Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Mafioso14

El mandato del 1 de octubre fue ilegal, por ende no debería de ser esto ilegal?

1 respuesta
DunedainBF

Tiene gracia porque la mitad del Parlament está con el wifi viendo el stream del Senado y en el Senado están igual viendo en la tablet el Parlament.

Me recuerda al carrusel deportivo de cuando era pequeño en la radio. ¡Tenemos gol en La Romareda!

1 3 respuestas
Meleagant

#3209 ¿No te puedes creer lo pueril de tu argumento?

1 respuesta
ReEpER

#3209 el nivel.

ArKan0iD

#3211 por supuesto, pero los indepes ven legal el saltarse sus propias leyes creadas ilegalmente asi que...no esperes nada de ellos xD

GravityZero

#3213 No, la ranciedad de sus ideologias

1 respuesta
Meiven

La voluntad de un pueblo es para muchos votar lo que te dé la gana saltandote las leyes cuando quieras

No quiero vivir en un sitio así. ¿Si ese pueblo decide acabar con los partidos es legítimo pese a ser contrario a la ley? Y si dicide también acabar con la libertad de prensa, también lo es no?

Un pueblo así acaba siendo lo que tanto critican

alepe

#3212 mientras no haya un nuevo tamudazo...

kraqen

#3216 Para rancios vosotros, que no respetáis ni vuestras propias normas. A ver como las imponéis luego ;)

1 respuesta
Bathory2

tio, me cansa escucharles

B

Se dijo por aquí si no cumples un ley ilegal, se autoanula y puedes hacer lo que te salga de los huevos

sutik

Pero.... que pone en tu DNI? hahahahaha el nivel.

Lexor

#3212 no t da verguenza? es como dos compis de clase enamorados que no saben como decirselo
yo lo he quitdo pq la pantomina estaba siendo apabullante

ArKan0iD

buena publicidad para boligrafos Bic por eso, no?

son catalanes? xD

1 respuesta
ReEpER

#3212 Todos se escaquean y not trabajan nada nuevo XD

Tanto os duele a los españoles,que se intente hacer algo mejor? Realmente no veis que esto es el proyecto? Sabemos que será dificil, pero hay que luchar por ello.

3 respuestas
Yokimitsuro

pero se independizan o no? :psyduck:

rh4e

#3209 Hala hala i-inda-indapandansia! sigue que eso mola, cuando no sabéis responder tenéis pocas palabras, entre ellas "facha", ahora ha tocado el "no me lo puedo creer" ...FLIPO

1 respuesta
Mafioso14

Sin ninguna duda uno de los acentos catalanes más irritantes que he podido escuchar-.-"

Frannoseque

Pigdemon declara la independencia por el primero y por todos sus compañeros.

GravityZero

#3219 Via Whatsapp

E3-NeOz

#3224 Bic es Francesa

1 respuesta
el_hOwL

#3225 A mi me suda los cojones lo que os pase a los indepes. A mi me importa lo que le pase a los catalanes que no quieren la independencia y se van a comer esta mierda entre los cuales está mi família

2 1 respuesta
DunedainBF

#3231 Pero Vic catalana e independentista. Jaque mate

alepe

Marta Rovira comunica igual o peor que Albiol, que tiene merito

B

Pero que putos brasas que son estos indepes

A la carcel ya coño

Lamadrid

La ley de pobreza energética esta vigente tras dos recursos ante el TC.De hecho la generalitat la ha dejado vacía de contenido en cuanto a implementación.

crazygrumpy

Y no calla

B

Me he perdido hace rato con Marta

Josepe

#3225 el problema no es luchar, es que hay muchos catalanes que no quieren la independencia.

nizku

Hay un tweet de pidgeotto para cada situación.

Tema cerrado