Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

B

Espero que no ganen, no aguanto está obra pesada de mal gusto más...

iPoded

jajajaaj mensajito de Pastor a su marido jajajjajajajaj

Aguiluxo

Junts Pel Si ya esta roto ahora mismo.

Democratas de catalunya saliendo de la reunión y cagándose en todo.

xemi

#112 ¿Volver para que en unos años se monte otro pollo y tengan que volver a pirarse? Lo dudo. Algunas volveran pero yo creo que la mayoria se quedara fuera.

B

Elecciones anticipadas a las 13:30.
Hagan apuestas.

3 respuestas
DunedainBF

#125 Ni cotiza eso ahora mismo

iPoded

#125 20 de diciembre ya se ha dicho xddd

_RUGBY_

#102 las empresas no vuelven pero piensa que ha sido la sede social, la producción sigue ahi, y también lo que han buscado es el concierto económico y como se lo den para tenerlos callados 10 años para España un desastre para ellos una victoria...si por estirar más de la cuerda se han ido muchas sedes sociales pero te llevas un concierto económico o una nueva financiación territorial para los políticos es un diamante.

1 respuesta
Aguiluxo

#125 cuanto quieres que apueste a 1.01

c0ira

#120 me encantaria ver a Rufián de presidente de la Generalitat. En twitter se monta sus películas a ver si tiene valor a enfrentarse a 30 años de carcel

iPoded

#128 yo creo que las que se han ido no van a volver, las q estaban en duda se quedarán si el 20D no vuelve a ganar el independentismo y el hamster se sube a la rueda otra vez.

1 respuesta
DunedainBF

#131 Míralo por el lado bueno, si no ganan los independentistas - y eso suponiendo que se pongan de acuerdo como hasta ahora, que están a rabiar ahora mismo - el circo del prucés quedará finiquitado.

1 respuesta
iPoded

#132 ya pero... ¿de verdad crees que esto para hoy? Yo creo q es un pause hasta el 20D...

mark

Que convoque lo que quiera, pero los responsables a la cárcel.

JMBaDBoY

Ya veremos qué decisión toma la CUP, pero pueden arrasar en las elecciones si deciden presentarse, con votos de toda la gente que considera que JxSi se la ha jugado y se han pasado el 1O por el forro.

2 respuestas
E3-NeOz

yo lo que me imagino es que Puchimon no se presentara no ? xq si se presenta , su partido va a ser el menos votado 100% seguro

2 respuestas
S

#92 Conozco un montón de gente que nunca había votado antes de esto y no lo volverá a hacer. Esto solo lo celebra España. No nos han tenido que ganar, esto es una rendición. Una traición de los governantes al pueblo.

1 respuesta
iPoded

#136 Pondrán a Santi Vila

1 respuesta
DunedainBF

#135 Es que los votantes del pdecat y sobre todo los de erc son de la CUP realmente y no lo saben. Cada decisión que han aplaudido del Govern ha sido realmente lo que haría la CUP, simplemente JxS bailaba a su ritmo.

La población más radicalizada.

#138 El Santi Vila va dos días claramente posicionándose para ser una nueva alternativa como líder del PdeCat tras todo lo que iba a pasar. Irá como candidato de PdeCat a la presidencia

S

#136 Pongan a quien pongan no les votará nadie. Les pasará como a Unió.

iPoded

Ya teneis al cuñao en twitter "155 monedas de plata dice" xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#141 Es una traición se mire por donde se mire.

nixonE1

Santi Vila en 2 legislaturas es presidente.

Tiempo al tiempo. En cataluña tenemos buena mano para meter botiflers en el mando.

1 1 respuesta
telemaco103
#137Sabrewulf:

Esto solo lo celebra España

Entonces todo el mundo lo celebra, no? Seguís estando en España

6 1 respuesta
iPoded

la convocatoria de elecciones retrata a muchisima gente en Cataluña ehh

DunedainBF

#143 Claramente va días vendiéndose como la alternativa a Puigdemont diciendo que él tiene límites en su radicalismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

JxSi lleva 2 años haciéndole la campaña electoral a la CUP 24/7. Han conseguido que la gente acepte que está bien saltarse la ley, que está bien obviar los trámites y los procedimientos parlamentarios, que está bien echar a las empresas y generar incertidumbre en los mercados...

En definitiva... han conseguido que la gente crear que el fin justifica los medios que es justamente lo que promueve la CUP.

ansar123123

tic, tac, tic, tac... Están rotos

Aunque los resultados de las elecciones no van a solucionar nada la verdad

T

#147 Os ha ganado este oligofrénico haciendo NADA:

MARIANICO WINS.

4 2 respuestas
Tema cerrado