Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Bathory2

#1494 Perdón, sí, Ciudadanos, se me fue la perola, aunque se parecen bastante hehe

Eyvindur

#1497 Y del estilismo en peluquería

Dase

Y alguien por aqui dicen que pidgeotto ha dado muchos pasos xDD

Ya lo ha dejado claro Arrimadas

1 respuesta
wolfie6949

Al menos esta mujer no echa mierda por la boca cuando habla. Los discursos me parecen bastante correctos.

Aeran

#1490 lo bueno es que ya no puede ir a peor , da igual a quien ponga mientras no sea Puigdemont.

alepe

kraqen

#1463 Para ser garantías mínimas no pide poco. Lo de la policía sabes que mientras este la posibilidad de que el Govern se rebele no se van a mover. Y menos con la CUP dando por culo todo el día. Lo de los Jordis no está en su mano, al menos no completamente, y el 155 sin garantías, valga la redundancia, de que no se va a producir una DUI o agitar más la calle no iba a pasar.

#1463 Vamos, esto es lo que veía más fácil. Las amnistías y relajar a la fiscalía.

ReEpER

cada vez que escucho a arrimadas, es como si tiraran un dado de 30 y me resta puntos en inteligencia. Que tia mas inutil hablando. No dice absolutamente nada.

2 respuestas
Contractor

Por cierto, el pleno este, para que se supone que es? Van a votar algo?

1 respuesta
Lexor

#1503 cuantos pasos se han dado desde esta foto?

lla?

1 respuesta
SikorZ

Ya quisieran los indepes de la CUP una inesita en sus filas.. No que todas son gordas feas, asexuales y feminazis...

Sin hablar de los pelos en los sobacos o los bigotes.. Como se nota donde esta la calidad...

1 respuesta
B

#1509 si mucho o poco humo.

Dase

?

JuGuLaToR

#1508 Que no dice nada? Si esta dejando en la mierda a tu querido presidente xD

1 respuesta
D

No acabo de entender por qué la gente cree que Arrimadas será la próxima presidenta de la Generalitat

Traber

#1511 Eh, pues Anna Gabriel está muy pero que muy dable... xD

6 respuestas
GravityZero

Lleva hablando 5 minutos y parece que hayan pasado 2 semanas

Aeran

#1508 y que dice Puigdemont ? Espanya nos oprime ?

Eyvindur

#1516 Eres peor que JaviStar

3
Dase

Si, para darle una ducha está Anna Gabriel

2 1 respuesta
E3-NeOz

#1520 con salfuman por favor

9
perche

La estaría oyendo hasta mañana

Mirtor

#1510 Pues que ha habido nuevos estados en Europa desde entonces. Y ninguno Cataluña.

1 respuesta
Woh

Parece un ángel la muchacha, hasta que le escuchas soltar toda su mierda por la boca.

1 respuesta
3eat1e

#1516 si te va el rollo retrobatasuno si, sino ..

GravityZero

La historia que emocionó a Steven Spielberg xdddddddddddddd Y los victimistas somos nosotros

2 respuestas
_PimPollo_

Luego dicen los de Cs que no pueden hablar en el Parlament xD.

Esta explicando toda su vida haha.

Lexor

#1516

tan solo por el hecho de verla olerse el sobaco en publico ya deberias ni planteartelo
#1523 oye, incluye a cataluña entre ellos, tiene derecho a ser contado como estado europeo, esos 8 segundos sirvieron para mucho mas de lo que te crees

1
E3-NeOz

vaya ostia con lo de la sesion de control , a mi se me cae la cara de verguenza

ReEpER

#1514 Lo unico que está diciendo es que no da la cara, lleva 30 minutos diciendo eso. Y explicar anegdotas a lo padre de familia.

1 respuesta
Tema cerrado