Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Pulgar

#396 ni antes era tan blanco ni ahora tan negro.

iPoded

#412 xDDDDDDDDDD
#416 es unpruses imparapla.

B

todo es un sueño de resines

Dieter

#406 "sabemos donde vives hijo de puta, vamos a violar a la puta de la rumana de tu mujer y despues a tus hijas y lo vamos a subir a Porzo.com". Royo así chaval de arran de 16 años.

1 respuesta
rusillo_

Hoy se va en helicoptero xD

sutik

#417 El anarquismo es de todo menos dogmático...

1 respuesta
ChaRliFuM

#414 Tiene toda la pinta porque hace un rato hablaban Arenas y Albiol (dos de los más beligerantes del PP respecto al 155) y habían bajado el tono muchísimo respecto a días anteriores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#424 donde le están diciendo estas cosas?

2 respuestas
B

#426 si bueno pos molt be

3eat1e

Estos anuncian comparecencias y se quedan en hold mirando twitter mirando reacciones para ver que hacen x'D

1
Shandalar

#396 sep, ante la carcajada de unos cuantos. Ya veremos cuanto me equivoco.

Tengo puesta la tele y delante del Palau hay una masa de peña con banderas independentistas haciendo pitadas xDDD, al President Fregona lo van a linchar.

1 respuesta
el_hOwL

Podéis ver el directo de TV3 si queréis entreteneros

B

#395 el anarquismo no tiene que ver con la izquierda, otra cosa es lo que piense gente como suitk del mismo

1 respuesta
ChaRliFuM

La otra opción es que se retrase porque Puchimon va a tirar bomba de humo: Dimisión y que sea otro el que se coma el marronazo xdd

Rayfenx

en 2017 y siguen con el audio jodido emitiendo sonidos solo por una parte del casco

asi las DUIs no me gustan, espero que lo arreglen antes de que sea el momento

Pulgar

#428 lo puse antes Puigdemont despues de esto va a estar deseando ir a Soto del Real. Mejor caer en manos del enemigo como un revolucionario que caer en las de tus compatriots como un traidor

E3-NeOz

#431 si lleva dias durmiendo en la generalitat , seguro que por que se quede unos dias mas no va a pasar nada

Katyusha

culpa de rusia

JuGuLaToR

Que gusto da ver a los niños de 13-14 años pidiendo la dependencia.
Pero luego no tienen la cabeza comida no...

Dieter

#428 tweets de arraneses que borran a los 2 mintuos. xD

2 respuestas
CrS-

Que puto asco me da ver las concentraciones de estudiantes de entre 14 y 18 años que no han hecho nada en esta vida y estan ahí con la estelada y gritando el indapandansia. Asco de generación.

2
JMBaDBoY

#427

Esto es política, seguro que está hablando y Urkullu de por medio también tiene que ver. Será un 155 a lo light y aflojarán.

Pulgar

#433 he puesto comunismo. No anarquismo, intento ser lo mas riguroso posible.

1 respuesta
B

llego tarde?

2 respuestas
iPoded

#444 q va han retrasado hasta las 14:30 xDDD

1 respuesta
B

Ahora es cuando los independentistas piden la cabeza del líder independentista.

El gobierno acojonado saca a los Mossos

Y los Mossos vuelven a sus tiempos de soltar hostias como panes contra quienes les reconocían como dioses

Joder me encata, tengo palomitas para horas. Ahora sí empieza el show.

1
B

Voy a hacer las palomitas #445

1 respuesta
Pulgar

Últimos contactos de Puchi.

  • va Mariano. Suavecito vale?
  • no se Carlos. Parece falso
Knelo

De todas las mentiras q se compone el independentismo, se acaba de tirar por tierra la mayor de todas, la propia independencia.

A quien votareis los indepes?

A los q os mienten y se rien en vuestra cara?
A la cup para ser la nueva venezuela?
A rajoy por tenerla mas grande?
A quien os prometa un nuevo y mas grande eden?

Reaper estara llorando ya q su lucha y pelea desde su sofa de casa fuera de españa no ha dado frutos.

ArKan0iD

Mola como los niños agitan sus banderas delante de la generalitat y riendose y diciendo entre ellos: "mira mira, saldremos en la tele"

luego 0 huevos/ovarios para lo importante, obvious.

Tema cerrado