Ya dije hace unos días que Arrimadas iba a ser la próxima Presidenta de la Generalitat, y muchos se rieron de mí. Esto es un paso más hacia mi pronóstico.
A todo esto, ¿Junqueras dónde está? Desaparecido desde hace días desde la traición que se tramaba hacia los independentistas Ha querido salvar su culo legalmente y políticamente. Chico listo.
#389 ideas "mudernas". La izda comunista nunca ha creido en fronteras. Pero ahora está de moda.
#382 Ya tardaba en salir alguien diciendo que esto va a crear mas indepes. Cuidado con los Mossos que su Govern se ha cambiado de bando.
#392 Si ilegalizan todos los demás partidos políticos quizá. Hasta el PSC lo vería por delante de Ciutadans
#389 Se nota que te has informado poco, pero los movimientos anarquistas están claramente posicionados desde el principio del proceso. Ningún estado nos hará libres, pero la represión hay que combatirla venga de dónde venga y más si viene heredada del régimen del 78.
#407 cambiar un estado por otro, el anarquismo se muere. Este no es el anarquismo del que yo me enamore!
Els carrers seran sempre....
Shhh calla, que ya no hay independencia, vamos a volver a las tareas
Ya tío pero hemos perdido millones y millones y millones en impuestos de grandes empresas, vamos a perder economía como comunidad, ahora sí seremos más pobres... E internacionalmente hemos hecho el ridículo y toláis que se han llevado palos de gratis el 1-O.
Ya tio pues molt be, pues adiós
Aquí la gilipollez catalana del siglo.