#3149 depende, si el voto (que no el acto de echar una papeleta en una urna) es algo que va en contra de la ley como poco es invalido y si se ha organizado con dinero público deberían los organizadores deberían responder ante un tribunal.
El 80% no quiere independencia hija de puta, que quiera expresarse es una cosa pero no independencia hija de la gran puta
#3167 la ley de pobreza energetica, que intentaba no dejar sin luz a las familias pobres en invierno.
Aprobada por el Parlament.La anulo el PP o TC. Ni idea. Como la del impuesto bancario, y otras mas.
Y cuando votan?
Que manía con los monólogos tipo club de la comedia, aquí queremos que pasen las pelis de acción.
#3171 La voluntad de un pueblo? Pues si la voluntad del pueblo es contraria a lo que tú quieres, pues TE AGUANTAS
Yo quiero comprar gratis en el mercadona, y muchos más como yo. Y todos nosotros somos el pueblo, pero mira el empresario que no quiere que lo haga ya no es el pueblo, así que él no cuenta.... ¿no?
En serio tengo que decirte esto?
#3185 Que hubiese pasado si hubiese votado el 48% de la población pero hubiese salido que No?
como le pica a carrizosa xdddd, yo solo quiero que salgan a ostias hoy y darle la razon a Ciudadanos de que Catalunya esta fracturada.
#3196 que tendriais algo con lo que luchar por la independencia al menos.
pero ahora lo estais haciendo sin aboslutamente nada con lo que respaldaros.