Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

iPoded

#1680 lloro de la risa jajaja

Kimura

#1670 te caes mas que la careta de primoh de riverah. Ya tengo un nuevo dicho para el repertorio.

B

#1658 no es que sea una opinión, es que es un hecho objetivo.
Es la mejor política de Cataluña a día de hoy.

1 respuesta
peobarkley

Con los discursitos no se ganan votos,se ganan con golpes de efecto,preguntarle a Trump.

Lexor

#1677 el problema de iceta es su partido, que es demasiado oportunista, pero iceta parece coherente aislado en su islita

1 respuesta
Ilore

¿cuando va a decidir el Parlament catalán que van a hacer?

3 respuestas
B

#1686 si y no

Merkury

#1683 Dios debe ser tan bonito ser madero e ir todo el dia colocado para creerte semejantes chorradas.

1 respuesta
Mirtor

#1686 Mañana.

Da igual cuándo lo leas.

2
alepe

#1685 en mi casa mis padres ya tienen claro que van a votarlo.

Y hablamos de ex votante de C's y persona que votaba en blanco xd

1 respuesta
Gorgoroth

A Iceta el baile le hizo daño, pero habla muy bien. No intenta apelar a sentimientos como Arrimadas o los indepes, eso hace que suene mucho más serio y más responsable que los otros. Se dedica a dar datos y no a hablar pueblo esto y poplah lo otro, es parecido a lo de Rajoy últimamente, que si se dedica a dar datos y leer un discurso muy bien elaborado parece un político bastante mejor.

Lo que no sé es si esta forma de discurso le daría votos en unas elecciones. Estoy seguro que de entre indepes no, porque esos ha quedado claro que ya sólo tiran de sentimientos (no les queda nada del no se irán las empresas, no nos quedaremos fuera de España...), pero entre los no indepes «menos radicalizados para el bando español» pueden sacar una buena tajada con esta clase de discurso serio, conciso, directo e, incluso muy duro.

1 respuesta
Mafioso14

#1632 Buena la tuya, maestro.

mDity

buf sacando lo de las empresas, va fuerte.

Mirtor

Yo a nivel nacional no votaba al PSOE en el futuro cercano ni de blas, pero si viviera en Cataluña me pensaría muy seriamente votar al PSC encabezado por Iceta.

B

Resumen de lo de esta tarde?

2 respuestas
Eyvindur

#1695 Bomba de humo de Puigde

E3-NeOz

#1695 ahora lo ves , ahora no lo ves

peobarkley

Mi voto es para ciudadanos,porque el PP apesta a podrido,Podemos no sabe ni el rumbo que tiene y el Psoe es un montón de garrapatas agarradas a un barco semihundido.

1
Mirtor

#1691 El problema es que los datos y los discursos sinceros nos valen a los que tenemos alguna neurona funcionando. Al grueso de la gente le van más un par de falacias y una apelación al sentimiento, así que los políticos hacen eso porque les da votos.

B

#1688 el fallo es mío, si fuerais objetivos y realistas, el independentismo nunca hubiera llegado a este nivel de ilusionismo. Pero claro, no sois capaces de ver nada que no sea de yupi. Así estamos... Bueno, tarde o temprano os despertarán.

1 respuesta
GeO-Granada

#1686 mañana o pasado

Merkury

#1700 Hablas de no ver la realidad y dices que Arrimadas es la mejor politica de catalunya... XDDD

El doblepensar, o igual es que no te da para mas.

1 respuesta
B

lol En vivo | Arrimadas, en el pleno: "Usted está aquí puesto por el dedo de Artur Mas, señor Puigdemont"

1 respuesta
Kassie

el que esta al lado del junqueras buena colleja le iba a pegar todo el puto rato con el movil

ansar123123

la verdad si convocaba elecciones quedaba como un señor, ahora a ver cuando acaba la bronca

Lexor

#1690 cosas que se dicen en caliente, ya veremos en diciembre xdd

makkki

Iceta es un gran orador, aunque le pierde la imagen y que cuando el PSOE le pone en la encrucijada siempre escoje la vieja guardia de la época del GAL.

_PimPollo_

Discurso de Inés Arrimadas.

1 respuesta
hadesbcn

#1703 se le olvida decir que eso es totalmente licito y legal y estipulado

2 respuestas
Capi_Salami

#1708 me pone burrisimo...me la imagino así pidiendo rabo mmmmmmm

Como me voy a zurrar la sardina pensando en arrimadas

Tema cerrado

Usuarios habituales