Puigdemont detenido en Alemania

Mewtwo

#2699 la mayoria no es un 43 por ciento del censo . Ek termino mayoria es relativo

1 respuesta
B

#2699 a ver si así lo entiendes y espero que no me oculten el mensaje: QUE NO HAY NADA QUE NEGOCIAR.

Es que no lo hay, ni sois más importantes ni la independencia es legal lo mires como lo mires. Que haces con los 2.000.000 de catalanes que se sientes españoles? Pasas de ellos?
Ya bastantes ventajas tenéis con respecto a otras comunidades como pa pedir más...

1 respuesta
Lexor

#2668 Se podria hacer un collage con una estampa medieval con letto en un castillo, con usuarios indepes trabajandose los aggros en su parcela de terreno y otros yendo a coger cuentas barbecho al lado que este en reposo
el ciclo de la (media) vida

zpia

#2701 La mayoría de los votantes, por algo gobierna quien gobierna en todos lados. La mayoría del censo tampoco es del PP y así nos va, pero yo soy el que veo cosas tergiversadas. kkthxbye

1 respuesta
xoxoa

#2699 La última frase iba más bien dirigida hacia los partidos independentistas.

C

#2689 estrategia, amigo. Estrategia. O te crees que solo piensan los políticos catalanes? No era el mejor momento para activarla. Y se ha activado ahora con un resultado claro: Pigdemon en la cárcel.

Estrategia, amigo

zpia

#2702 un referéndum es para todos los catalanes, para los que están a favor y para los que no lo están. Se vota y se mira el resultado, gracias.

Cuando dices que no somos tan importantes a qué te refieres? ¿Somos menos personas? ¿Cuándo seríamos importantes? Gracias.

Escocia y Québec, mismo referendum con menos población. Gracias de nuevo.

4 respuestas
Lexor

#2699 que tal seiviak? has vuelto a galicia por vacaciones? espero que no te dejaras el pasaporte en la republica!

1 respuesta
Mewtwo

#2704 la mayoria de los votantes siguen ser ek 43 por ciento de los :psyduck:
El PP gobierna con un 22 por ciento de los votos , por tanto la mayoria de los votantes no han votado al pp .

Asi que si. Sigue tergiversando

Meiven

#2707

Dime cómo se hace un referéndum en el marco jurídico actual por favor. Tengo mucho interés

C

Ya volvemos a reabrir con el tema Escocia y Quebec. Hilos cíclicos y temas cíclicos mil veces analizados y mil veces rebatidos. Yo me voy de aquí que me aburro.

TENEMO KE INVENTARNO DRAMA!!

B

#2707 no he dicho que no seáis TAN, sino que no sois MAS importantes.
Si es que ni castellano os enseñan como pa que encima vengas a darnos lecciones a nosotros.
No sois más importantes que el resto de españoles, que no es lo mismo que que el resto de españoles sean más importantes que los catalanes.

Lo entiendes o esquema?

1 respuesta
Mewtwo

#2708 tambien crees que es seivak ? XD

1 respuesta
C

#2712 no es que no sepan castellano, es que están tan acostumbrados a la tergiversación y a retorcer el mensaje en favor del victimismo que ya lo hacen de continuo, sin pensa

TENEMO KE INVENTARNO DRAMA!
(me encantaría hacerlo mi firma)

zpia

No conozco ni sé quien es seivak, hace mucho que no entraba en el foro por varias razones, llevo un par de días entrando, he visto el tema y he querido dar mi opinión. No creo que sea tan malo.

1 respuesta
Lexor

#2713 hombre, ambos coinciden en una forma tendenciosa de explicar las cosas en base a una interpretacion erronea que defienden como " su opinion", aparte, ambos intentan construir un discurso basado en la legalidad pero nuevamente lo construyen basandose en datos falsos, como las supuestas declaraciones de escocia o suiza rechazando extradiciones, fallando de pleno desde la base
Es obvio que es el; #2715 exactamente desde el post que hiciste el 1-O y tras el cual desapareciste

1 respuesta
Dieter

#2688 de manual.

xoxoa

#2707 No se puede votar cualquier cosa.

zpia

#2716 en serio, te equivocas. Piensa lo que quieras pero no soy quien dices. Estaba pensando demostrarlo pero no tengo necesidad de ello.

1 respuesta
Dieter

#2691 si solo fuera el año xD.

1 respuesta
Mewtwo

#2720 aparte de mas cosas xD

Lexor

#2719 por supuesto que no tienes porque hacerlo xD, del mismo modo que no tienes porque conectarte desde otra cuenta, con el cariño que le teniamos a seivi

Mariox93

#2678 Lo que tenéis que hacer es empezar por conseguir los apoyos para cambiar la constitucion, una vez hecho eso ya se puede hablar de lo que se quiera. Lo que no se va a hacer es cambiar las normas de todos por que quieran 2 millones de personas contra los otros 45+ que a lo mejor no quieren.

Hablando claro, si el resto de españa no quiere que las diferentes regiones tengan derecho de separación del estado, no tienen ese derecho. A eso se le llama democracia en mi pueblo.

xordium

#2650 Podemos es la misma mierda con una nueva etiqueta.

1 respuesta
Lexor

#2724 Evidentemente, pero esto a veces funciona eh, ahi tienes a CIU en cataluña que por mucha corrupcion que tengan siguen amasando votos de despistados que aun se creen que quieren algo mas que su dinero

doJi

En una cosa estamos todos de acuerdo, los gobiernos que hemos tenido no han sabido actuar en los primeros coletazos del indepentismo, cualquier gobierno de otro país habría cortado el problema de raíz, pero aquí lo han ido alimentando por que ambos bandos se beneficiaban y ahora, tanto unos como otros han creado una quimera que no pueden controlar..

1 respuesta
B
#2726doJi:

cortado el problema de raíz

Te sorprendería la de países que hay donde hay brotes de independentismo. Es algo que surge en la sociedad, no se puede cortar "de raíz" (sin dictadura).

1 respuesta
mrphy

La única manera de acabar con el independentismo era mediante la educación y el conocimiento, mientras haya analfabetismo e idiotas habra independentistas.

berbe

hombre, se ha enquistado y enraizado el independentismo por las mierdas destapadas del PPSOE y la puta crisis... si encima metes a familiares de Pujol en la trena, ya tienes todo montado y orquestado para que salgan en masa por cualquier razon que les vendas.

doJi

#2727 No puedes acabar con el sentimiento pero si puedes acabar con las patochadas, lo que no puedes hacer es dejar que durante años alimenten la independencia, que se pasen años diciendo que este año si que si se van, mira Alemania, en cuanto los Bávaros hablaron de un referéndum se les dijo que no.

Aquí no, aquí han estado mas de una década alimentando a un monstruo.

Tema cerrado