Puigdemont detenido en Alemania

nizku

Que viene a ser la izquierda hundida y los mugremitas finlandeses, como siempre xD

wizar5

#1830 He puesto al azar un nombre de los firmantes en el buscador y menudas perlitas los de Finns Party de la extrema derecha

1 respuesta
mrphy

Y además comprados con dinero público español...

PaCoX

this post > mediavida in a nutshell

nizku

#1832 Cierto se me olvidaba la extrema derecha, que el independentismo cat. tiene los apoyos de todos los partidos nazis de europa xD

xoxoa

Increíble la propaganda para desacreditar de alguna forma al juez Llarena xddddddddd

1 respuesta
perche

#1813

todo cristo se pasa la onu y lo que dice por el forro.

Dieter

#1827 sus grupos de telegram son la mofa.

1 respuesta
ReEpER

#1836 hombre si lo has entendido dime en que lo Han desacreditado? Llamandolo puntilloso y que cuando sigue un hueso no para?

ReEpER

#1838 esta ahora ahi con photoshop recortando letras y palabras para hacer una conversacion entre arran y terra lliure.

2 respuestas
Dieter

#1840 yo creo que mas de la mitad es gente infiltrada y la otra son gente del tipo "en la vida real no soy nadie pero en xxxxx me monto mis películas". Pero echar te echas unas risas.

Zharrat

#29 Arrestado. (Dicho por la propia policía alemana en Twitter)

En cualquier caso, de aquí a que se tramita la orden pasarán 60 días, no se los indepes pero yo tengo cosas que hacer.

JMBaDBoY
2 respuestas
SikorZ

#1843 No ven riesgo de fuga sobre alguien que de hecho esta fugado xdddddd... Muy logico, ains que me lol xD

1 respuesta
wizar5

#1843 Bueno yo creo, que si se hizo esa euroorden a todos fue un poco para despistar a Puigdemont, pero vamos dejemos a los profesionales hablar de entenderan mas que yo

#1844 Entiendo que es fuga de Belgica no?

1 respuesta
Manorothh

Bueno, prisión preventiva para Puchi en Alemania hasta que se resulva el tema de la extradición.
Tot es part del plan

DunedainBF

Prisión preventiva para Carles Puigdemont mientras se resuelve su extradición a España
http://www.elmundo.es/espana/2018/03/26/5ab8b73d22601db6608b45f5.html

#1840 No hombre no xd los chavales de Arran ni habían nacido cuando existía terra lliure

1 respuesta
SikorZ

#1845 Si, claro, pero alguien que esta en un pais porque se ha fugado de otro no suena logico que no tenga riesgo de fuga, cuando precisamente esta alli fugado xD..

Que se que se rigen por otras cosas pero suena muy ironico xD...

ReEpER

#1847 nope. Custodia prolongada. No es prision preventiva:)

2 respuestas
DunedainBF

#1849 Explica la diferencia, anda.

RYU

bueno mientras este allí los empresarios alemanes estaran tranquilos.

S

#1849 Lo llaman distinto pero en la práctica es lo mismo. No tiene derecho a ser libre hasta que el Tribunal decida

1 respuesta
ReEpER

#1852 si puigdemont tubiera domicilio en alemania?

1 respuesta
ReEpER

#1853 que mal escribo la puta xd

1 respuesta
S

#1853 Como no tiene domicilio es irrelevante.
Si no hubiera sido President cuando se violaban resoluciones judiciales tampoco estaría sin libertad puestos a decir cosas que no han ocurrido.

1 respuesta
Kimura

La prisión parece un colegio o un ayuntamiento mas que una prisión, esta bonita. Mis dieses a los arquitectos germanos.

DunedainBF

#1854 Que sepas que con el día ortográfico que llevas eres mi principal sospecho como autor del panfleto del CDR.

Estoy mandando el chivatazo a la jefatura de laietana. Anonymously.

1 respuesta
Mariox93

#1711 Pero es que ese es el eterno debate entre como conjugar libertades individuales y estado.

Autoritarismo, libertarismo, liberalismo, constitucionalismo democrático, cada uno exhalta una o la otra y la mayor debilidad de todo sistema político que hemos logrado idear es que no logra salirse de esa balanza, o mas libertad individual a costa de menos estabilidad y seguridad o mas poder estatal a costa de menos libertad individual, puedes moverte sobre esa linea, pero siempre vas a seguir decantandote por una o por otra. El constitucionalismo, sistema actual, sigue acarreando el mismo problema, es cierto que limita bastante ese monstruo que es el legalismo y la "voluntad popular", pero no deja de ser una mezcla de derechos individuales fundamentales como limitadores de la que seria la absoluta voluntad popular y que podría acabar con los derechos individuales que en teoría representa y protege, por lo que sigue teniendo los mismo problemas, puesto que esos derechos individuales siguen siendo cohartados de millones de formas, no permitiendo que cada individuo sea una voluntad unica y que se autogestione por completo.

La verdad es que no hay verdad y hay que mojarse, habiendo que mojarse y con todas las opciones que hay en la mesa permitir una violacion de la constitución sentaría un precedente demasiado peligroso como para permitirlo.

Dento del constitucionalismo democrático en que vivimos la constitución tiene que ser " sagrada", cualquier ataque o violacion de la misma tiene que ser cortada de raíz.

JMBaDBoY
Meiven

#1532

Pues que quieres que te diga. Lo habrás leído, pero entender no debes de entender mucho cuando has dicho que por culpa del PP no tenéis la reforma, como si todo dependiera de ellos, porque según tú, arrastraría también el voto del PSOE y con eso está todo hecho. También te he preguntado por las opciones REALES de que dichos partidos se comprometieran a ello y a que la población española diera su visto bueno (que de ésto, no has dicho nada).

Como entenderás, si a la quinta vez que se le pregunta a alguien, y esta persona se va por la tangente o contesta con respuestas ambiguas, mucha idea no tiene sobre lo que habla.

Porque insisto, decir que es culpa del PP que no tengáis un reférendum en la mesa, es de ser un ignorante salvo que creas que los partidos constitucionalistas, están dispuesto a pegarse un tiro en pie de cara a sus votantes haciendo tal reforma.

Tema cerrado