan perdón no vale, ya no solo a nivel político, a nivel de calle. La culpa la tiene Soraya por delegación mariano de no haber atajado esto cuando el 9N. Y no te confundas, esto no lo ha hecho el gobierno, lo ha hecho el estado. Porque si fuera por mariano .......

2 respuestas
Tema cerrado