Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

B
el_hOwL

#3054 Te voy a hacer un favor y te paso esto para que dejes de hacer el ridículo:

luciacoptero

Menudo vocabulario IMPARABLA.

rh4e

cursilería zigzagüeante, aflautada, que insultos más finolis...! Queremos leña! xddd

1 comentario moderado
B

jajjajajajajajaj todos fachas

chuckpwnsall

Maduro!

Linkshadow

Solo el PP podía meter a Maduro en su discurso xD

el_hOwL

jajajajajjajajajajajajajjajajaja fachas, fachas everywhere

kraqen

Ya ha salido la carta de Maduro xd

#3060 Hay bastantes que hay que crear desde zero. Puede que más tarde se pueda bajar (aunque te recuerdo que Cataluña ahora mismo es de las regiones con mayor presión fiscal). Puede que más tarde se baje, pero los primeros años no va a ser barato.

neclord02

hostia que puntazo ha tenido con lo de Vila xD

ArKan0iD

la verdad es que esta siendo bueno su discurso xDD

Mewtwo

#3017 te presento detroit

1 respuesta
B

fachas + maduro bingo completado

SikorZ

Vaya troleo JAJAJAJAJAAJA

toda la puta razon tete.

fb1m

q coño pinta maduro?

iPoded

como era lod el chupito de ayer? xDDDDDDDDDD

ReEpER

#3065 buena huida hacia adelante.

HAHAHHHA me parto con el PP.

2 respuestas
rh4e

#3060 No tranquilo, que @KRLS y cía trabajan de gratis, y no van a poner impuestos
¿tú has visto a un rey del absolutista? Pues lo mismo que esos señores de hace choporrocientos años van a sacarle al poblah

arkoni

#3053 osea que van a invertir en Cataluña porque no vais a tener corrupción y va a haber crecimiento porque potato.... Suena muy creíble, supongo que es el argumentario de Junqueras también??? El que dice que se han pirado 1500 empresas, las más grandes de Cataluña, pero que como solo son 1% del total, pues no pasa nada y todo va de lujo. Madre mía, que pena

2 respuestas
A

viva españa

1 1 respuesta
Bathory2

#3078 pero si eres tu el que queda mal, hazte un favor y deja de dejarte en ridículo

1
fb1m

viva españa viva el pp y viva franco

Tritoman

#3041 no sé a que quieres llegar con todo esto xd Criticar a amancio ortega si luego sigues siendo un puto parásito que no hace absolutamente nada no te hace de izquierdas xd los true left no sé si les comen la tostada a los tíos que están sus antípodas ideológicas, pero supongo que cuando lo único importante es la independencia, el fin justifica los medios, lo q es una vergüenza cuando vas de chupiway que estás con el pueblo pero luego tus prioridades no son mejorar la vida del pueblo, es seguir el rollo a la derecha para que nada cambie (con o sin españa)

es duro militar en la izquierda la verdad

el_hOwL

#3078 A mi no me respondes y hablas de huida hacia delante

1 respuesta
SikorZ

#3080 Tio, no intentes razonar con gente asi, tienen el cerebro (si es que tienen) lavado 100%, repetiran cada frase de su todopoderoso como una maquina, no pierdas tiempo

luciacoptero

#3081 Y Aznar y Fraga

ReEpER

#3073 Si comparas el tejido productivo de detroit, con el de catalunya y la estructura economica, poco te puedo discutir.

2 respuestas
iPoded

#3085 xDDDDDDD

Eyvindur

No uséis la marcha atrás, tetes

Tema cerrado

Usuarios habituales