#802 Personalmente, elecciones autonomicas no llevan a ningún lugar. Seamos sinceros españa no tiene solución.
#810 No sé yo, eh
Que en este tema reina lo más loco que te puedas imaginar, yo ya me espero todo
Yo creo que la tercera opción no ocurrirá, así que bien pueden pensar que para que suceda la 2 tiran por la 1 (salvo que crean que con la 2 no irán a la cárcel seguro o similar).
#808 no se, un tío que os ha llevado a la situación donde estáis no es un tío muy racional.
La DUI es una locura que solo os puede traer desgracias y os ha asomado al acantilado confiando en que podía sacar medio cuerpo y luego volver a la normalidad como si nada. Tenéis a un descerebrado gobernando, a saber que esperaba
#819 si quieres te mando fotos de los edificios de al lado del despacho, aquí en Alicante para que tus amigos vean como de solo se va a quedar el PP.
Cada día hay más y más banderas españolas. Y esto es Alicante, no Valladolid
#775 Son unos genios. Se disuelve el Parlament así que poco Gobierno iba a haber, pero por bienquedar que no sea.
#824 Eso sería lo más parecido a hacerse caca encima y que otro más fanático siga con el muerto hacia adelante xd
Gracias al govern de la generalitat catalunya va a empezar a ingresar menos dinero con lo cual no habra nada que robar desde madrid. Tactica maestra de puchimon y compañia.
#825 a nivel autonómico a un retarded como Ximo Puig. Pero al menos es un tío mas de inacción que de acciones locas y torpes.