Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

DunedainBF

#1972 si eso es cierto sería épico

2 respuestas
Mafioso14

#1980 Si pensase en los demás habría declarado la DUI cuando dijo que la iba a declarar y no a hacer el payaso como ha estado haciendo.

En #1981 otra bajada de pantalones.

1 respuesta
E3-NeOz

#1981 ya hay varias fuentes que indican lo mismo , pero como siempre , Puigdemont se olvida que el gobierno no puede darle eso que esta pidiendo

UnleasheD

#1980 Me gusta cuando dices españolitos, se te nota el odio xD.

Y mira que no se lo digo a todos los independentistas, pero tu y otro par de por aquí se va a pasar siendo otro españolito una larga temporada.

2 respuestas
B

#1982 que te crees que eso lo va hacer cuando tu digas? te crees que esto va asi? esto llevara mucho tiempo, os voy avisando

4 respuestas
YokeseS

#1948 preparate tu tambien. porque las gilipolleces os van a salir bastante caras.
no sabeis lo que se os viene encima como salga adelante la 155. no sois conscientes de la que se va a liar. pero no para el resto de españoles sino para el pueblo catalan. os estais tirando piedras sobre vuestro propio tejado

1 respuesta
E3-NeOz

#1984 a mi me da que morira siendo español xD
#1985 pero no iba a ser mañana ? ahora llevara mucho tiempo ? aclaraos ostia que ni vosotros sabeis lo que quereis

Pulgar

He estado metido en un avion 7 horas (me he perdido todo desde las 14h hora española. Me haceis un resumen de que ha pasado?

2 respuestas
UnleasheD

#1985 Tanto que quizás no te veas siendo independiente jamás xD

Atrus

#1984 son especiales y lo sabes! Respeta sus sentimientos superiores y no los mezcles con la chusma.

xemi

#1988 Puigdemont ha seguido mareando la perdiz y le ha pasado la pelota al parlament.

1 respuesta
E3-NeOz

#1988

Mafioso14

#1985 Avisa lo que quieras desde el escritorio de tu casa. Una persona no tira una piedra y después recula y mucho menos en política. Puigdemont no ha dejado de bajarse los pantalones desde el 1O, solo digo lo que tú y otros tantos no habéis parado de decir. M

"mañana indapandansia, adios dni, mañana esto, el dia tal lo otro".. Solo habéis sabido DAR PENA y no os quiere nadie fuera de España, lo habéis hecho todo mal y queréis cosas que no se os pueden dar.

POR CIERTO: NO ES CUANDO YO DIGA, es lo que él ha dicho que iba a hacer y no ha cumplido su palabra.

Pulgar

#1991 entonces los que han dimitido vuelven o ya era irrevocable

1 respuesta
B

#1986 me encanta cuando defendéis catalunya esta dentro de españa, pero a la hora de que les vaya mal solo decis catalunya como si estuviera fuera de españa xD vuestros argumentos caen por su propio peso. aun no te has dado cuenta que si catalunya cae vosotros vais detrás pero del tirón. aun te crees que el estado económicamente puede mantener un estado en represión? hoy en dia españa esta en la mierda económicamente.

2 respuestas
xemi

#1994 Santi vila ha dimitido, los otros ni idea.

c0ira

#1985 Va a llevar tanto tiempo que no lo vas a ver en tu vida

Mnotauro

#1980 Va a salir de rositas se haya metido o no y la realidad es que se la sudais, te piensas que se metio en el tinglado por ti ? y no por el dinero que podría haber sacado si cataluña llegar a salir de españa? no seas ingenuo.

Somos españolitos igual que tu dolor!

T

#1980

Oye que tú también eres españolito amigo.

1 respuesta
B

#1999 lo que tu digas yo no me siento español por mucho que lo repitas y no me sentiré nunca español.

4 respuestas
Pulgar

#1995 la gente cuando dice que irá mal es en un hipotético de independencia, no como autonomía.

Y si. España se llevará un palo si se independencia, pero la hostia gorda se la pegarían los catalanes.

1 respuesta
Astalonte

Algunos se creen que se independizan y al dia siguiente es todo normal. No entrais en europa en vuestra vida con espania y su veto. Aparte de tener problemas de solvencia.
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Santi-Vila-advertido-empresarios-demolicion-economia-cataluna-independencia_0_1073893529.html

En un par de anios si esto salga adelante estareis tan en la mierda que muchos de los que escriben aqui se acordaran cuando insultaban Andalucia. Que ya podeis comerme los hue__s siempre mentando a mi comunidad by the way

1 respuesta
B

#2001 la ostia gorda nosotros? España solo un rasguño no? jaja estáis mas engañaos xD puta antena 3 que daño hace.

2 respuestas
E3-NeOz

#2000 una cosa es que no te sientas , pero la realidad es que lo eres , españolito

1 respuesta
B

#2004 si eres feliz pensando eso no te lo negaré, lo que ponga un documento yo me lo paso por el forro de mis cojones xD

2 respuestas
Mnotauro

#2000 Mirate el carnet, yo me puedo sentir PALOMA pero soy humano es lo que hay.

PD:un documento que tienes en tu cartera, quemalo para que lo tienes entonces ? :D

ChaRliFuM

#1976 Presionar a la fiscalía todo lo que puedan y a ver si cuela. Por todos es bien sabido que los fiscales se organizan jerárquicamente y en la punta del organigrama está el FGE que es puesto a dedito por el Gobierno

La otra opción es una ley de amnistía como la que se aprobó en 1977 solo que esta vez para los Jordis y todos los políticos catalanes que pudieran haber incurrido en delitos de desobediencia, sedición, rebelión, etc. Esta opción se aplicaría suponiendo que el conflicto catalán se solucionara de una manera dialogada y con visos de estabilidad.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2005 no es que sea feliz , es que es la realidad , te guste o no

JuGuLaToR

#2002 Veo que no tienes Ñ. Si tienes el idioma en windows en ingles, pulsando AltGr+N puedes escribirla.

#2000 Chico pero tu no decías que este foro es bazofia? Que haces entonces por aquí aun? Aparte de el ridículo claro.

2 1 respuesta
B

#2009 reírme un rato xD

1 respuesta
Tema cerrado