Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Gorgoroth

Lo que no sé es porqué no habla Levy, parece un poco choni y no muy lista pero tiene un noséqué que quéséyo que me pone.

2 respuestas
iPoded

#1831 a mi tmb me pone, melafo.

Aguiluxo

#1831 tiene cara de tragárselo todo seps

FerPina

#1815 para el debe ser como el futboly no entiende que es que algo te parezca bien o mal, solo lo que digan los amos

OwNeaDoR-T

#1799 e inútil, impresentable e hipócrita también

iPoded

se desinfla el tema :(

1 respuesta
T

#1825

Yo no estoy a 600km yo estoy aquí también, y a mi no me llegan las polladas que suelta Rufián.

-tarkens-

Ahora la anuncian mañana a las 11.00 ?

1 respuesta
xemi

#1836 No DUI no party.

Shikoku

Pero todavia sigue hablando el personaje este? PFFFFFFFFF

Soy_ZdRaVo

Cómo va el asunto?

2 respuestas
E3-NeOz

#1838 como no sea por obra de dios y el espiritu santo... si estan en medio del pleno del parlament, como coño van a anunciar algo ?

iPoded

#1841 pos que hasta mañana no hay na de na, disuelvanse.

Rayfenx

#1841 duispacito

2
xoxoa

Con el discurso de Albiol de verdad que casi me he dormido

iPoded

mañana a las 12:00 menudo troleo macho

wolfie6949

Y lo de la música épica de fondo? Por un momento he pensado que me había dejado algún juego abierto.

1 respuesta
xoxoa

Atentos a los pro etarras de la cup

c0ira

#1825 Si rufían dice las cosas como son, hoy Rufian llamó Judas a Puigdemont, entonces Puigdemont es un traidor? Que no me aclaro...

Pero en que mundo vives? Se han ido 1500 empresas, y las que se irían con una DUI... de que vais a vivir? Mano de obra barata fuera de la UE y turismo?

2
iPoded

#1847 muy epico, lo he dcho me recordaba al Rainbow Six de hace años xddd

mecmec

#1825 más vale que os independicéis o no apruebas lengua castellana en tu vida, chavalin.

Shikoku

Este lo de asumir su calvicie como que no

Shikoku

Lol, esta la bandera española en el parlament?

1 respuesta
Mnotauro

#1853 Es que el parlament esta en España, donde esta la sorpresa? nada fuera de normal

1 respuesta
T

La Gemma Calvet esta de donde ha salido? Porque de derecho no tiene ni idea

Shikoku

#1854 Pensaba que la habian quitado hace tiempo, total, se pasan todas las leyes por el forro

SikorZ

Mi apuesta es que mañana se inventara otra historia para "declarar la indapandansia" el lunes, luego lo hara para el viernes otra vez y asi seguiremos otro mes y pico hasta que los indepes se den cuenta de como les han engaña... bueno eso no pasara, para eso hay que tener criterio y no ser una oveja del rebaño.

Fue bonito mientras duró.

Gorgoroth

¿De dónde han sacado a esta que acaba de hablar en la Sexta? No ha hecho nada más que empezar a hablar y ya ha metido la mentira del Estatut (14 artículos solo de ciento y pico) y luego habla del artículo 92 de la Constitución que, como jurista (que así se ha presentado), debería saberse cuando lo está mencionando y que efectivamente dice que «las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo» pero añade «de todos los ciudadanos». Y en el apartado 2 y 3 continúan añadiendo: «El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas
modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.».

No es para nada aplicable al caso del referéndum catalán. No sé si de verdad será jurista, pero sí tengo claro que o es una engañabobos o una inútil.

2 respuestas
DeiviD69

Que vergüenza de gente, usa la ley como el conviene, manipulan a la gente... y algunos catalanes no se quieren dar cuenta.....

T

#1858 Ex Diputada de ERC, creo que eso contesta todo.

2
Tema cerrado