#1551 En verdad tiene un sharingan. Con el ojo cerrado vive en un mundo indepe y con el que mantiene abierto intenta sobrevivir a la realidad.
Yo por culpa de esto no hablo con nadie decatalunya
Hasta mi novia que es sueca que se la suda catalunya i la independencia se está riendo de que no esta diciendo aboslutamente nada y que no tiene ni idea de hablar.
Luego aqui el foro aplaudiendo con las orejas.
#1564 las familias que tienen gente enfrentada, dudo que duerman tranquilos eh
hay gente que está más afectada que nosotros, que nos dedicamos a postear en MV sin problemas
#1563 El 3% sigue sin haber ninguna prueba? Las cajas B está mas que comprobado y juzgado? Igualmente se han manifestado.
"No han obtenido ni un solo apoyo internacional a pesar de todo lo que ha trabajado el señor Romeva y a pesar de todo lo que hemos puesto de nuestro bolsillo" Justo enfocan a Romeva con cara de: "cagüen mi vida, si es que tiene razón" xddd
#1564 hombre , aparte del stress que tienen algunas personas las iniciativas que han fomentado , como las caceroladas, no creo que ayuden mucho a que la gente concilie el sueño.
¿Pero hasta que hora puede hablar? A este paso acaba mañana el discurso xD.
Madre mía, ahora diciendo xenofobos a media cámara... Vaya tela.
Ahora cuando se concreta el "Espanya en roba" y se empiezan a poner nombres concretos ya no hace tanta gracia.
arrimadas es xorrada tras xorrada...que cansina...mentira tras mentira y falcia tras falacia...no se la cree ni el tato ya
#1581 Como siga así... Va a acabar llamando terroristas a media camara xDD.
Hasta en la Sexta la han cortado... xD.
#1569 No te veo muy informado, ambos procesos están en sede judicial ahora mismo investigandosw o juzgandose