Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

UnleasheD

#1799 Muy xenofobo, y escoria también. Ya que estamos.

1 respuesta
iPoded

Rufian no es más que un cuñao con escaño.

bryaN1

#1801 Y gay también, además de gilipollas profundo.

c0ira

#1796 A mí tb me da asco, pero decir que los catalanes y españoles son genéticamente distintos para ti no es ser xenófobo y supremacista, como tú líder Junqueras, que también me da asco

B

#1702 y es la verdad.

FerPina

#1740 Me puedes explicar como van a votar levantar una suspesion para algo que no han aprobado por votacion? Es mas, la firmaron unos cuantos, sin votacion ninguna, es decir, no tiene sentido.

1 respuesta
hadesbcn

madre mia... si no podeis entender eso... albiol se presento con un eslogan tan xulo en badalona como: "limpiemos Badalona" en clara referencia a los inmigrantes, si eso te parece lo mismo.... es que eres un poco corto de miras tio, con todo el respeto

edit: #1806 porque ya lo aprovó el pueblo

2 respuestas
Capi_Salami

Yo entiendo que queria votar a los maleantes no a los imigrantes en si

UnleasheD

#1807 PEro si Albiol es basura.

Rufian también es basura, no veo la incompatibilidad....

1 respuesta
Mnotauro

#1799 rufian xenofobo? pero si tiene amigos gays... TIPICO.

FerPina

#1807 El pueblo te refieres a 2m de 5.5? A gente votando varias veces? A ese referendum que no tuvo garantias? Es por saber si con "pueblo" te referias a eso.

Como minimo deberian haberla votado en el parlamento con los votos de JxSI y la CUP digo yo.

DunedainBF

Hay que decir que el Iceta es como un dulce bonachon ingenúo y Albiol es un patán de cuidado xD

Los líderes del Parlament son tan malos que hacen buenos a Coscubiela y Arrimadas.

1 respuesta
B

#1809 Pero si Albiol es de los pocos del PP que valen la pena, sacó Badalona adelante cuando fué Alcalde.

_PimPollo_

#1812 ¿Pero tu no eras unionista?

2 respuestas
DunedainBF

#1814 Yo solo soy una rana que crítica lo que le parece mal, independientemente del partido.

1 respuesta
B

Si no cambia nada, mañana tenemos Declaración de Independencia entre las 11:00 y las 14:00.

1 respuesta
Mnotauro

#1814 Tu no tenias un tema en youtube?

iPoded

Me encanta la musica que pone de fondo Ferreras, me recuerda al Rainbow Six de antaño xdddddd

Capi_Salami

#1816 te has despedido ya Puigdemont?

Gorgoroth

Pues visto su discurso y el del joven de CSQEP, casi que el político razonable y serio lo parece el primero. Nada que ver las formas y el discurso de uno y otro.

No cabe duda de que eso sólo demuestra que Podemos es infecto, no otra cosa.

iPoded

ay Dios... sacando la bandera Andaluza...

Aguiluxo

Puigdemont ha invitado a los alcaldes al Parlament para hacer la DI

Mañana las 11:00

1 respuesta
iPoded

PQ SEÑOR PQ?????

kraqen

#1822 ¿Fuente?

1 respuesta
hadesbcn

rufian dice las cosas tal i como són, te guste o no, saber lo que pasa con todos los detalles desde 600 km es dificil y la historia que hay aqui no es la que os ha llegado, lo hemos dicho 1000 veces, lo han dicho incluso los trabajadores de TVE que lo estaban manipulando todo, PP, C's i PSOE han mentido millones i millones de veces y seguís creyendo en ellos, es increible la estupidez humana, mientrastanto ellos robando y el pueblo jodido, hundiendose en la miseria, recortado de derechos y sometida a una elite que les importa una mierda la gente.
Soys capaces de salir miles de personas para celebrar un mundial y no para protestar contra el robo y la corrupción en el gobierno perpetrado por todos y cada uno de los gobiernos.
Muy triste, espero que podamos llegar a un acuerdo economico con la separación porque nosotros lo pasaremos mal pero vosotros lo pasareis peor, tenedlo por seguro....una pena

4 respuestas
Phil_Rich

resumen del dia:

Mnotauro

#1824

De nada.

1 1 respuesta
Aguiluxo

albiol es como la consellera ponsati pero este no tiene ni idea de hablar catalan xd

iPoded

#1827 muy bonita.

1
kraqen

#1825 Me encanta que hables de mentiras. Eres un grande. Nunca cambies.

Tema cerrado