Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Lexor

Tenshinovato

D4rKNiGhT

tiene huevos los universitarios diciendo clase obrera cuando muchos de ellos ni habrán trabajado en su puta vida.

8 3 respuestas
B

#1709 Siento que molesta, pero suena a ilegítimo. Suena a Rubalcaba. ¿Cuando se habla de los expresidentes habla alguien de Rubalcaba?

Una pena.

B

#1713 Pues igual que los commies de MV.

E3-NeOz

#1713 la verdad es que es un poco contradictorio , si

1 respuesta
Tenshinovato

Lo de Arrimadas y el dedo para elegir a Puidgemont no es porque no sea legal, si no porque tanto "voluntad del pueblo", pero al presidente actual no lo han votado como cabeza de lista.

Mira que voté a C´s en las generales, pero tener que salir a defenderles en es este tema tal como se han puesto... Lo que me obligáis a hacer :(

RusTu

#1716 la verdad es que no. Simplemente son conscientes del lugar que ocupan en el mundo. Hayan terminado sus estudios o no xD.

1 respuesta
Agrael120

#1713 El hijo del obrero no es clase obrera?

1 respuesta
JoramRTR

#1709 igual que el 155

E3-NeOz

#1718 Entiendo lo que quieres decir , pero no lo comparto , entiendo que si estan estudiando es para ser algo mas que obreros .

Mnotauro

#1719 La hija de puta , es puta?

2 respuestas
Merkury

#1722 No creo que la madre de Arrimadas tenga mucha culpa.

iPoded

ay Dios, acabo de escichar el prog de la vida moderna y ahora me entero de lo del naufrago q habeis dicho antes jajajaja

Agrael120

#1722 Me estás comparando un grupo social con una profesión? Igual te crees que clase obrera son los peones de las obras.

1 respuesta
Mnotauro

#1725 La clase obrera, clase trabajadora o proletariado designa al conjunto de trabajadores que, desde la revolución industrial, aportan básicamente el factor trabajo en la producción y a cambio reciben un salario o contraprestación económica, sin ser propietarios individuales de los medios de producción.1​2​ El término se contrapone así a clase capitalista o sector social que acapara el capital, así como al artesanato, sector en donde por lo general los trabajadores son propietarios de los útiles de producción.

Los hijos no son clase obrera si no trabajan.

Es como decir que soy del gremio de los motoristas sin haber montado en moto.

1 respuesta
Agrael120

#1726 Y me copias la wikipedia, ok.

1 respuesta
B

El Diplocat, el órgano exterior de la Generalitat, comunicó "internacionalmente" este jueves por la mañana un supuesto "acuerdo" con el Gobierno de España consistente en celebrar elecciones anticipadas en Cataluña para el próximo 20 de diciembre. A través de un mensaje enviado a sus 'embajadores', el Diplocat anunció que la decisión adoptada por el Govern había sido la de convocar nuevos comicios. Horas después, era el propio Carles Puigdemont el que comunicaba públicamente que no se daban las garantías para unas elecciones y que éstas no se iban a convocar desde la Generalitat.

D

Alguien me hace un resumen de lo de hoy? Lla?

2 respuestas
E3-NeOz

#1729 humo humo humo y mas humo

1 respuesta
B

#1730 eso es lo que tu y muchos pensabais jajajaja humo ;) si si

3 respuestas
E3-NeOz

#1731 jijijij jajajjaa jiji ji jajajajjajaja no sabeis decir otra cosa ?

LoSKo

#1731 Que han hecho hoy, que no sea el ridículo?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

Iceta ha estado brillante. Muy top su discurso.

E3-NeOz

#1733 no hombre , que no han hecho el ridiculo , el pruces es imparaplah

B

#1729 te lo cuento porque aquí los lumbreras españolitos no se enteran, el puigi a esperado hasta las 2 del mediodia porque parece ser que entre urkullu rajoi i puigi debatían lo de hacer elecciones.

Al final rajoy le ha dicho que le daba igual las elecciones 155 si o si, pues nada basicamente ha dicho que no habrá elecciones por parte de el y que votaran en el parlament la suspensión de la DI

1 respuesta
kraqen

La cara de Junqueras y la mirada de Puigdemont para ver como había reaccionado xd

B

#1733 el ridículo lo lleva haciendo España hace 40 años xD no hablemos de quien hace mas el ridículo porque creo que tenéis medalla de oro en eso

1 respuesta
Contractor

#1736 cuando es la votación?

1 respuesta
B

#1739 mañana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales