Tiene gracia porque la mitad del Parlament está con el wifi viendo el stream del Senado y en el Senado están igual viendo en la tablet el Parlament.
Me recuerda al carrusel deportivo de cuando era pequeño en la radio. ¡Tenemos gol en La Romareda!
#3211 por supuesto, pero los indepes ven legal el saltarse sus propias leyes creadas ilegalmente asi que...no esperes nada de ellos xD
La voluntad de un pueblo es para muchos votar lo que te dé la gana saltandote las leyes cuando quieras
No quiero vivir en un sitio así. ¿Si ese pueblo decide acabar con los partidos es legítimo pese a ser contrario a la ley? Y si dicide también acabar con la libertad de prensa, también lo es no?
Un pueblo así acaba siendo lo que tanto critican
#3216 Para rancios vosotros, que no respetáis ni vuestras propias normas. A ver como las imponéis luego
Se dijo por aquí si no cumples un ley ilegal, se autoanula y puedes hacer lo que te salga de los huevos
#3212 no t da verguenza? es como dos compis de clase enamorados que no saben como decirselo
yo lo he quitdo pq la pantomina estaba siendo apabullante
#3212 Todos se escaquean y not trabajan nada nuevo XD
Tanto os duele a los españoles,que se intente hacer algo mejor? Realmente no veis que esto es el proyecto? Sabemos que será dificil, pero hay que luchar por ello.
#3209 Hala hala i-inda-indapandansia! sigue que eso mola, cuando no sabéis responder tenéis pocas palabras, entre ellas "facha", ahora ha tocado el "no me lo puedo creer" ...FLIPO
#3225 A mi me suda los cojones lo que os pase a los indepes. A mi me importa lo que le pase a los catalanes que no quieren la independencia y se van a comer esta mierda entre los cuales está mi família