Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

chuckpwnsall

La CUP, empieza la fiesta

E3-NeOz

#3088 Donde va a parar , Detroit era el motor de la industria automovilistica MUNDIAL .

1 respuesta
Aguiluxo

Espero que salga Turull a repartir estopa

el_hOwL

Represión -> chupito!

ArKan0iD

empieza el circo y como no, los Jordis por delante

1 respuesta
ekuDmekuN

Indapandansia ya!!

Alist

#3080 Si he separado mi post en 2 parágrafos es para evitar que la gente más limitada mezcle conceptos. Una cosa no tiene que ver con la otra, España tiene buenas inversiones a pesar del gobierno corrupto y mafioso que tenemos.

O

Por que no esta toda esta gente en la carcel aun?

alepe
#3095ArKan0iD:

los Jordis por delante

así ha sido de hecho, se los han llevado por delante

Sonos

Baduntseeeeee

iPoded

el listado de palabras para el chupito era?

chuckpwnsall
1
ReEpER

#3055 Artur mas dijo que se seguirian recaudando impuestos, evidentemente toda sociedad basada en el biernestar de la misma los necesita. Es mas, yo estoy a favor de muchos impuestos, pero, impuestos no significa el IVA, significa, poder subir quizas succesiones. Quizá significa crear impuestos nuevos.

Pago mas impuestos que muchos del foro, pero, no me molesta porque esos impuestos se en lo que se gastan y lo veo licito. Ver en como a funcionado, y funciona españa durante años, simplemente me repugna.

2 respuestas
B

eL autohacemos lo que nos da la gana

ArKan0iD

y este, siendo diputado, dice que la ONU avala su derecho de autodeterminación? xDDDDDDDD

rh4e

susials XDD

crazygrumpy

Las leyes españolas se las pasan por el forro, pero luego se amparan en las internacionales

Capi_Salami

Pero nadie piensa que con esto se abandona a los Jordis en otro país?

2 4 respuestas
B

uso las leyess como me da la gana

luciacoptero

Lo de Franco es una pesadilla que nunca acaba macho

el_hOwL

#3103 Sisi se te ve super informado

alepe

#3108 xdddddddd

1
rh4e

Y este señor cuánto cobra por salir ahí?

1 respuesta
B

todos los que no piensan como nosotros son fachas, lo esta diciendo

Mewtwo

#3088 te comparo el como una ciudad se fue a la mierda por las inamovibles industrias que decis que teneis en cataluña.

Los ejemplos los tienes , ya si los quieres usar es otro tema

ekuDmekuN

Que intervengan la autonomia y nos ahorramos todo este circo, no se a que esperan.

ArKan0iD

#3113 de 60k pa arriba

Lamadrid

#3108

Martires de la patria

B

#3108 muy sutil

DunedainBF

#3103 Si tu consejo fiscal es subir sucesiones que será de todos los impuestos el más injusto del olimpo tributatorio, goodluck.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales