Puigdemont detenido en Alemania

R

#2038 Pero a ver tio. Negar que los alemanes hablan mejor inglés que los españoles es de tener una actitud muy ignorante. Solo hace falta ver el eurobarometro sobre bilinguismo.

Y por otra parte, afirmas que ellos lo tienen igual de dificil para aprender inglés que los españoles cuando tanto el inglés como el alemán pertenecen a las lenguas germánicas, no asi el español y el catalán. Lo mejor de todo es que luego dices que los españoles lo tenemos más fácil para aprender italiano puesto que nuestras lenguas son más similares (pues claro, son lenguas latinas) pero sin embargo parece que niegues que tanto el alemán como el inglés son germánicas y por tanto ellos lo tienen más fácil. No ves el sinsentido de tu argumento? Y te aseguro que me he relacionado con muchos alemanes, desde universitarios hasta los que no son o personas mayores. Con todo tipo de espectros.

Los alemanes hablan muchisimo mejor inglés que los españoles, te pongas como te pongas.

Y yo personalmente zanjo aqui, que no quiero desviar ya más. MP si eso.

1 respuesta
Srednuht

Alemania mira a Cataluña asqueada y llena de envidia, ya quisiera Merkel que su país de chichinabo estuviera tan por encima del resto como Cataluña....

JMBaDBoY

La jueza de instrucción que interrogó a Puigdemont ayer dice que su entrega a España puede considerarse improcedente. Ahora todo está en manos del Tribunal Superior de Schleswig-Holstein.

1 respuesta
S

#2043 Según decían ayer el juez de instrucción solo comprueba quién es y de qué se le acusa, no hace valoraciones sobre la entrega. Así que me atrevo a decir que es fake

xemi

#2039 Master race catalana > Master race alemana, amic.

Lexor
#2020Troyer:

Además soy Catalán, hablo mejor Inglés que el 80% de la población Alemana y te aseguro que en Alemania se habla mucho menos inglés que en Cataluna.

#2026Troyer:

Te digo yo que la dificultad es la misma.

#2033Troyer:

Claro, porque en 2 veranos ves más que lo que yo veo en mi día a día y has visto a muchos más Alemanes que yo.

Claro que si campeón.

#2038Troyer:

Y sí, el nivel de la gente aquí es igual que en Espana, la norma general es ser un paleto inculto.

#2038Troyer:

Que te sepan pedir un café no significa que sepan hablar inglés de manera fluida.

@Kreidmar tranquilo que se ha visto quien ha intentando mantener un dialogo y quien pretendia quedar por encima, de manera bastante dudosa, todo hay que decirlo

1 respuesta
xemi

#2046 Deberia cambiarse el nick a Troller.

2 respuestas
Manorothh

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/27/5ab9d2b3ca474126578b4670.html
De verdad, como se permite que 4 gilipollas corten una autopista o la diagonal?
Que coño hace la policía que no va a pegarles de porrazos?
A estas alturas me sorprende que no hayan ido otros 4 descerebrados con pollos a partirles la cara en algunos puntos.

1 respuesta
DunedainBF

UGT, CC.OO, Òmnium y ANC convocan una manifestación el 15 de abril en defensa de los encarcelados
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/03/27/5aba1c71e5fdeaa41b8b45e5.html

De verdad, UGT y Comisiones? xDDDDDDD

3 respuestas
S

#2049 para el 15 de abril, que se note lo urgente que es el asunto. Ya despues de vacaciones y de haber descansado xddddddd

1 respuesta
nizku

#2038 No has estado en Alemania en tu vida o simplemente te lo estas inventando para que cuadre con tu argumentario.
El nivel de ingles en Alemania le da mil vueltas al de espanya / francia / italia / grecia / etc, países que si que tienen un nivel de ingles bajo.
En Alemania por lo general la mayor parte de la gente, contando de todas la edades, tiene mínimo conocimientos básicos de ingles como para una conversación simple, y luego ya entre los jovenes casi todos tienen nivel fluido.

En mi experiencia el nivel de ingles que he visto en gente de otros países: Noruega/dinamarca/suecia > holanda >> alemania > austria>>> belgica > portugal > francia/italia/espanya

1 respuesta
Gorgoroth

#2016

Sí, por eso los fans del anime saben japonés como el nativo de Tokio.

Nani!?!?! Baaaaaka. Mi japonés es sugoooi!

B

#2049 no ves que esos de UGT y comisiones se unen a donde haya guerra que dar? Para ellos las manis son como el desayuno, todos los días una.
Y además si pueden ganar dinero sin hacer nada en absoluto, mejor que mejor.

Lexor

#2047 combina una falta de sensibilidad hacia todo un pueblo con el mejor chovinismo catalan sintiendose nuevamente por encima de un pueblo para finalizar con la guinda en forma de desprecio directo llamandole veladamente camarero en pos de despreciarle por su trabajo
Para darle un aplauso :woman_tipping_hand:

1 respuesta
kraqen

#1986 De nuevo, eso sirve de nada y menos. Pero llenará centenares de multicuentas en Twitter.

DunedainBF

hay que subir las cotizaciones de los presos y permitir que se jubilen como los mineros a los 40 años.

es muy estresante ser indepe y preso

la pensión que les queda, es indigna de su esfuerzo en vida laboral

R

#2049 Hace ya mucho tiempo que en Catalunya UGT Y CC.OO pasaron de ser unos sindicatos nacionales a estar sometidos por el nacionalismo catalanista más fanático.

perche

#2047

o presentarse a presidente de la generalitat que se le ve preparado

kraqen

http://www.lavanguardia.com/politica/20180327/441984114530/escolta-mossos-conducia-coche-puigdemont-alemania.html

Esto huele a que han vendido al MHP

#2050 Eso de las vacaciones ya lo ha dicho más de un indepe.

1 respuesta
B

#2048 Se creen con derecho para molestar y joder a la población que no piensa como ella, pero atrévete a tocarles y eres un opresor. Rápido se hacen las víctimas. Es como el que tira la piedra y esconde la mano.

1 respuesta
R

#2059 La propia ANC y Omnium saben de sobra que buena parte de los lobotimazados indepes son gente que tiene vacaciones en su insti. Y de ahi la baja convocatoria en semana santa.

perche

#2060

mira como acabaron en la manifestacion del dia de la detencion de puchi cuando cortaron la autopista, cortaron la carretera los niños de aran y cuando los mossos les dijeron a los camioneros que iban a pasar ahi la noche con el frio, cogieron los camiones y paralante.

https://www.cuatro.com/noticias/espana/intento-camioneros-circular-AP-7-manifestantes_2_2537355060.html

1 respuesta
Srednuht

#2051 No he estado en las primeras pero bélgica me pareció ya masterlevel, encima conviviendo con la cantidad ingente de lenguas que manejan por alli... hasta ancianos de 80 años parecía que llevaban toda su vida hablando inglés

1 respuesta
Kreidmar

#2054 Cuando en realidad, y con todo el respeto que se merece la profesión, jamás he sido camarero, trabajaba en una tienda de prensa-revistas-papelería XD

nizku

#2063 Claro pero eso en bruselas, la zona sur francesa tiene el mismo masterlevel que francia xD

Manorothh

#2062 normal.
Lo que no entiendo es por que no habian dispersado los moSSos ya a esa panda de oligofrenicos

Moler

#1998 Los mossos y elmundo desmienten a Llarena parece, si el giro violento se está dando ahora significa que antes no lo hubo.

4 respuestas
kraqen

#2067 Llanera hablaba de varias cosas durante varios autos, una de ellas fue que soltar a Junqueras, Forn y los Jordis podía hacer imposible su vuelta ante la posibilidad de que los CDR actuasen como actuarón al escuchar esos autos (tratando de tomar el Parlament) y el domingo, ayer y hoy. Por lo que sí, se ha confirmado lo que ha dicho.

1 respuesta
Manorothh

#2067 y a mi que me cuentas?
Aparte, los moSSos advirtieron de violencia que no podrían controlar ya para el 1 O y los procesados lo asumieron, eso no lo habias leído? O lo has olvidado "por casualidad"?

texen

#2067 Superpacifista acusar vociferando a los políticos no indepes de "extranjeros" en los mítines.
Superpacifista declararles personas non gratas en ciertos pueblos.
Superpacifista hacer listados de alcaldes alentando escraches y hostigamientos.
Superpacifista insultar al resto de españoles llamándoles poco menos que garrapatas aprovechados.
Superpacifista distinguir entre buenos y malos catalanes, e ignorar y despreciar a los segundos.

2 respuestas
Tema cerrado