Esto no es más que una cortina de humo para (y como siempre) desviar la atención del ciudadano español. ¿Solo yo pienso que el problema del de cataluña que a su vez es el problema de españa entera es nuestro gobierno central y casta política? ¿Porqué España no sale a la calle y clava la cabeza de unos "pocos" para el beneficio de todos? Me explico, a nada que busques información y dediques un poco de tu tiempo tienes el suficiente conocimiento como para debatir con argumentos de peso y con los papeles en la mano y no requiere que seas economista precisamente o un gran historiador para atar hilos y sacar tus propias conclusiones que serán completamente distintas a las que puedes sacar hablando sobre la barra de un bar.
Si en España hay 3 y roba el del medio, porque se pelean los extremos entre ellos? O mas intrigante aún, siendo tan fácil informarse y salir del pensamiento "borrego"¿Por qué la gente todavía sigue el mismo camino? En España no hay una enfermedad colectiva que produzca amnesia y tampoco creo ni mucho menos que común de la sociedad española sea imbécil, lo que ocurre a mi modo de ver son las mierdas como este hilo (sin ofender al creador, que va en contexto), momentos muy polémicos que al usarse de la forma correcta cumplen perfectamente su propósito, desviar la atención a problemas muchísimo más pertinentes de solventar.