Han dicho que mañana dan la DUI pero la retrasarán un dia pero como es sábado ya si eso lo dejan para el lunes o que?
#1535 Me estoy partiendo los cojones sinceramente. Si a ti te va la demagogia es tu problema
Lo del marcapasos es lo de menos, lo importante es que en el Parlament hay Comisiones, temas y asuntos que se han dejado de lado completamente por el Proces.
Y si tú eres ciudadano catalán deberías estar indignado como el que más, pero así va, os ponen la piruleta del independentismo delante y os la suda lo demás.
hahahahahahahahaah un pleno que se podria llamar victimismo dice, que queremos el conflicto, pero esta tia esta enajenadisima.
#1543 pues como cada uno de los del parlament excepto el calvo gay que es quizás el único que tiene un poco de seny. al resto les prendía fuego, jodidas ratas.
#1549 No, si ahora va a resultar que JxSi no se lleva años alimentando del victimismo y el enfrentamiento.
Joder, el día de DUI de 8 segundos el discurso de Arrimadas fue malo, mediocre.
El de hoy es bueno, las hostias se escuchan desde mi casa. Sólo hay que compararlo con el del calvo o la que se huele el sobaco. O el propio Puchi, que no ha hecho un discurso así de largo en su vida (y mira que el carbrón llena tiempo con el victimismo, el Franco esto o la opresió)'
#1550 te refieres al romeva que cruzó la frontera al oír volar un par de cazas?
Menudo caramelito en la cárcel
#1548 Ya ves tio, ayer mismo vi a 3 millones de Españoles manifestarse por lo de las cajas B. ¡Ellos si que saben priorizar!