Puigdemont detenido en Alemania

Soy_ZdRaVo

#1794 Ya ves, no hay nadie. Ningún cargo o diputado del Congreso

1 respuesta
thelegend

#1799 Todos a la carcel, que esto es una demoracia y deben cumplir la ley como todos.

Lexor

ultimas declaraciones de puigde tras declarar frente al juez

1 respuesta
AikonCWD

#1801 Te dejas el adjetivo importante en las 2 frases; "de peso".

Las cabezas están exiliadas o encarceladas.

3 respuestas
B

#1803 :laughing::+1:

JMBaDBoY

#1804

Alguien de peso ahora mismo es Torrent, que ante la ausencia de un MHP es la máxima autoridad.

DunedainBF

#1804 Las cabezas indepes van exiliadas desde 2012.

Soy_ZdRaVo

#1804 Tienes al President del Parlament. Pero claro, está liado

ChaRliFuM

Torrent convoca un pleno del Parlament el miércoles para debatir el derecho a la investidura de Puigdemont

Porque no hay huevos a convocar directamente un pleno de votación de investidura. Esta gente ha perdido el norte, no saben qué hacer para que los exaltados que ocupan las calles no enfoquen su ira contra ellos.

¿Cuánto tiempo más creéis que pasará hasta que los que ahora tiran piedras a los mossos e intentan ocupar las subdelegaciones de gobierno se den cuenta de que sus amigos de JxCat y ERC ya han claudicado hace rato?

Va a ser todo un acontecimiento cuando vayan a por ellos al grito de "botiflers"

5 respuestas
DunedainBF

#1809 Han fabricado un monstruo en su población y ahora son presos de su propia creación.

O siguen adelante y se juegan condenas o sus propias bases se los comen.

Esta cepa de nacionalismo recuerda a los peores. Los videos que salen de la población en altercados son estremecedores

1 respuesta
Jildeghar

#1809 Crispar crispar hasta que un buen dia reviente todo. Luego diran que muh democracia, muh libertat etc... etc...

Desde luego su motivacion es diga de elogio, despues de los palos que se estan llevando.

1 respuesta
SikorZ

#1809 Pues dudo que se trate de tiempo, el movimiento indepe es un movimiento sin fisuras, lo bueno es bueno y lo malo es bueno tambien. Teniendo en cuenta que para ellos el malo es España, todo sera culpa de España siempre, no hay mas que ver a los indepes del foro, hasta justificando que su consellera de educacion no sepa hablar castellano.

1 respuesta
JMBaDBoY

Jordi Sánchez dispuesto a presentarse como candidato a President de nuevo tras la resolución de la ONU.

2 respuestas
Tharsis

#1809 la refinitiva!

SikorZ

Desde luego un president de la generalitat que este preso seria lo mas logico para estabilizar y normalizar la situacion y asi no estar con el circo 24/7, es lo mas logico, para que poner a alguien que si pueda ser presidente si puedes poner a uno que no? Es super logico!111!

1 respuesta
B

#1815 La lógica no tiene cabida en el ultra nacionalismo.

Gorgoroth

#1809 Su situación me recuerda a un vídeo de un domador de leones que vi. Decían que para ser domador de leones se debe permanecer autoritario ante ellos y no mostrar ni el menor indicio de miedo o debilidad, porque una vez te has achantado ante los animalicos (dejas de ser el alfa) no puedes volver a la jaula porque te destrozarán.

A estos les pasa lo mismo. Han estado jugando con bestias que saben que no pueden controlar y que en cualquier momento se vuelven en su contra. Ahora no pueden hacer nada porque se los comen vivos.

PD: Lo de los domadores de leones puede no ser cierto, ni me acuerdo donde lo vi, así que igual era una trola del tamaño de Cataluña.

kraqen

#1813 Con estos giros de guión que tratan de hacer, normal que luego cuando se ponen a prometer que no van a volver a reliazar ningún delito porque renuncia a la vía unaliteral no les crean no se lo trague nadie.

Y sigo sin saber muy bien que obligatoriedad y vias de ejecución tienen sus resoluciones fuera de que hay un 'seguimiento' por parte del comité.

ChaRliFuM
#1810DunedainBF:

O siguen adelante y se juegan condenas o sus propias bases se los comen.

Es que es justamente eso, ahora mismo tienen tres opciones:

a) Si tienes suerte desobedeces al TC y terminas procesado e inhabilitado por desobediencia

b) Si no tienes suerte y de tus decisiones derivan actuaciones violentas como las de los últimos días te mandan a jugar al dominó con Junqueras y compañía y te procesan por rebelión

c) Asumes que la vía unilateral ha sido una farsa y un fracaso y te expones a que algún fanático te meta una pedrada en la cabeza y te deje tieso.

#1811Jildeghar:

Crispar crispar hasta que un buen dia reviente todo. Luego diran que muh democracia, muh libertat etc... etc...

Ya no se trata de crispar, ahora mismo (aunque no lo parezca) se encuentran intentando salvar su propio culo. Están ente la espada y la pared, por un lado saben que pueden terminar con los huesos en la cárcel pero al mismo tiempo no puede parecer que se han rendido al Estado por miedo a que sus propios simpatizantes tomen represalias.

#1812SikorZ:

Pues dudo que se trate de tiempo, el movimiento indepe es un movimiento sin fisuras, lo bueno es bueno y lo malo es bueno tambien

JxCat y ERC tienen un problema grave entre manos, ellos saben que la vía unilateral ha muerto pero después de estar años y años repitiendo que la independencia se iba a lograr por esa vía, no pueden llegar y decir abiertamente que todo era un cuento que no hay más recorrido fuera del marco constitucional.

Han creado un monstruo que ahora les va a devorar.

1 respuesta
G

Esta gente no se cansa de hacer el ridículo

JMBaDBoY

#1819

Yo creo que a Torrent tarde o temprano le van a buscar las cosquillas.

xoxoa

En TV3 siguen con lo suyo.

B

Ningún juez, ni ningún gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y todavía menos perseguir, a T-1000 presidente de mediavida. :rofl:

T

C

Que puigtada.

ReEpER

#1788 hombre yo recibo mas.de.un rss de.no hacer nada. Y intentar identificar a todos los.encapuchados y.obligar a que se quiten capuchas etc desde anc y omnium.

Pero vamos.... Me pones un documento con 50 faltas de ortografia ( I mira que to soy malo) y ha de ser letra sagrada sin fuente y sin nada.

1 respuesta
DunedainBF

#1826 Imagino que hablas sobre la veracidad del documento del CDR filtrado. Imagino que con la gravedad de lo que se dice, saldremos de dudas cuando se investigue por la policia.

Respeto a los RSS no sé tú, pero yo estoy metido infiltrado cual indepe radical en misión secreta 007 en algunos telegrams y te aseguro que es turbia la mierda que se mueve.

2 respuestas
Contractor

Será por gente a la que puedan investir, recuperar el autogobierno... y gobernar! Que llevamos desde al menso el 2012 con la comunidad paralizada.

Pero no... vuelta a la cabriola, al malabarismo, a la tensión... pero y para que, si los limites ya los saben, si es que no pueden ya cruzar ni un milímetro de la línea roja de la constitución, y saben de sobra que nadie, NADIE les apoya.

Como pueden haber sido tan irresponsables. Y si, la masa ya no les perdonará la vuelta atrás.

Están pero bien jodidos. Y con ellos, los que vivimos aquí.

ReEpER

#1827 pon las conversaciones. Yo si quieres te pongo las de anc.

AikonCWD

Supongo que hay que coger esta información con pinzas, pero bueno:

Diputados finlandeses de la mayoría de partidos piden a Alemania que no extradite Puigdemont [CAT]
https://www.vilaweb.cat/noticies/diputats-finlandesos-de-la-majoria-de-partits-demanen-a-alemanya-que-no-extradeixi-puigdemont/

Representantes de la mayoría de los partidos políticos finlandeses han publicado un comunicado en el que piden a Alemania que no extradite el presidente Carles Puigdemont a España porque es una petición 'fuertemente política'. Critican que la acusación de rebelión que hace el juez Pablo Llarena no es razonable y avisan de que hay preocupación por el hecho de que Puigdemont no tendría un juicio justo en España.

1 respuesta
Tema cerrado