#406 "sabemos donde vives hijo de puta, vamos a violar a la puta de la rumana de tu mujer y despues a tus hijas y lo vamos a subir a Porzo.com". Royo así chaval de arran de 16 años.
#414 Tiene toda la pinta porque hace un rato hablaban Arenas y Albiol (dos de los más beligerantes del PP respecto al 155) y habían bajado el tono muchísimo respecto a días anteriores.
Estos anuncian comparecencias y se quedan en hold mirando twitter mirando reacciones para ver que hacen x'D
#396 sep, ante la carcajada de unos cuantos. Ya veremos cuanto me equivoco.
Tengo puesta la tele y delante del Palau hay una masa de peña con banderas independentistas haciendo pitadas xDDD, al President Fregona lo van a linchar.
#395 el anarquismo no tiene que ver con la izquierda, otra cosa es lo que piense gente como suitk del mismo
La otra opción es que se retrase porque Puchimon va a tirar bomba de humo: Dimisión y que sea otro el que se coma el marronazo xdd
en 2017 y siguen con el audio jodido emitiendo sonidos solo por una parte del casco
asi las DUIs no me gustan, espero que lo arreglen antes de que sea el momento
#428 lo puse antes Puigdemont despues de esto va a estar deseando ir a Soto del Real. Mejor caer en manos del enemigo como un revolucionario que caer en las de tus compatriots como un traidor
#431 si lleva dias durmiendo en la generalitat , seguro que por que se quede unos dias mas no va a pasar nada
Que gusto da ver a los niños de 13-14 años pidiendo la dependencia.
Pero luego no tienen la cabeza comida no...
Que puto asco me da ver las concentraciones de estudiantes de entre 14 y 18 años que no han hecho nada en esta vida y estan ahí con la estelada y gritando el indapandansia. Asco de generación.
Esto es política, seguro que está hablando y Urkullu de por medio también tiene que ver. Será un 155 a lo light y aflojarán.
Ahora es cuando los independentistas piden la cabeza del líder independentista.
El gobierno acojonado saca a los Mossos
Y los Mossos vuelven a sus tiempos de soltar hostias como panes contra quienes les reconocían como dioses
Joder me encata, tengo palomitas para horas. Ahora sí empieza el show.
De todas las mentiras q se compone el independentismo, se acaba de tirar por tierra la mayor de todas, la propia independencia.
A quien votareis los indepes?
A los q os mienten y se rien en vuestra cara?
A la cup para ser la nueva venezuela?
A rajoy por tenerla mas grande?
A quien os prometa un nuevo y mas grande eden?
Reaper estara llorando ya q su lucha y pelea desde su sofa de casa fuera de españa no ha dado frutos.