Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

B

Me veo el panorama.

  • Elecciones.
  • Stop al 155.
  • como no prohíben a los partidos y políticos golpistas, vuelven a ganar.
  • siguen con la independencia.
  • el gobierno empieza de nuevo sus avisos de 155.

Y así hasta el infinito. Un jodido teatro por parte de todos los actuantes.

Faltan muchos huevos en el gobierno de España.

1 respuesta
Aguiluxo

#91 Como va a volver a ganar el independentismo después de esto? La bajada del carro sera de proporciones bíblicas.

1 5 respuestas
DunedainBF

Puigdemont hará una declaración a las 13:30

#92 Pero después de todo lo que había pasado en octubre no se supone que el 70% de Cataluña era ya independentista? Ya sabes, equidistantes que al ver a policias golpear abuelitas salieron a votar y se convierton a la auténtica fe.

1 respuesta
iPoded

Si fuera indepe estaría indignadisimo.

1 respuesta
B

#92 es más, y que no suban votos, fíjate lo que te digo.
Los independentistas no se van a sentir traicionados, llevan toda la vida viviendo del humo.

Atrus

Disfruten lo votado. Los políticos, políticos son.

Pero los indepes tranquilos, la CUP seguirá adelante con su lucha por la independencia sin fronteras.

Aguiluxo

#93 si las elecciones las convocara Rajoy si, pero visto la bajada de pantalones del govern... desafeccion politica es poca.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#92 Pues no lo veo para nada tan seguro, estoy por apostar que vuelven a salir los suficientes votos para que los indepes gobiernen y estaremos en el mismo punto que ahora mismo.

No se yo si las elecciones arreglarán algo.

_RUGBY_

#85 No creas ahora marianito soltara un buen fajo de milloncetes en nuevas competencias, prebendas y demás. Y en 10 años vuelta a lo mismo de hecho les ha salido redondo.

1 1 respuesta
Kimura

#94 imagínate que fueses uno de los que se llevó palos el 1-O. Si esto no te despierta y te deslobotomiza, literalmente nada lo hará.

1
DunedainBF

#97 Yo también siempre he pensado que la diferencia de unas elecciones forzadas desde el 155 a unas elecciones convocadas por el propio Govern es una diferencia enorme en el resultado electoral.

Por aquello del victimismo independentista.

Muitos

#99 Y lo de las empresas? Yo no creo que vayan a volver todas despues de las elecciones, sinceramente.

3 respuestas
E3-NeOz

game over , y sin entrar en juego el 155

1 respuesta
iPoded

Ahora es cuando se me viene a la mente todos esos users de MV que insultaban diiendo que la DUI sería un hecho, que no habría elecciones y que ellos eran poco más que una "raza superior" y me descojono jajajaajaj

DunedainBF

#102 Cuanto antes vuelva cierta estabilidad jurídica más opciones tienen de volver y dejarlo en algo anecdótico que ocurrió.

Si seguimos así tiempo las empresas se asientan y no vuelven.

#103 En teoría el PP seguía adelante aún en este escenario, así que ya veremos.

2 respuestas
ChaRliFuM

¿No será que están cagados por lo que se pueda destapar a raíz del 155 y quieran esconderlo todo lo posible? Con una intervención como la que plantea el 155 se pueden sacara a la luz muchas cosas oscuras que ahora están a buen recaudo en los cajones de la Generalitat.

Igual la cantidad de podredumbre que hay es tan gorda que prefieren quedar como el culo ante gran parte de su electorado que arriesgarse a que se destape el cajón de mierda xD

3 2 respuestas
E3-NeOz

#102 si quieren estabilidad , las grandes no volveran , el Caixabank ya aviso el otro dia que su cambio es definitivo , y me juego la mano y seguro que no la pierdo , que las que mas pasta generan , haran lo mismo

#105 pues seria un fallo garrafal , ya se estan fagocitando entre ellos mismos , no hay que avivar la llama

T

#64 ¿Entonces sólo vais a independizaros cuando vuestro amo español os lo permita sin que afecte a vuestro bienestar?

¿Crees que se puede quebrar una parte de un país y que a la vez sea un caminito de rosas?

¿Y el sacrificio y el asumir unos años duros no lo contemplas?

Menuda pantomima...

1 respuesta
Dieter

#92 en serio? no se a mi me parece que ganarían fácil.

tsukiyomi

Tito Floren la vuelve a liar con el fax

1 respuesta
iPoded

a las 13:30 saldremos de dudas xd

Muitos

#105 Estoy de acuerdo, muchas volveran. Pero por ejemplo LaCaixa dijo que el traslado no era temporal, aunque vete tu a saber.

A ver en que acababa todo esto y lo que supone para Cataluña.

1 respuesta
Lexor

Mi mas sincera felicitacion al pueblo catalan, hoy estais de enhorabuena, hoy es dia de celebrar, en menos de 2 meses VOTAREM, VOTAREM, a ver si alguien pone reacciones que deben estar contentisimos
hadesbcn yo te invoco

iPoded

#110 tienen los fax del Bernabeu??? que cabrones...

alepe

#108 No soy indepe. No se que me preguntas.

personaje

Cuartas elecciones en 7 años.

Enorme Cataluña, siempre haciendo el ridículo.

iPoded

mis dieses Puchi xddddddddd

Dieter

#106 por eso veo un error quitar el #155. Si vas a darle un machetazo a los que han provocado esto, dáselo bien.

iPoded

aqui las q sacan tajada las empresas q impriman papeletas, eso es un filon...

DunedainBF

Por si alguno no pilla la referencia, Rufían compara a Puigdemont con Judas y su traición a Jesús a cambio de monedas de plata.

No se va a desmembrar solo CUP y JxS, seguramente se parta la propia ERC y PDECAT

1 respuesta
Tema cerrado