#1128DunedainBF:Pues no confiaría demasiado en la Fiscalia después de ver a la Ministra de Justicia alemana siendo una imbécil de cuidado xd
Yo también creo que las palabras de la ministra alemana se han sobreexagerado porque los ánimos están a flor de piel. Si lo lees todo junto y de forma más calmada parece simplemente un apoyo a la decisión judicial. Es cierto que el "me lo esperaba" y la puntilla de "ciudadano libre" se la podría haber ahorrado, pero la ministra debe salir a defender a sus jueces siempre.
Yo en parte coincido con #1127 , el trabajo de España en el exterior ha sido inexistente más allá de conseguir que los políticos extranjeros dijeran aquello de "asunto interno de España". Que es exactamente lo mismo que siempre ha pasado en Cataluña, donde los unionistas jamás han publicitado, ni cuidado, ni inculcado la pertenencia a España, mientras que los indepes sí han hecho este trabajo. No puedes renunciar a un debate solo porque creas tener la razón, porque al final si solo argumenta y opina una de las partes, está se acabará llevando las simpatías de la audiencia.
Pero bueno, Margallo sí que lo intentó pelear y a Mariano no le gustó el protagonismo que estaba adquiriendo, por lo que prefirió poner a un inútil que no molestase, y estas son las consecuencias.