Si esperais que junqueras declare la dui es que estais mas borrachos que un andaluz petao de cruzcampos antes de echarse la siesta.
Por lo que estoy oyendo en la radio, os cuento cuatro puntos:
· Hay mediadores.
· Rajoy ha trasladado a los mediadores que aunque convoque elecciones el 155 tira para adelante
· Puigdemón ha decidido que ha llegado al límite del precipicio con la convocatoria de elecciones. Pero como no serviría para paralizar el 155, suspende la comparecencia donde iba a anunciarlo.
· Puigdemón comparecerá finalmente en el Parlament esta tarde.
· Rajoy es imbécil.
Esto es verdad? Acabo de llegar y no me he enterado muy bien del paripé
#820 Lo se lo se, que el PP ahora mismo tiene mayoría absoluta es evidente.
Y da igual, porque de seguir la DUI siguen con el apoyo de PSOE y cuitadans. Así que es una gilipollez.
tu te crees que este se va a jugar la carcel y perder el jugoso resultado en unas supuestas autonomicas que va a tener?
#835 Si me aseguran que tras la indepe entramos directos a la UE sería indepe.
Porque no os soporto
#850 yo ya me informe ayer y resulta que como valenciano si digo que me siento catalán me darían la nacionalitat
Lo mismo no te libras de mi
Todos aqui poniendo a Rajoi de genio estratega y por no querer bajarse del burro con el 155 va a provocar finalmente la DUI con el consiguiente gustazo y orgasmo colectivo de los indepes.
Se avecinan los loles
#854 la anna gabriel no se va a mojar pero desde hace mucho,creo q es por alergia al agua o algo asi
que huevazos tienen en TV3... dicen que son los informativos más imparciales de todo el territorio nacional, que HUEVAZOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo llevo como 2h cantando en mi cabeza "alepe no es indepe"
#868 Los malvados confabuladores le han acusado de manera espurea de ser indepe y el POBLAH ha empezado a corear "alepe no es indepe", en ese momento nos hemos dado todos cuenta de que si lo repites varias veces se transforma en un mantra. Y como no, nos hemos regocijado